Inicio / Destacados / Previa: Muchos equipos buscan reivindicarse
Hidrosalud 2016 690×90
25336529455_9dd5d4dd74_o

Previa: Muchos equipos buscan reivindicarse

Liga Autonómica Infantil.- Jornada 22.

Mientras que continúa el pulso por el título entre el Levante y el Villarreal, el resto de conjuntos afrontan una emocionante jornada en la que todos tratarán de ser protagonistas para impulsarse en la tabla, como es el caso de un Xàtiva FB que intentará sumar su segundo triunfo del curso. Elías Juárez.

Sábado 5 de marzo

10:00 horas: VILLARREAL CF – CF TORRE LEVANTE. Ciudad Deportiva del Villarreal (Designación arbitral: – / – / -).

Nuevo intento de abordar el liderato. El Villarreal buscará mañana doblegar al Torre Levante y esperar el pinchazo del Levante para colocarse primero de una Liga Autonómica Infantil en la cual su rival de esta jornada no está teniendo su mejor año. Penúltimos con 13 unidades, los valencianos viajarán a tierras castellonenses sin presión y dispuestos a dar la sorpresa.

10:00 horas: CF FUNDACIÓ VCF – ALBORAYA UD. Ciudad Deportiva del Valencia (Designación arbitral: Alejandro García Cebrián / Alberto García Davo / Lorenzo Cavero Molina).

Fundació VCF y Alboraya se juegan mañana sábado la sexta posición. Empatados en la tabla a 32 puntos, los dos equipos vienen de completar una última jornada bien diferente, pues mientras que los chuferos no dieron una buena imagen en su empate ante el Torre Levante, el Fundació demostró su capacidad de sufrimiento para llevarse su choque contra el Ciudad de Benidorm por nada menos que cuatro a tres.

10:00 horas LEVANTE UD – HÉRCULES CF. Ciudad Deportiva del Levante (Designación arbitral: Tomás Catalá Muñoz / David Cantón Vitoria / Alexandre Arnau Peris).

El líder se pone a prueba contra un Hércules en alza y que en esta segunda vuelta está demostrando con creces que es capaz de competir de tú a tú con cualquier rival. No obstante, los alicantinos llegarán de perder ante el Villarreal y buscarán dar la sorpresa en casa de un Levante que la jornada pasada superó uno de sus duelos más complicados que le restaban al ganar cero a uno al Elche.

10:15 horas: AVANT ALDAIA – CD XÀTIVA FB. Municipal de Aldaia (Designación arbitral: José Francisco Martínez Benítez / José María Cremades Monserrat / Outman El Aamrani).

Con el cuchillo entre los dientes saltará el Xativa FB después de conseguir la jornada pasada su primera victoria de la temporada, algo que sin dudas le habrá dado esta semana alas y confianza para buscar prolongar esta dinámica, por lo que será un hueso duro de roer para un Avant Aldaia que poco a poco y sin hacer mucho ruido está escalando puestos en la clasificación gracias a resultados como el del pasado sábado, en el cual ganó por cero a uno al San José.

10:30 horas: CD ALCOYANO – VALENCIA CF. Camps del Serpis (Designación arbitral: Joan Albert Silvestre Cerdà / Eric Baena Baños / Dimitar Nikolaev Dimitrov).

Complicado partido el que buscará sacar adelante el Alcoyano al tener que recibir a uno de los poderosos del campeonato, un Valencia que ha perdido comba en la batalla por el título y que ahora no se puede relajar si no quiere ver cómo el Kelme le arrebata la tercera plaza. Por su parte, el Deportivo navega en tierras tranquilas y una victoria podría catapultarle varias posiciones más. 

12:30 horas: KELME CF – CF ESCUELAS SAN JOSÉ. Municipal de Altabix (Designación arbitral: – / – / -).

El Kelme ha vuelto por sus fueros y a base de buenos resultados se ha metido de lleno en la pugna por conseguir la tercera posición. Para ello, los ilicitanos recibirán en casa al San José con la intención de doblegar a un conjunto valenciano que tras su derrota de la semana pasada perdió la posibilidad de acercarse a la zona media de la clasificación.

 12:45 horas: CLUB LA VALL – ELCHE CF. La Moleta (Designación arbitral: – / – / -).

Oportunidad de oro para poder dar un golpe sobre la mesa el Club La Vall, equipo que buscará volver a la senda del triunfo para así mirar hacia arriba a costa de vencer a un Elche que no está en estos últimos duelos dando con la tecla. De hecho, la pasada jornada plantó cara al Levante pero al final se le fue el choque por pequeños detalles, por lo que tratará de reencontrarse con esa poca de suerte tan necesaria en tierras castellonenses.

15:30 horas: CF CIUDAD DE BENIDORM – CD RODA. Instalaciones Deportivas Antonio López (Designación arbitral: – / – / -).

Con la miel en los labios se quedó el Ciudad de Benidorm la jornada pasada de rascar al menos un punto frente al Fundació VCF. Los alicantinos completaron un gran partido que mañana sábado buscarán repetir para así esta vez quedarse con los tres puntos, aunque para ello tendrán que deshacerse de un Roda que se encuentra en mitad de la tabla y trabajando a destajo para recuperar su veneno en ataque.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *