Inicio / Destacados / Previa PGºII: Faltan dos billetes por sacar para la promoción
Hidrosalud 2016 690×90
25889166053_a0076d14d2_o

Previa PGºII: Faltan dos billetes por sacar para la promoción

Grupo II de Preferente.- Jornada 30.

Tras la clasificación matemática lograda por el Torrent CF, los siguientes que buscan concretar su presencia en el ‘play-off’ son el CD Utiel y el Silla CF, que gozan también de una ventaja de puntos significativa a falta de solamente cinco jornadas. La pugna por los puestos de descenso sigue muy reñida.

SÁBADO, 23 DE ABRIL

17.00 horas: MANISES CF-DISCÓBOLO-LA TORRE AC. Polideportivo Municipal de Manises. (Designación arbitral: Patxi Barreda Frasno /- /-).

Providencial resultado a favor el que se llevó el Manises del Barrio del Cristo, que le acerca a un solo punto a la franja de permanencia. El presidente Amarilla ha reforzado también como jugador las filas manisenses. Por su parte, el conjunto de La Torre se ha propuesto finalizar la campaña en la parte alta de la tabla, como mínimo en la meritoria sexta posición que ocupa ahora mismo.

17.15 horas: UD ALDAIA CF-RIBARROJA CF. Polideportivo Municipal de Aldaia. (Designación arbitral: Juan Tébar Hernández / Diego Fuente Fuente / Carlos Gómez Santacruz).

Ocho puntos es la brecha que le separa al conjunto aldaiero de la zona de salvación, con sólo quince puntos por disputarse. Por su parte, el Ribarroja, undécimo con 38 puntos, buscará superar los 40 puntos para estar del todo tranquilo tras unos buenos números firmados en la segunda parte de la competición.

17.30 horas: CF LLÍRIA-VILAMARXANT CF. El Canó. (Designación arbitral: Antonio Amador Ramírez Lara / Juan Manuel Morillo Gregorio / -).

Derbi comarcal del Camp de Túria, al que llegan ambos equipos muy parejos en la tabla. Los locales podrían superar a su rival en caso de vencer este sábado. La sufrida victoria edetana frente al Chiva, remontando un 0-2, le dio un salto cualitativo en la tabla, para abrir distancia con el descenso.

18.30 horas: GODELLA CF-CD UTIEL. Municipal de Godella. (Designación arbitral: Rafael Juan Simarro Lucas / Sergio Galera Castellano / Iván Giménez Clemente).

Choque de urgencias para un necesitado Godella, que buscará a toda costa en la recta final salir de las posiciones de descenso, y un partido de obligación para el Utiel, que tratará de asegurarse cuanto antes una presencia en la promoción de ascenso que tiene perfectamente encaminada. Le esperan, eso sí, 90 minutos exigentes en feudo godellense.

DOMINGO, 24 DE ABRIL

12.00 horas: Paiporta CF-UD Quart de Poblet. El Palleter. (Designación arbitral: Nicolás Torres Fernández / Carlos Roda Peñarrubia / Mario Cabrera Esplugues).

Los paiportinos, séptimos con 41 puntos y que acudieron a su anterior desplazamiento con muchas bajas, recuperarán efectivos en su enfrentamiento en casa ante un Quart de Poblet que, a base de buenos resultados en la segunda vuelta, se ha encaramado a la parte alta, en cuarta posición y todavía con opciones de llegar más arriba, aunque siete puntos es la distancia que le separa de un Silla que se muestra seguro de sí mismo.

12.00 horas: SC Requena-UD Juventud-Barrio del Cristo. Tomás Berlanga. (Designación arbitral: José Miguel Carballa Miñana / Carlos Huguet Julià / Iván Giménez Clemente).

Los del Tomás Berlanga quieren huir del peligro clasificatoria y para ello deben reencontrarse con la victoria en el partido ante un Juventud-Barrio del Cristo que no anda fino en las últimas jornadas. Los de El Perdiguer han caído hasta la novena posición, mientras que el SC Requena es decimocuarto y su renta respecto del descenso es de tres puntos.

12.00 horas: UD CASTELLAR-OLIVERAL-CD CHESTE. Campo L’Horta. (Designación arbitral: José Manuel Jordan Jorques / Pablo García Calabuig / Alfredo Vila Soler).

El Castellar, quinto clasificado y a nueve puntos de la promoción, apurará sus opciones recibiendo esta jornada a un Cheste que ha sobrepasado la barrera de la tranquilidad al sumar 41 puntos y que, como octavo en la tabla, aspira a ganar algunas posiciones más.

17.00 horas: ALBORAYA UD-SILLA CF. Municipal Francisco Cardona Gil. (Designación arbitral: Javier Torrejón Royo / Adrián Dolz Martínez / Pablo García Archiles).

Los alborayenses, decimoterceros con 36 puntos, querrán reencontrarse con la victoria, aunque tendrán delante a uno de los equipos más en forma y de potencial, un Silla que acumula cinco triunfos consecutivos, que le han permitido instalarse en la tercera plaza de promoción, a tres puntos del segundo y con siete de ventaja sobre el cuarto. Quique Capsi será la única baja de los de Edu Revert para este desplazamiento a la localidad chufera.

17.30 horas: CF CHIVA-TORRENT CF. La Murta. (Designación arbitral: Cristofer Rodríguez Castelló / Bogdan Ioan Cocan / Rubén Granero González).

El conjunto chivano tiene una ventaja mínima de un solo punto sobre el descenso, por lo que su exigencia es máxima. Enfrente tendrá la visita del líder Torrent, que ha sido el primer equipo de toda la Preferente en asegurarse su billete para la promoción de ascenso a Tercera División. Pero, antes de pensar en ese ‘play-off’, a los naranja aún les aguarda dos grandes objetivos por los que luchar en estas últimas cinco jornadas: tratar de terminar como campeones de grupo y de conservar también su actual estatus de mejor primero de los cuatro grupos de Preferente.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mariano le da los tres puntos al Alcoyano en Villarreal

Jornada 17.- Villarreal CF B, 0; CD Alcoyano, 1. El Alcoyano se llevó una importante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *