Inicio / Cadete / Noticias Cadete / Previa: Nadie quiere mirar atrás
Hidrosalud 2016 690×90
cvgcfdxtrfz

Previa: Nadie quiere mirar atrás

 

Liga Autonómica Cadete.- Jornada 17
Jornada repleta de emocionantes partidos en los que señalar a los favoritos a terminar ganando se hace tarea complicada, sobre todo debido a las parejas dinámicas que comparten los equipos que se enfrentarán, como es el caso del Kelme y Avant Aldaia o Valencia y Hércules. Elías Juárez

Sábado 23 de enero
10:45 horas: ALBORAYA UD – ELCHE CF. Municipal de Alboraya (Designación arbitral: Juan Tébar Hernández / Mario Cabrera Esplugues / Vicente Aguilar Zamit)
Con la miel en los labios se quedaron en la jornada pasada tanto el Alboraya como el Elche. Y es que mientras que los valencianos se vieron empatados en el último instante por el Avant Aldaia, los ilicitanos cayeron por la mínima frente al poderoso Valencia pese a su gran imagen dada, por lo que los dos equipos saltarán al césped del Municipal de Alboraya con el cuchillo entre los dientes para no sólo resarcirse del mencionado pinchazo, sino también para doblegar a un rival directo por la zona baja.
11:00 horas: CF ESCUELAS SAN JOSÉ – VILLARREAL CF. Municipal de Beniferri (Designación arbitral: Rubén López de los Mozos Merino / Alejandro Cantón Vitoria / José Cantón Vitoria)
Complicado feudo el que tendrá que visitar un Villarreal que afronta la decimoséptima jornada con la moral por las nubes tras su victoria del pasado sábado frente al Roda, por lo que será una gran ayuda motivacional para tratar de superar a un San José que ansía recuperar su fortaleza defensiva después de su derrota ante el Torre Levante. El resultado de la primera vuelta se saldó con empate a uno.
11:45 horas KELME CF – AVANT ALDAIA. Municipal de Altabix (Designación arbitral: – / Jorge Navarro Irles / -)
Kelme y Avant Aldaia no llegan en su mejor momento a su cita en el Municipal de Altabix, un terreno de juego que espera ver resurgir a un cuadro ilicitano que acumula tres derrotas consecutivas, algo que le ha hecho perder comba con la zona alta. Por su parte, los valencianos han seguido una línea parecida al Kelme, aunque en su caso lograron cosechar tres empates, el último en casa ante el Alboraya en los minutos finales.
12:00 horas: CD RODA – LEVANTE UD. Ciudad Deportiva del Villarreal (Designación arbitral: Borja Guijarro Colomer / Rubén Palma Segado / -)
Con el cinco a cero de la primera vuelta en mente saltará al césped un Roda que espera dar la campanada de la jornada doblegando al líder de la categoría, un Levante que el pasado sábado tiró de galones para superar al Fundació por tres a dos.
12:00 horas: VALENCIA CF – HÉRCULES CF. Ciudad Deportiva del Valencia (Designación arbitral: Pablo Ramón Juan García / David Barba Bon / Álvaro Coronado Cambronero)
Uno de los partidos más atractivos de esta jornada será sin dudas el que enfrente mañana sábado al Valencia y al Hércules en Paterna. Y es que en la Ciudad Deportiva che se verán las caras dos poderosos equipos que llegan a la cita en un gran momento de forma. El Valencia no afloja en su intento de abordar el liderato mientras que el Hércules acumula tres victorias consecutivas y no pierde desde finales de noviembre.
16:00 horas: CF CIUDAD DE BENIDORM – CD ALCOYANO. Instalaciones Deportivas Antonio López (Designación arbitral: Gaspar Lloret Soriano / Carlos Andrés Pérez Gómez / -)
El buen momento de forma del Alcoyano tendrá que pasar una gran prueba de fuego en Benidorm. Y es que el Deportivo, repleto de confianza después de su victoria la jornada pasada, tendrá que verse las caras frente a los pupilos de Lora, un conjunto que se ha convertido en uno de los huesos más duros de roer de esta temporada gracias a su intensidad y verticalidad, cualidades que se incrementan más cuando actúan como locales. La emoción está asegurada. 
16:00 horas: CF FUNDACIÓ VCF – CLUB LA VALL. Ciudad Deportiva del Valencia (Designación arbitral: José Francisco Martínez Benítez / José María Cremades Monserrat / Diego Martínez Domínguez)
Después de dos partidos quedándose a las puertas de la victoria, el Fundació regresará a su feudo para medirse al Club La Vall con el único objetivo de demostrar que su empate contra el Villarreal y derrota ante el Levante merecieron algo más, por lo que saldrán con el cuchillo entre los dientes. Por su parte, el Club La Vall confía en recuperar las buenas sensaciones de este tramo de la temporada para no marcharse de vacío de Paterna, algo que sería todo un premio al trabajo realizado por un cuadro vallero que está en alza. 
16:00 horas: CD XÀTIVA FB – CF TORRE LEVANTE. Municipal Paquito Coloma (Designación arbitral: Aleksandar Hristov Hristov / David Benavent Benavent / Miguel Ángel Cuenca Chordá)
Oportunidad de oro para hincarle el diente a la permanencia el que tendrá el Torre Levante en el Paquito Coloma, feudo de un CD Xàtiva FB que está buscado a contrarreloj el dar con la tecla para revertir de una vez por todas su mala dinámica de resultados. Cabe destacar que los setabenses salieron victoriosos en Orriols, por lo que los pupilos de Dani Serrano llegarán con sed de venganza.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *