Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / Previa: Partidos claves en Autonómica
Hidrosalud 2016 690×90
24220080319_f42996eb36_o

Previa: Partidos claves en Autonómica

Liga Autonómica Femenina.- Jornada 15

Una nueva jornada a Autonómica en la que hay partidos muy interesantes y derbys intensos y esperados como el Villarreal – Joventut Almassora además del Aspe – Campello. José Duato

Sábado 30 de enero:

16:00 horas: VILLARREAL C. F. SAD – C. F. JOVENTUT ALMASSORA “A”. Ciudad Deportiva del Villarreal. (Designación Arbitral: Cristian Sales).

Partidazo para abrir la jornada en Autonómica, derbi que enfrentará a los dos equipos de la provincia de Castellón de la categoría. Quinto y líder respectivamente. El filial groguet llega tras perder la jornada anterior pero el encuentro es en su campo donde ha ganado todos los partidos que ha disputado. El Joventut Almassora, líder, encadena nueve victorias consecutivas y visita el terreno de juego del único equipo contra el que ha perdido esta campaña, una victoria sería un serio golpe en la mesa en sus aspiraciones. El Villarreal B es un equipo joven y con calidad buscará seguir con su buena racha de local.

17:00 horas: ASPE U. D. “A” – C. D. EL CAMPELLO. Campo Municipal “Las Fuentes”. (Designación arbitral: Vicente Sobral).

Derbi alicantino entre dos buenos equipos que se ven las caras. Las locales son terceras con veintiséis puntos tras sumar seis victorias en sus últimos siete encuentros, lo que demuestra el buen momento que atraviesan y con el que el que llegar a sin duda un encuentro duro y difícil. En frente el C. D. El Campello a cinco puntos de diferencia se sitúa sexto, ha empezado la segunda vuelta ganando y espera seguir por el buen camino. La primera vuelta su enfrentamiento acabó empate a cero, aunque la campaña anterior la victoria fue local 3-0 con dos goles de Rebeca Marín coronados por otros de Verónica López.

17:15 horas. CREVILLENTE FEMENINO C. F. – C. F. HISTÒRICS DE VALÈNCIA “A”. Campo Municipal “Enrique Miralles”. (Designación arbitral: Ángel Manuel Bonete).

Dos equipos ascendidos a esta categoría la temporada pasada se enfrentan en un duelo por buscar subir posiciones y acercarse a la parte alta. El Crevillente es décimo con diecisiete puntos y ha empezado la segunda vuelta ganando, sin duda un plus de motivación de cara a este encuentro. Su rival de esta semana, el Històrics, encadena dos victorias por uno a cero en ambos casos con goles de Sandra Orts, un conjunto que aprovecha cada gol para sumar puntos, muy solvente en defensa y eficaz en ataque, es séptimo con veinte puntos. En la ida la alicantina perdieron en su la visita a su rival 2-0.

18:00 horas: SP. PLAZA DE ARGEL “B” – TORRENT CLUB DE FÚTBOL “A”. Campo Municipal “Divina Pastora”.  (Designación arbitral: -).

Dos equipos en situaciones contrapuestas se ven las caras, segundo clasificado frente a penúltimo, pero ya se sabe que en el fútbol nada es predecible y puede pasar de todo. Las locales con dos derrotas seguidas buscarán volver a la senda victoriosa que es más habitual para ellas. Delante Torrent, un equipo al que los resultados no hacen justicia a los méritos cosechados y que pese a su situación clasificatoria siempre es un duro rival. 0-4 fue el resultado dos tantos de Eva Navarro coronados por los tantos de Paula Díaz y Lucia Vicedo.

Domingo 31 de enero:

16:30 horas: C. D. XERACO – C. F. F. MARÍTIM “B”. Polideportivo Municipal de Xeraco. (Designación arbitral: El Houcine Jaad).

Otro buen partido en Autonómica en el que la tabla también deja bastante tierra de por medio entre ambos conjuntos, pero Autonómica es una Liga muy igualada y pese a ello se verá un buen encuentro. Por una parte las chicas del equipo de La Safor son antepenúltimas y es por ello que necesitan una nueva victoria para escalar posiciones.  En frente ele Marítim B que tras sus dos últimas victorias es cuarto y pretende seguir ocupando y ostentando estas posiciones de honor. Pese a las diferencias clasificatorias ambos conjuntos llevan marcados la misma cantidad de goles y en la primera vuelta el partido que les enfrentó acabó en empate a dos.

17:30 horas: C. D. OLÍMPIC – LEVANTE U. D. SAD “C”. Campo Municipal de La Murta. (Designación arbitral: Manuel López).

Xàtiva acogerá este encuentro en el que se ven las caras el Olímpic, que es el equipo local noveno con diecinueve puntos tras ganar cinco de los seis últimos partidos en juego, por lo que están en un gran momento y quieren hacer y conseguir que este dulce momento perdure en el tiempo; contra el filial del Levante, que empezó muy bien Autonómica pero atraviesa un momento difícil con cinco derrotas seguidas, lo que les sitúa undécimas a tres puntos de sus rivales de este partido. Posición que no refleja la calidad que poseen. En la primera vuelta vencieron las granotas dos a cero con tantos de Alba Adalid y Andrea Rotglá.

18:00 horas: VALENCIA FÉMINAS C. F. “C” – C. D. DRAC DE CASTELLÓN “A”. Campo Municipal de Beniferri. (Designación arbitral: -).

El último encuentro de la decimoquinta jornada de Autonómica se dará cita en el Campo Municipal de Beniferri para enfrentar a un buen Valencia C noveno con nueve puntos en los úlitmos cinco encuentros y que es el tercer equipo de la categoría más goleador. Frente al Drac último clasificado y son las menos goleadoras. En la primera vuelta el filial che ganó cero a seis con el hat-trick de Ana Vallés y los tantos de Elena Colomer, Miriam Villena y María Cebrián. La temporada anterior su enfrentamiento acabó en victoria local dos a uno con tantos de Marta Lozano y Lidia Navarro, Noelia Gil fue la autora del tanto de las de Castellón.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

discobolo

Marina Jaraiz lleva siete goles en un Discóbolo que vuelve a ganar

Máximas goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica femenina. El Discóbolo consiguió una victoria convincente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *