Inicio / Destacados / Previa: Los equipos han de posicionarse bien antes del descanso
Hidrosalud 2016 690×90
24742788564_def7444f74_o

Previa: Los equipos han de posicionarse bien antes del descanso

Liga Autonómica Femenina.- Jornada 20.

Llegará el largo parón de la competición, pero antes de ello esta vigésimo jornada se presenta apasionante. Los colíderes defenderán su privilegio ante dos rivales que están realizando una buena segunda vuelta. Nada está decidido tampoco por abajo de la tabla.

 Sábado, 12 de marzo

17:00 horas: TORRENT CF A – CD EL CAMPELLO. Campo San Gregorio B.

En el campo anexo de San Gregorio tendrá lugar el primer encuentro de la vigésima jornada de Autonómica. El Torrent, que es penúltimo, se resiste a resignarse al descenso y sigue luchando, como lo demuestra el hecho de que lleve dos jornadas sin perder. Recibe al CD El Campello, que llega tras plantar cara hasta el último minuto al líder, en novena posición, a cuatro puntos de la quinta plaza y cinco por encima de la duodécima. Pese a la diferencia clasificatoria, ambos conjuntos llevan cifras de goles muy parejas en lo que va de campaña. Las visitantes han marcado tres goles más y encajado cuatro menos.

17:15 horas: CREVILLENTE FEMENINO CF – VILLARREAL CF SAD B. Campo Municipal “Enrique Miralles”.

El Crevillente marcha antepenúltimo clasificado tras cinco jornadas sin ganar, pero es un equipo correoso y difícil, y más ahora que está necesitado de puntos para escalar posiciones. Delante estará el Villarreal B, cómodamente situado en la tercera posición, sitio que mantendrá esta jornada pase lo que pase debido a las diferencias de puntos con los equipos que le siguen y le preceden, siete menos que el segundo y cuatro más que el cuarto. Duelo interesante entre dos de las mejores goleadoras de la categoría: Rebeca Candela de las locales y Nuria Pomer de las visitantes, con once y diez goles respectivamente, en lo que va de campaña.

17:45 horas. SP. CF PLAZA DE ARGEL B – CD OLÍMPIC. Campo Municipal “Divina Pastora”. (Árbitro: Joan Avella).

Cara a cara dos conjuntos en muy buen momento de forma y dos de los equipos que mejor fútbol realizan de la categoría. El Sp. Plaza Argel B, colíder con cinco victorias consecutivas, frente a un Olímpic que tan sólo ha caído derrotado en dos ocasiones de sus últimos once partidos. Ambos necesitan la victoria para no descolgarse de sus respectivas aspiraciones; las locales, para seguir en la cabeza de la tabla, y las visitantes para seguir a tiro de piedra de la quinta plaza.

18:00 horas: CF HISTÒRICS DE VALÈNCIA “A” – LEVANTE UD SAD C. Poliesportiu Municipal Marxalenes. (Árbitro: Daniel Vidal).

 Duelo en Marxalenes entre dos de los equipos que mejor defienden de la categoría, como lo demuestra el que sean, respectivamente, cuartas las locales y quintas las visitantes en cuanto a menor cifra de goles encajados. El Històrics llega séptimo tras encadenar tres jornadas sumando puntos frente a un rival que es noveno y con dos puntos menos como es el Levante C. Otro duelo interesante de delanteras esta jornada, en este caso Sandra Orts con nueve goles frente a los diez de la jugadora levantinista Tania Sánchez.

Domingo, 13 de marzo

10:30 horas: CF JOVENTUT ALMASSORA A – CFF MARÍTIM B. Campo Municipal Las Boqueras. (Árbitro: Patxi Barreda).

Partidazo en Boqueras, el líder recibe al quinto. Dos buenos equipos se ven las caras en un partido que seguro será interesante y en el que ambos pondrán todo de su parte para llevarse la victoria. Pese a las tres jornadas sin ganar que llevan las chicas magistralmente entrenadas por Pedro Bisbal, son un rival incómodo y duro siempre. Esta jornada tienen delante al Joventut Almassora, que encadena diez jornadas como líder y al estar empatado a puntos con el SPA B, no puede permitirse ni un tropezón. Este duelo también contará con su parte emotiva, y es que las jugadoras locales Paula Pinero y Micaela Raniele se enfrentarán a su ex equipo.

12:00 horas: CD DRAC CASTELLÓN A – ASPE UD “A”. Ciudad Deportiva ‘Chencho’.

Esta vez, más que un partido, es una gran oportunidad para ambos conjuntos. Por una parte, las locales, que van últimas, tienen una nueva ocasión para sumar su segunda victoria de la temporada y seguir plantando cara a la categoría. Reciben al Aspe que, tras vencer al líder, ha encadenado dos jornadas sin ganar, lo que le ha hecho caer a la cuarta posición y le llega esta nueva oportunidad de luchar por llegar arriba y seguir en las posiciones de privilegio y de honor. En la ida las alicantinas ganaron dos a cero con goles de María Guisot y Lorena Sánchez.

16:15 horas: VALENCIA FÉMINAS CF C – CD XERACO. Campo Municipal Beniferri. (Árbitro: Francisco Segura).

Interesante el último encuentro de la vigésima jornada de la categoría. El Valencia C, octavo y con tres puntos más que su rival, el Xeraco, que se sitúa undécimo. El conjunto que venza se acercará a las posiciones de privilegio; en cambio, el derrotado necesitará sumar puntos en las siguientes jornadas. Las locales encadenan dos derrotas, aunque también es verdad que han sido, respectivamente, frente a segundo y tercer clasificado. En cambio, las visitantes han vencido cuatro de sus últimos siete encuentros y querrán alargar su buen momento. Ya en la ida se vio un interesante duelo entre ambos, que acabó en empate a dos goles.

 

Sobre Jose Duato

Jose Duato

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase * de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *