Inicio / Destacados / Previa: Medio título se disputa mañana en Buñol
Hidrosalud 2016 690×90
24852320785_1f03704d8b_o

Previa: Medio título se disputa mañana en Buñol

 Liga Autonómica Cadete.- Jornada 20.

El Levante y el Valencia se ven las caras en territorio granota en el duelo más esperado de la competición después de ver las trayectorias de estos dos mejores clasificados, distanciados entre ellos en dos puntos. Elías Juárez.

Sábado 13 de febrero

10:00 horas: CLUB LA VALL – CD XÀTIVA FB. La Moleta (Designación arbitral: – / Efosa Paima-Ogbe / Manuel Martínez Parreño).

La Moleta quiere los tres puntos y el Club La Vall no está dispuesto a dejar pasar esta oportunidad para hincarle definitivamente el diente a la salvación. Los pupilo de Aitor Tio no quieren ni oír hablar de relajación y buscarán superar en el duelo que abrirá el telón a la Jornada 20 a un CD Xàtiva FB que hundido para su desgracia en la tabla, por lo que sin nada que perder y mucho que ganar llegará a territorio vallero.

11:45 horas KELME CF – CF FUNDACIÓ VCF. Municipal de Altabix (Designación arbitral: – / – / -).

Kelme y Fundació VCF disputarán uno de los enfrentamientos más atractivos de este fin de semana de Liga Autonómica Cadete, categoría en la que ambos se encuentran posicionados en la zona alta, aunque es cierto que los locales anhelan más la regularidad después de un tramo actual de temporada un tanto turbio en cuanto a sumar con frecuencia los tres puntos. El combinado valenciano viajará a tierras ilicitanas cargado de moral tras vencer la pasada jornada al Avant Aldaia por tres a uno.

12:00 horas: LEVANTE UD – VALENCIA CF. Ciudad Deportiva del Levante (Designación arbitral: José Joaquín Carballa Miñana / David Barba Bon / Lorenzo Cavero Molina).

El trencilla José Joaquín Carballe Miñana será un ‘espectador’ de lujo en el partido que acapare mañana sábado todos los focos: el Levante-Valencia, derbi que a la postre llega en un momento decisivo del curso dado el rendimiento de los dos equipos, siendo el Levante líder con 54 puntos y el Valencia su máximo perseguidor con 52. Los granotas en la primera vuelta conquistaron Paterna gracias a la diana de Granados y ahora los valencianos tienen sed de revancha.

12:00 horas: VILLARREAL CF – ELCHE CF. Ciudad Deportiva Villarreal (Designación arbitral: Alejandro Martínez Morillo / Óscar Trenco Bellés / -).

El fútbol de toque reinará en el Villarreal-Elche, un encuentro entre el tercer clasificado –un Villarreal que llega tras caer en Paterna frente al Valencia-, y uno de los mejores equipos de esta segunda vuelta, el Elche, octavo en la tabla con 22 puntos pero repleto de moral tras sus últimos resultados positivos, coronados la semana pasada contra el Torre Levante (1-0).

12:15 horas: AVANT ALDAIA – CD RODA. Municipal de Aldaia (Designación arbitral: Daniel Gil Sánchez / Mario Cabrera Esplugues / José Cantón Vitoria).

Nueva final para un Avant Aldaia que pondrá a prueba la recuperación del Roda. Los castellonenses salieron la pasada jornada de su bache de resultados gracias a su vital victoria contra el Alcoyano (1-0) y mañana viajaran a territorio valenciano con el propósito de dar un golpe sobre la mesa y mandar un mensaje de fortaleza a sus rivales por la salvación, algo que buscará impedir un Avant Aldaia que ocupa la penúltima plaza y que no puede permitirse el lujo de caer derrotado en su feudo una vez más. Los valencianos pese a su derrota contra el Fundació dieron una gran imagen que esperan como mínimo repetir para esta vez acabar sonriendo.

12:15 horas: CD ALCOYANO – CF ESCUELAS SAN JOSÉ. Ciudad Deportiva del Elche (Designación arbitral: Carlos Vicens Rico / Rubén Porras Rico / Eros Alabort Penadés).

Complicado partido el que tendrá que disputar el San José en Alcoi. Los de Javi Lafora se han desviado de la senda del triunfo en este tramo de temporada y poco a poco se han complicado la vida respecto a la zona baja, llegando a esta jornada con sólo dos puntos de ventaja respecto a su rival de mañana, un Alcoyano en alza que rompió su buena racha la semana pasada contra el Roda, por lo que buscará un triunfo para matar dos pájaros de un tiro, es decir, recuperar la confianza perdida y superar en la tabla a un rival que se metería de lleno en la pugna por la permanencia.

13:00 horas: CF TORRE LEVANTE – HÉRCULES CF. Campo Torre Levante Orriols (Designación arbitral: Alejandro García Cebrián / Jorge Belda Blasco / Francesc Pedrós Raimundo).

Desde mediados de enero que el Torre Levante y el Hércules no consiguen meterse de una tacada los tres puntos. Ambos equipos se verán mañana sábado las caras en Orriols con la idea de regresar a una senda del triunfo que les catapulte en la tabla con el fin de acercarse a sus objetivos de final de temporada: los valencianos mantenerse y los alicantinos asentarse en la zona noble. La primera vuelta el resultado fue de cero a cero, por lo que más abierto imposible estará este duelo.

17:30 horas: CF CIUDAD DE BENIDORM – ALBORAYA UD. Ciudad Deportiva Guillermo Amor (Designación arbitral: José Carlos Caballero Carrillo / Víctor Ripoll Berenguer / Juan Leiva Bellido).

¿Será Benidorm el escenario en el que finalmente el Alboraya consiga ese tan deseado punto de inflexión? Los pupilos de Pepe Hurtado, decimosegundos con 19 puntos tras su empate la semana pasada contra el Hércules, continúan buscando una regularidad que este curso les ha abandonado después de ser castigados con cada error cometido, por lo que la plantilla quiere de una vez espantar todos estos fantasmas con un triunfo que les haga de nuevo mirar hacia arriba. Por su parte, el Ciudad de Benidorm recibirá al cuadro chufero en una situación muy diferente, pues los de Lora son quintos y están cuajando una grandísima campaña a base de imprimir una intensidad que en casa les está haciendo casi imbatibles.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31026310011_203750717b_o

El Hércules vuelve a zona de promoción tras ganar al Baleares

Jornada 17.- Hércules CF, 2; At. Baleares, 0. El Hércules volvió a sonreír en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *