Inicio / Destacados / Previa: Ocho equipos entre cinco puntos, ¿quién da mas?
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Previa: Ocho equipos entre cinco puntos, ¿quién da mas?

 

Grupo I de Preferente.- Jornada 21.

 Fin de semana con ocho partidos en juego, uno menos debido a que el Vinaròs – San Pedro tuvo lugar ayer. La emoción continúa en la zona alta de la clasificación donde encontramos a ocho equipos distanciados entre cinco puntos. El gran duelo de la jornada se celebrará en la tarde del domingo en el San Fernando de Burriana, donde se medirán el conjunto celeste ante el Castellón B. Jorge Sastriques.

Sábado 6 de febrero:

16:00 horas. Atlético Museros – UD Vall de Uxó. Polideportivo Municipal de Museros. (Designación arbitral: Manuel López De La Torre / Ignacio Víctor Sarasqueta Sancho / Enrique Jordan Tejedor).

El Atlético Museros pretende pasar página al peligroso traspiés del pasado domingo, pues cayó en el campo del equipo que establece el límite del descenso, el Alcalà. Los valencianos solo han logrado una victoria en los últimos cinco partidos, de ahí que les urge sumar los tres puntos para escapar de la zona de abajo de la clasificación. Por su parte, la UDE se reencontró con la victoria el pasado sábado en el José Mangriñán, derrotó al Alqueries y afronta el choque a dos puntos de la promoción de ascenso. Los discípulos de Paco Sáiz, quieren olvidar los malos resultados y a comenzar a trazar una línea regular de resultados positivos y también de juego, para ello es clave encadenar su segundo encuentro ganado de forma consecutiva. Los valleros se desplazarán con varias bajas, por lesión no serán de la partida Carlos, Juanito y Ximet, mientras que Ferran, Tolo y Darío cumplen partido de sanción.

17:15 horas. Club La Vall – CD Benicasim. Estadio La Moleta. (Designación arbitral: Francisco Felguera Montero / José María Cremades Monserrat / Alejandro Cantón Vitoria).

El Club La Vall afronta el duelo de mañana con la firme intención de olvidar la derrota de la semana pasada en Albuixech, los de Iván Soriano, que se mantienen a un punto del play off de ascenso, quieren continuar dando guerra en la zona alta. Los valleros pretenden demostrar que la asignatura pendiente en sus encuentros como local está superada, la tercera victoria consecutiva ante su afición lo rubricaría. Los benicenses acuden a La Moleta en la zona tranquila de la tabla clasificatoria, más si cabe tras doblegar en casa al Cullera. Los locales recuperan a Sos, Moya y Calvo mientras que mantienen la duda de Peris. Por su parte los rojiblancos acuden a tierras valleras con la participación de Ángel, Aitor, Chalhi o Rafa en entredicho, pero recuperan al delantero George.

18:00 horas. CF Cullera – CD L’Alcora. Estadio Aerua. (Designación arbitral: Francisco Hallado Cañizares / Alberto Luján Hernández).

El Cullera tiene ante sí uno de sus últimos trenes para reengancharse a la lucha por la permanencia, actualmente a nueve puntos de la misma. Los valencianos tienen mucha confianza en lograr la remontada, para ello será vital conseguir la victoria este fin de semana y dejar atrás las siete jornadas que llevan sin obtener los tres puntos, vienen de caer en Benicasim. No lo tendrán nada fácil los del Aeria, L’Alcora llega a Cullera instalado en los puestos de play off de ascenso tras vencer la semana pasada al Burriana.  Los azulejeros están en un gran estado de forma, suman diez puntos de los últimos doce en disputa, pese a que se desplazarán mermados por las bajas, los de Jorge Palomo son actualmente uno de los gallitos de la categoría.

Domingo 7 de febrero:

11:30 horas. CD Onda – CF Alcalà. Estadio La Serratella. (Designación arbitral: Alberto Ferrer Cáceres / Alejandro Vidal Durán / Álvaro González Chaves).

El Onda se reenganchó a la lucha por el play off de ascenso al sorprender a un Benicarló al que goleó a domicilio. Los ondenses  quieren repetir triunfo después de encadenar tres derrotas consecutivas, además de dar una alegría a su afición, pues no están sumando buenos  resultados en casa. En frente estará un Alcalà que llegará a La Serratella en su mejor momento de la temporada, los xivertenses se mantienen invictos en las últimas cinco jornadas, sumando tres victorias, la última frente al Cullera el pasado domingo, y dos empates. Los del Baix Maestrat se desplazarán con muchas bajas, entre ellas las de Arnau, Fran, Roy, por lesión y Sergi por sanción, recuperan Chemeka y Bart.

11:30 horas. UD Puçol – CD Benicarló. Estadio José Claramunt. (Designación arbitral: Alejandro García Cebrián / Alberto Luján Hernández).

El Puçol consiguió una importantísima victoria en el campo del Castellón B, de no haber sumado los tres puntos se hubiera quedado a solo dos unidades del descenso a Primera Regional. Los rojiblancos pretenden conseguir una nueva victoria que les de mayor tranquilidad y les aleje un poco más de la zona caliente de la tabla clasificatoria. Por su parte, el Benicarló cayó goleado en casa frente al Onda, los de Javier Celma quieren reponerse del tropiezo frente a los ondenses y, si es posible, recuperar la plaza de play off de ascenso, con la que están empatados a puntos. Para tal fin, los caduferos deberán mejorar sus registros como visitantes, pues suman 12 puntos en las nueve salidas realizadas. Los benicarlandos recuperan a Marcos Cano y a Víctor Esbrí.

12:00 horas. CD Almazora – CF Albuixech. Estadio José Manuel Pesudo. (Designación arbitral: Borja Guijarro Colomer / Adrián Beltrán Ripollés).

El Almazora viene  de empatar en el Javier Marquina del Grao de Castellón, lo hizo en el tiempo de prolongación, los de Iván Medall tratarán de hacer bueno ese punto a costa del Albuixech. El equipo almazorense únicamente ha perdido un encuentro en el José Manuel Pesudo y se mantiene en segundo lugar en la clasificación, además de ser conjunto menos goleado del grupo. Los valencianos se reengancharon a la lucha por el play off de ascenso tras vencer al Club La Vall con remontada incluida. Los celestes rompieron una racha negativa de varios encuentros sin ganar y esperan que ese duelo sea un punto de inflexión previo a la visita de uno de los campos más complicados de la categoría. En los locales será baja Raimón.

16:30 horas. Alqueries CF – CD Segorbe. Municipal de Alqueries. (Designación arbitral: Alberto Ponce Guillem / Jesús Navarro Chovares / Ricard Esteve Valenzuela).

Duelo desigual aunque el desarrollo del partido de la primera vuelta no indicó lo mismo, los locales inmersos en la lucha por eludir el descenso, actualmente más cerca que nunca del mismo, por el contrario los del Alto Palancia son líderes destacados. El conjunto arlequinado cayó derrotado en el José Mangriñán de Vall de Uxó ante la UDE dando una grata impresión. No obstante, lo cierto es que los alquerienses suman diez partidos sin ganar y solo han marcado un gol en los últimos cuatro partidos, de ahí que tengan el descenso pisándoles los talones. En cambio, los segorbinos continúan liderando la clasificación con holgura, con cuatro puntos sobre el segundo clasificado y nueve respecto al cuarto, vienen de golear al Vinaròs. Será un duelo especial para gran parte de la plantilla y cuerpo técnico segorbino, pues formaron parte del Alqueries durante tres temporadas.

17:00 horas. CD Burriana – CD Castellón B. Estadio San Fernando. (Designación arbitral: José Manuel López Jiménez / Pablo Esteban Barco / Alberto García Davo).

El gran partido y plato fuerte de la jornada será el encargado de cerrar el fin de semana futbolístico en el Grupo I de Regional Preferente. Dos equipos que están opositando a las plazas de promoción de ascenso frente a frente, el irregular Burriana de Sergi Escobar con el prometedor Castellón B de Fernando Campos. Los celestes no terminan de encontrar la seguidilla de resultados tan anhelada en el San Fernando con la que meterse en la zona de play off, donde si que estuvo el filial albinegro y quiere regresar. Los burrianenses vienen de caer derrotados en un partido importante en L’Alcora, por su parte los castellonenses tampoco puntuaron en su campo frente al Puçol. Con todo, ambas escuadras quieren sobreponerse de los negativos resultados de la pasada jornada y conseguir los tres puntos en lo que promete ser un gran encuentro. En los visitantes será baja Carlos López por sanción.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *