Inicio / Destacados / Previa PGI: El Javier Marquina vivirá dos partidos seguidos en la matinal del domingo
Hidrosalud 2016 690×90
m8-15

Previa PGI: El Javier Marquina vivirá dos partidos seguidos en la matinal del domingo

Grupo I de Preferente.- Jornada 3.

Tercera jornada en el Grupo I de Preferente en el que se están registrando varias sorpresas en este inicio de temporada. La atención la centrará el Grao de Castelló en la mañana del domingo donde se podrán ver dos partidos de forma consecutiva.

Sábado, 17:

16:00 horas. CD Roda – El Puig CE. Ciudad Deportiva Pamesa. (Designación arbitral: Juan Manuel Gordillo Escamilla / Marc Ferrando Rel / Sergio Muñoz Pérez).

El Roda afronta el partido con la intención de reponerse de sus dos inesperadas derrotas en el presente inicio de la competición. Los gualdinegros todavía no han estrenado su casillero de puntos al caer ante el Puçol y el Huracán. Por su parte El Puig viene de caer en casa ante el Nules y afronta su segundo desplazamiento de la temporada con la intención de pescar en río revuelto.

18:00 horas. CD Acero – Alboraya UD. El Fornàs. (Designación arbitral: David Salorio Jiménez / José Layunta Rodríguez / Borja Guerrero Cervera).

Duelo de equipos valencianos entre un Acero que viene de empatar en casa del Castellón B y un Alboraya que la semana pasada salió triunfador de La Moleta por la mínima. Los locales, claros candidatos a jugar la promoción de ascenso quieren regresar a la senda de la victoria ante un equipo que jugará su segundo desplazamiento a domicilio.

18:00 horas. Alqueries CF – CD Onda. Municipal de Alqueries. (Oscar Monfort Aulet / David Puchal Solé / Iliass Choulli).

El Alqueries viene de conseguir sus primeros tres puntos en la presente temporada al derrotar al Benicarló, sin embargo esta semana tiene un hueso duro de roer pues se medirá al Onda. Los de Sergi Escobar han hecho pleno de puntos al vencer en Albuixech y la semana pasada en su campo frente al Burriana.

18:00 horas. UD Vall de Uxó – CD Benicarló. José Mangriñán. (Designación arbitral: Patxi Barreda Frasno / David Esteve Bosch / – ).

Los valleros suman dos puntos en otros tantos partidos disputados, aspiran a lograr el primer triunfo de la temporada mañana ante el Benicarló y frente a su afición, en los anteriores encuentros firmaron tablas en casa ante El Puig y a domicilio en Alcalà. Por su parte, el Benicarló sigue sin puntuar en este inicio de campaña, ha cosechado sendas derrotas ante Burriana y Alqueries.

Domingo, 18:

10:00 horas. CD Castellón B – UD Puçol. Javier Marquina. (Designación arbitral: Adrián Dolz Martínez / Romualdo Boronat Lillo / -).

El Castellón B quiere confirmar su buen inicio liguero en lo que será su segundo encuentro como local y tercero de forma consecutiva disputado en el Javier Maquina. Los de David Pérez Lizaga vienen de empatar ante el Acero y se miden a otro equipo valenciano, el Puçol. Los puzolanos han sumado seis de seis puntos en este arranque de competición con triunfos frente a Roda y San Pedro.

12:00 horas. CF San Pedro – CF Huracán. Javier Marquina. (Designación arbitral: Pablo García Archilés).

El San Pedro comienza una nueva etapa con la dupla de técnicos Juanjo Edo y Pepo Amposta tras la dimisión de Aitor García. Los graueros todavía no han estrenado su casillero de puntos y esperan hacerlo ante el Huracán. Los valencianos llegan a tierras castellonenses después de vencer al Roda de forma sorprendente y tienen cuatro puntos en su haber.

18:00 horas. Nules CF – CF Alcalà. Noulas-Antonio Pérez Balada. (Designación arbitral: Pablo García Archilés).

Ambos conjuntos hacen un balance positivos de sus dos primeros compromisos ligueros, pues los dos equipos suman cuatro puntos en la tabla clasificatoria. Los locales vienen de vencer en La Pedrera a El Puig, por su parte, los xivertenses empataron la semana pasada en casa ante la UDE. Se prevé un encuentro igualado.

18:30 horas. CD Burriana – Club La Vall. San Fernando. (Designación arbitral: Ali Ezaydy Boulman / Juan Romero García).

Partido entre dos conjuntos que no consiguieron puntuar la semana pasada tras llevarse los tres puntos en la jornada inaugural. Los burrianenses vienen de perder en casa del Onda y quieren resarcirse de ello ante sus aficionados. Por su parte, el Club La Vall cayó en casa ante el Albuixech y llega al San Fernando con ganas de dar la campanada, será un partido especial para Ramón Llopis y para muchos jugadores, pues regresan a Burriana tras su paso por el filial.

18:30 horas. CF Albuixech – CD L’Alcora. San Ramón. (Designación arbitral: Roberto Gonzalez Alvarez / David Martinez Fillol / Mario Cabrera Esplugues).

El Albuixech quiere sumar la primera victoria ante su afición tras vencer en La Moleta, en tierras valencianas esperan que este triunfo tenga su continuidad ante un equipo que todavía no ha puntuado. El equipo de Jorge Palomo cayó derrotado en casa frente al Alboraya y quiere estrenar su casillero de puntos este domingo en el San Ramón.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase * de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *