Inicio / Destacados / Previa PGºII: Primeras pujas por figurar arriba en la tabla
Hidrosalud 2016 690×90
28837454623_d11034d47e_o

Previa PGºII: Primeras pujas por figurar arriba en la tabla

Grupo II de Preferente.- Jornada 2.

Tras los marcadores registrados en la jornada inaugural, algunos de ellos bastante holgados y otros más apretados, se espera mucha igualdad en los enfrentamientos de esta segunda jornada –como de la temporada en sí- y no cabe duda de que el amplio elenco de equipos aspirantes a estar arriba tratarán de posicionarse desde el principio en lo alto de la tabla, aunque de primeras siempre podrá haber algún tapado.

Sábado, 10 de septiembre:

18:00 horas. MASSANASSA CF-TORRENT CF. Poliesportiu Municipal d’Esports de Massanassa. (Designación arbitral: Joan Mateo Senón / Jorge Belda Blasco / Juan Manuel Morillo Gregorio).

Vuelve el fútbol de categoría Preferente al Municipal d’Esports de Massanassa, tras el ascenso del equipo local, que no estrenó de buena manera esta nueva etapa, al caer goleado por 6-1 en la jornada inaugural en La Celadilla de Utiel. Los de Anselmo Liébana tratarán de resarcirse de ese resultado tan adverso, aunque tendrán enfrente en este segundo compromiso a uno de los equipos más potentes del Grupo II, el Torrent. Los de David Sanz Cercós arrancaron el curso ganando su primer partido ante el Cheste por 2-1 con un doblete de Emilio Ferrando y el gol de la victoria en el minuto 94, y ahora buscarán también sus primeros puntos a domicilio.

18:00 horas. CD CHESTE-RAYO SAN ANTONIO BENAGÉBER. La Viña. (Designación arbitral: Antoni Orch Martínez / Eric Tomás Vizcaíno / Jonatan Rodríguez Herrera).

Plantó cara el conjunto chestano en uno de los campos más complicados como el San Gregorio de Torrent, aunque encajó sobre la bocina el gol que le hizo salir sin puntuar. Ahora los de Chapi intentarán que no se les escape ningún punto de La Viña. Delante tendrán a un Rayo San Antonio Benagéber que ha reunido un equipo compacto, aunque no empezase nada bien al caer derrotado por 1-5 en su debut en Preferente frente al Juventud-Barrio del Cristo. Manu Moreno, expulsado por doble amonestación en ese primer encuentro, será baja segura en las filas de los de Germán Ballester.

18:30 horas. UD Juventud-Barrio del Cristo-CD Serranos. Polideportivo Municipal El Perdiguer. (Designación arbitral: Ángel Bernat Ferre / Eros Alabort Penadés / – ).
Gran inicio liguero del equipo de Luis Santafosta, con esa goleada ante el Rayo SAB en la que asumieron su cuota destacada de protagonismo Salas con un ‘hat-trick’ y Miguel Ángel con un doblete. Ahora los esfuerzos de los de El Perdiguer se centran en amarrar los puntos en casa. Para ello deberán superar a un Serranos que debutó en la categoría perdiendo 1-4 frente al SC Requena y que tratará de desquitarse en esta segunda jornada de un mal comienzo.

19:00 horas. CF CHIVA-DISCÓBOLO-LA TORRE AC. La Murta de Chiva. (Designación arbitral: Samuel Elías Pérez Sánchez / David Martínez Fillol / Alejandro Vidal Durán).

Un remozado Chiva, con mucha juventud en sus filas y que no pudo sacar nada positivo de La Forana de Alginet en el primer partido, recibirá en La Murta –campo en el que ya está asentado desde la pasada temporada- a un Discóbolo-La Torre que inició su nueva andadura con un empate a un gol en casa frente al vecino capitalino del Castellar-Oliveral. El gol de Raúl Sáez no sirvió para que los tres puntos permaneciesen en el feudo de La Torre, pues los castellarenses empataron.

19:00 horas. UD QUART DE POBLET-VILAMARXANT CF. Municipal de Quart de Poblet. (Designación arbitral: Nicolás Torres Fernández / Francisco Segura Fernández / Matei Valeriu Razvan).

Un Quart confeccionado para estar arriba tuvo un buen arranque al ganar 1-2 en Los Silos y empezar así con buen sabor la competición. Por su parte, el Vilamarxant también sumó los tres puntos, al vencer 2-0 al Llíria en el derbi de proximidad, y ha reforzado más esta semana su competitiva plantilla con un fichaje de campanillas como el zaguero Mateos, un futbolista con experiencia en superiores categorías y que llega procedente del Recambios Colón.

Domingo, 11 de septiembre:

12:00 horas. PAIPORTA CF-UD ALGINET. El Palleter. (Designación arbitral: Rafael Juan Simarro Lucas / Matei Valeriu Razvan /-).

El conjunto paiportino, llamado a hacer cosas importantes esta temporada, sumó su primer triunfo por un claro 0-3 en un difícil estadio como el del Ribarroja. Ahora los de José Manuel Descalzo se las verán en El Palleter con la UD Alginet, que empezó su andadura en el Grupo II con una victoria por 2-0 ante el Chiva. Los de Andreu Roig tendrán un exigente test en su primera salida de la estrenada campaña.

12:00 horas. UD CASTELLAR-OLIVERAL-CD UTIEL. Campo L’Horta. (Designación arbitral: Cristofer Rodríguez Castelló / Joan Jordán Tejedor /-).

Los de Álvaro Ortí, tras el punto obtenido en el primer partido en La Torre, recibirán en el campo L’Horta a uno de los rivales más poderosos del grupo, y así lo acreditó el equipo utielano con la goleada que le endosó al Massanassa en La Celadilla y que le sirvió para liderar la tabla tras la primera jornada. Los de Alberto Montes buscarán otros tres puntos que les mantengan arriba desde el principio dentro de su objetivo de volver a luchar por ascender.

12:00 horas. SC REQUENA-BURJASSOT CF. Tomás Berlanga. (Designación arbitral: Ismael Marugán Ricart / Sergio Guerrero Cervera / Álvaro González Chaves).
Buena incursión en la competición por parte de un SC Requena que pretende olvidarse del sufrimiento de la campaña pasada y volver a ser un rival temible en el Grupo II. El 1-4 logrado en el primer partido en el campo del Serranos bien les sirve para abrir camino. El decano, por su parte, tras la derrota 1-2 ante el Quart, querrá recuperar fuera lo perdido en Los Silos y con esa intención viajarán los de Puchol al estadio requenense.

18:00 horas. CF LLÍRIA-RIBARROJA CF. El Canó. (Designación arbitral: Juan Tébar Hernández / Sergio Muñoz Pérez / Rubén Merino Martínez).

Los edetanos no lograron puntuar en el derbi del Camp de Túria en Vilamarxant, y ahora tendrán en El Canó un nuevo compromiso ante otro rival comarcal como el Ribarroja, que tampoco pudo estrenar su casillero de puntos en la primera jornada en su campo frente al Paiporta. Se enfrentan, así pues, dos equipos reforzados esta temporada y que buscan empezar ya a sumar.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *