Inicio / Destacados / Previa: Nadie quiere perder comba en la pelea por los puestos de arriba
Hidrosalud 2016 690×90
24935585273_f1c48c060a_o

Previa: Nadie quiere perder comba en la pelea por los puestos de arriba

Liga Autonómica Infantil.- Jornada 23.

La zona alta de la tabla está que arde y mañana sábado podría dinamitarse parte de ella debido a los emocionantes partidos de poder a poder que tendrán lugar, como son el Valencia-Avant Aldaia o el Alboraya-Villarreal. Elías Juárez.

Sábado 12 de marzo

10:00 horas: VALENCIA CF – AVANT ALDAIA CDF. Ciudad Deportiva del Valencia (Designación arbitral: Nicolás Garcelán Docio / Vicente Aguilar Zamit / -).

Atractivo duelo el que se vivirá mañana sábado en la Ciudad Deportiva de un Valencia que todavía sueña con alcanzar el liderato, aunque para ello pasa por tener que ganar prácticamente todos sus encuentros y esperar futuros pinchazos. No obstante, enfrente tendrá a un Avant Aldaia en alza que tratará de ponerle la guinda a su buen momento asaltando Paterna.

10:00 horas: CD RODA – CF FUNDACIÓ VCF. Ciudad Deportiva del Villarreal (Designación arbitral: – / – / -).

La importante victoria del Roda en Benidorm le ha dado alas a los castellonenses para olvidarse definitivamente de su bache de resultados, y buscarán mañana sábado demostrarlo frente a un Fundació VCF que empató la semana pasada frente al Alboraya y que confía en hacer bueno ese resultado con una victoria que le asiente en la sexta plaza.

11:30 horas CF TORRE LEVANTE – LEVANTE UD. Campo Orriols. (Designación arbitral: Daniel Yuste Querol / Jonatan Rodríguez Herrera / AlexAlexandre Arnau Peris).

Orriols pondrá a prueba al líder de la categoría, un Levante que no puede permitirse el lujo de pinchar para no ver cómo el Villarreal le come la tostada, por lo que saltará con todo mañana en busca de deshacerse de un Torre Levante en horas bajas, pues es penúltimo con trece puntos, cifra que no pudo mejorar la pasada jornada después de caer precisamente ante el cuadro groguet.

12:30 horas: ALBORAYA UD – VILLARREAL CF. Municipal de Alboraya (Designación arbitral: Vicente Jorge Andújar Raya / Alejandro Cantón Vitoria / Jorge Belda Blasco).

Con las espadas en lo alto afrontarán Alboraya y Villarreal su emocionante duelo. Un duelo que enfrentará a los chuferos, séptimos con 33 puntos tras su empate frente al Fundació VCF, y a los groguets, segundos con 56, que no tienen otra cosa en mente que continuar ganando para terminar de conquistar el liderato.

13:00 horas: CF ESCUELAS SAN JOSÉ – CF CIUDAD DE BENIDORM. Municipal de Beniferri (Designación arbitral: Rubén García Gallegos / Lorenzo Cavero Molina / -).

Cinco puntos de ventaja tiene el San José respecto al Ciudad de Benidorm, por lo que sin duda será un choque tenso en el que los alicantinos tratarán de apretar la zona de abajo, aunque para ello tendrán que doblegar a un equipo con la moral por las nubes tras su empate a uno a domicilio frente al poderoso Kelme.

13:00 horas: ELCHE CF – CD ALCOYANO. Ciudad Deportiva del Eche (Designación arbitral: – / – / -).

Elche y Alcoyano no atraviesan por su mejor momento y tendrán mañana sábado una gran oportunidad de remontar el vuelo. Y es que después de unas últimas actuaciones bastante irregulares, ambos conjuntos se verán las caras dispuestos a volver a mirar hacia arriba, sobre todo un cuadro franjiverde que tiene por delante coger el último tren para tratar de conquistar la cuarta plaza.

13:00 horas: HÉRCULES CF – CLUB LA VALL. Municipal Juan Antonio Samaranch (Designación arbitral: Rubén Campo Hernández / Daniel Amores González / David Castizo López).

Con la moral por las nubes viajará el Club La Vall a tierras alicantinas después de su meritoria victoria frente al Elche. Los castellonenses buscarán repetir la imagen dada la jornada pasada con la intención de deshacerse de un Hércules de dos caras y que espere reencontrarse con su cara buena mañana sábado, sobre todo para tratar así de recuperar la octava posición.

16:00 horas: CD XÀTIVA FB – KELME CF. Municipal Paquito Coloma (Designación arbitral: Manuel López de la Torre / Ignacio Víctor Sarasqueta Sancho / Rita Cabañero Mompo).

El Kelme sigue empeñado en pelear por la tercera plaza hasta el final y buscará en Xàtiva prolongar esta batalla ante un conjunto setabense que no pudo computar su segundo triunfo de la temporada al caer frente al Avant Aldaia por la mínima. Sin embargo, en casa el Xàtiva se crece, por lo que el Kelme no lo tendrá fácil para marcharse de tierras valencianas con los tres puntos en su zurrón.

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *