Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Previa: Nuevo mes para encauzar objetivos
Hidrosalud 2016 690×90
25352427555_bfff8993eb_o

Previa: Nuevo mes para encauzar objetivos

Grupo III de Segunda División B.- Jornada 28.

Ya estamos en marzo, periodo decisivo para engancharse o abandonar del todo tus objetivos. El Barça-Villarreal y el Olímpic-Mafumet son, a priori, los duelos más destacables. Jaime Nebot.

Sábado, 5 de marzo:

17:00 horas VALENCIA CF MESTALLA – UE OLOT. Estadi Antonio Puchades. (Designación arbitral: Francisco Navarro Fuentes, Comité murciano).

Los de Curro Torres son el equipo más en forma de toda la Segunda División B. 27 puntos de los últimos 30. Nueve victorias en las últimas 10 jornadas. Una barbaridad de rendimiento que se corresponde con el juego demoledor que genera el conjunto valencianista. Sin miramientos, ya están tocando a la puerta del ‘play-off’ de ascenso ya que tan solo están a cuatro puntos de dicha deseada zona. Reciben al Olot que está en descenso y es el único equipo del grupo que todavía no ha ganado ningún partido fuera de casa.

18:30 horas FC BARCELONA “B” – VILLARREAL CF “B”. Mini Estadi. (Designación arbitral: Alexander González González, Comité Tenerife).

Los de Paco López siguen en lo más alto de la tabla, lideran el grupo y son el ejemplo a seguir por todos los equipos valencianos de esta categoría. Dominan sus partidos y solo pierden puntos debido a pequeños detalles. Les separan tres puntos del segundo clasificado, distancia que querrán aumentar consiguiendo la victoria en Barcelona. El filial del Barça está a mitad tabla y ha mejorado muchísimo desde el mes de enero, semanas en las que incorporaron a bastantes jugadores veteranos dinamitando, así, su política de cantera y generando dudas en sus futbolistas más jóvenes.

Domingo, 6 de marzo:

12:00 horas CF BADALONA – CD ALCOYANO. Montigalà. (Designación arbitral: Sergio Espasandin Cores, Comité gallego).

Los de Palop no se descuelgan de la zona alta y siguen buscando terminar la temporada entre los cuatro primeros puestos. Con un juego ofensivo bastante destacable y mejorando su eficacia anotadora están cosechando buenos resultados. Visitan a un Badalona que acusa bastantes bajas y, además, está llamando a la puerta del descenso las últimas jornadas.

12:00 horas CE SABADELL FC – ATLÉTICO LEVANTE UD. Nova Creu Alta. (Designación arbitral: Antonio Monter Solans, Comité aragonés).

Esta semana se ha confirmado el cambio de entrenador en el filial levantinista. Miguel Ángel Villafaina ha sido destituido debido a los nefastos resultados cosechados. Los mandos los llevará desde ya mismo el mítico Toni Aparicio, un gran entrenador nacido en Enguera. En su carrera ha entrenado a muchos equipos valencianos: Eldense, Olímpic, Ontinyent, Benidorm, Novelda, Alzira, Alcoyano, Alberic y Orihuela. Con él en el banquillo, el Atlético Levante UD pretende abandonar la zona de descenso y ahogar en ella a todos sus rivales directos por la permanencia.

12:00 horas CD ATLÉTICO BALEARES – HÉRCULES CF. Son Malferit. (Designación arbitral: Aitor Gorostegi Fernández-Ortega, Comité vasco).

Los de Vicente Mir ya duermen en ‘play-off’ de ascenso, y es algo que no van a querer abandonar. Visitan tierras baleares con la convicción de volver a ganar como visitantes e ir rematando el ambicioso objetivo. Ambicioso y prácticamente obligatorio para un club tan grande como es el Hércules de Alicante CF, mítico conjunto valenciano que quiere volver a vivir jornadas de gloria en el fútbol profesional. Los baleares no darán su brazo a torcer ya que también quieren asaltar los puestos de ascenso.

12:00 horas CD ELDENSE – RCD ESPANYOL “B”. Nuevo Pepico Amat. (Designación arbitral: Pedro Sureda Cuenca, Comité balear).

Los de Galiana llevan tres jornadas sin conocer la victoria pero no por ello están lejos de la zona de ascenso. Arrancarán el match muy cerca del cuarto clasificado buscando vencer al filial del Espanyol y seguir soñando dicho sueño tan y tan lejano en agosto. Comentamos con anterioridad la similitud del Eldense con el Leicester inglés, quizá exagerada, pero es que el gran rendimiento de los Vardy, Mahrez o Kanté no está alejado del de Carlitos, Javi Serra o Cañadas. Todo podrá ocurrir en un Nuevo Pepico Amat que desea seguir disfrutando plenamente.

12:00 horas CD OLÍMPIC – CF POBLA DE MAFUMET. La Murta. (Designación arbitral: Carlos López López, Comité Castilla-La Mancha).

Los de Raúl Garrido realizaron un interesante encuentro en Cornellà ante el tercer clasificado. Cayeron derrotados (1-0) pero las mejoras son evidentes. Este partido es más que decisivo para su lucha por la permanencia ya que tienen a la Pobla de Mafumet a solo tres puntos, y sería más que brutal recortar dicha distancia en 90 minutos. El conjunto setabense está capacitado para salir de la zona peligrosa y más con la vuelta a los terrenos de juego del desequilibrante Javi Zarzo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sancionados

Sancionados para la jornada intersemanal de Tercera

Consulta la lista de jugadores y técnicos sancionados que ha emitido la Federación de Fútbol …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *