Inicio / Destacados / Previa PGºII: El Silla CF quiere asegurarse también la promoción
Hidrosalud 2016 690×90
26549584692_bc4a5030e7_o

Previa PGºII: El Silla CF quiere asegurarse también la promoción

Grupo II de Preferente.- Jornada 31.

Con el Utiel convertido en el segundo equipo del grupo y de la Preferente en acceder a la promoción de ascenso, ya sólo falta una plaza por adjudicar, teniendo el Silla todas las papeletas para ello. Mucho más reñida está la pelea por evitar el descenso.

Sábado, 30 de abril

17.00 horas: RIBARROJA CF-ALBORAYA UD. Estadio Municipal Roberto Gil. (Designación arbitral: José Alberto Sánchez Rincón / Bogdan Ioan Cocan / Jorge Ferrer Grau).

Con 39 puntos alcanzados en la tabla, los de San Isidro pueden sentirse con los deberes realizados en una campaña en la que fueron claramente de menos a más. Mejorar alguna posición es el reto que les queda para el final liguero. El Alboraya, con 37 puntos, tampoco debería pasar problemas en cuanto sume una victoria más.

17.00 horas: CD CHESTE-MANISES CF. La Viña. (Designación arbitral: Miguel Ángel Ruiz García / Juan Miguel Piqueras López / Mario Cabrera Esplugues).

Los chestanos ocupan justo la mitad de la tabla con 42 puntos y no tienen más aliciente que ganar partidos para avanzar también algunas posiciones. Necesidad de puntos por obligación para su rival, un Manises que está al borde del descenso, empatado a 30 puntos con el Chiva, al que le tiene ganado el gol average particular.

18.30 horas: SILLA CF-CF CHIVA. Municipal Vicent Morera. (Designación arbitral: Álvaro Tortajada Buj / Fernando García Recuenco / Carlos Moreno Garrido).

Los de Edu Revert se llevaron un punto de Alboraya que sirvió para incrementar a ocho unidades la diferencia con el cuarto, lo que, a falta de cuatro partidos, les sitúa en una posición ideal para volver a hacer historia con su presencia en la promoción de ascenso después de mucho tiempo. El Chiva, reforzado con tres incorporaciones de última hora –Petete, Juanpe y Tomás-, debe darlo todo en este tramo final para quedarse en la categoría.

18.30 horas: VILAMARXANT CF-GODELLA CF. Municipal Hermanos Albiol. (Designación arbitral: Cristian Sales Alarcón / Adrián Dolz Martínez / Héctor Ferrer Remolar).

Los de Descalzo, que vienen de ganar el derbi del Camp de Túria en El Canó, aspiran a quedar entre los cuatro o cinco primeros, si logran mejorar su octava posición actual. El Godella está en problemas clasificatorios, metido en la penúltima posición, y necesita victorias para optar a la salvación.

18.45 horas: DISCÓBOLO-LA TORRE AC-SC REQUENA. Campo La Torre. (Designación arbitral: Víctor Moreno Soler / Jordi Seguí Orejuela / Daniel Alejandro Rodríguez Lucena).

Los de La Torre han ganado 12 partidos, están cerca de la cuarta posición y siguen demostrando que son un equipo muy difícil de doblegar. Los requenenses están cinco puntos por encima del descenso y una nueva victoria les haría tener su objetivo mucho más cerca.

19.00 horas: UD JUVENTUD-BARRIO DEL CRISTO-PAIPORTA CF. El Perdiguer. (Designación arbitral: Andrés Fuentes Molina / Julio Mena Gimeno / Juan Antonio Gil García).

Los del Barrio del Cristo han retrocedido hasta la décima posición después de una mala serie de resultados, mientras que el Paiporta ha ganado algunas posiciones y, aunque está lejos de la promoción (a diez puntos), tiene opciones de quedar de los cuatro o cinco primeros en una campaña marcada por su irregularidad.

Domingo, 1 de mayo

17.00 horas: CD UTIEL-UD CASTELLAR OLIVERAL. La Celadilla. (Designación arbitral: Antonio J. Rodríguez Rodrigo / Jesús Navarro Chovares / Javier Cabrero Company).

El Utiel ha sido el segundo equipo –tanto del Grupo II como de la Preferente- en clasificarse para la promoción de ascenso. Antes de pensar en ello, tiene el objetivo de mantener al menos la segunda plaza y teniendo el liderato a seis puntos. Los de Castellar dijeron prácticamente adiós a sus opciones de promocionar (están a nueve puntos con doce por disputar), pero han mantenido ilusionados a sus seguidores hasta bien avanzada la temporada.

18.00 horas: TORRENT CF-CF LLÍRIA. San Gregorio. (Designación arbitral: Carlos Flos Fresquet / José Vicente Capdevila Fabregat / Ignacio Pérez Cano).

A los de San Gregorio les quedan tres partidos en casa y uno fuera. Ahora jugarán dos seguidos en su campo ante Llíria y Vilamarxant, que de conseguir ganarlos, les daría matemáticamente el campeonato, ya que le sacan seis puntos más el gol average particular al segundo clasificado. El Llíria, con 37 puntos, aún no está salvado e irá al estadio de Torrent con ganas de volver a vencer a los naranja como en la primera vuelta.

18.00 horas: UD QUART DE POBLET-UD ALDAIA CF. Municipal de Quart. (Designación arbitral: Iván Ramírez Robles / Pablo García Archiles / Iván Pallarés Nadal).

Derbi de proximidad con situaciones clasificatorias bien diferentes. Los de Quart de Poblet, cuartos, a ocho puntos de la promoción pero con una meritoria segunda vuelta realizada. Por su parte, los de Aldaia apurarán sus opciones hasta que las matemáticas no digan lo contrario. Necesitarían recortar siete puntos con sólo doce por jugarse. Muy difícil lo tienen.

 

 

 

 

Sobre Suso Martínez

Mira también....

28968365404_7ba36aa731_o

El Ontinyent acaba con la imbatibilidad del Villarreal C

Jornada 18.- Ontinyent CF, 2; Villarreal CF C, 0. Importante triunfo del Ontinyent frente al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *