Inicio / Destacados / Previa PGºI: Revelaciones contra favoritos
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Previa PGºI: Revelaciones contra favoritos

Grupo I de Preferente.- Jornada 4.

El fútbol no está regido por las matemáticas, no siempre dos más dos dan cuatro. El Grupo I de Regional Preferente no es la excepción. Equipos humildes o recién ascendidos como Alcalà, Almenara o Sant Jordi están arriba en la tabla mientras que conjuntos llamados a estar arriba, léase San Pedro, Burriana o Acero, vagan por la zona media-baja. Es pronto pero quien mal empieza … En esta jornada algunos partidos medirán entre ellos a equipos de estos perfiles, ejemplo de ello son el Acero – Sant Jordi, Vall de Uxó – Alcalà o Burriana – Almenara.

Sábado, 23 de septiembre.

17:00 hora. CD Castellón B – CD Benicarló. Ciudad Deportiva Chencho. (Designación arbitral: Pablo García Archilés / José María Ibáñez Granell / José Vicente Gomis Segarra).

Albinegros y benicarlandos abren la cuarta jornada empatados a cuatro puntos. Los locales, tras un primer triunfo en su debut liguero en Bétera los de Sergi Escobar no han logrado sumar los tres puntos en los dos últimos partidos, algo que intentarán conseguir mañana ante un Benicarló que viene de empatar ante el San Pedro. Los del Baix Maestrat solo han disputado un partido a domicilio esta temporada, fue precisamente en su estreno y cayeron derrotados por el Onda, último verdugo del Castellón B.

17:00 horas. CF Nules – UD Bétera. Estadio Noulas-Antonio Pérez Balada. (Designación arbitral: Néstor Ribes Barrera / Rafael Francisco Santana Mora / Iván Pallares Nadal).

Unos y otros buscan su primera victoria en la presente liga 2017/18, los nulenses únicamente suman un punto, el que consiguieron la pasada semana en el feudo del Sant Jord, por su parte, el cuadro verdiblanco, todavía sin puntuar, quiere dar la sorpresa en el Noulas Antonio Pérez Balada.

18:00 horas. CD L’Alcora – Xirivella CF. Estadio El Saltador. (Designación arbitral: Alberto Ponce Guillem / Ricard Esteve Valenzuela / Frank Espinosa Cabezas).

El conjunto de Jorge Palomo espera resarcirse de la derrota sufrida el pasado domingo en Albuixech. Los azulejeros, con tres puntos en su casillero, buscan su segunda victoria consecutiva, en su caso sería la primera ante su afición. En frente estará un Xirivella que no ha conseguido inaugurar su casillero de victorias y viene de encajar un marcador contundente en casa ante el Club La Vall.

19:00 horas. CD Acero – CF Sant Jordi. Estadio El Fornàs. (Designación arbitral: Cristian Sales Alarcón / Iván Sánchez Agramunt / Darío Sánchez Montes).

Duelo muy interesante entre un Acero llamado a estar arriba en la clasificación, aunque no ha comenzado muy bien, y un Sant Jordi que, pese a ser un recién ascendido, presume de un equipo más que interesante. Los porteños, con cuatro puntos en su haber, apuestan por hacer bueno el empate cosechado la semana pasada en Alcalà, en cambio, los del Baix Maestrat quieren regresar a la senda de la vitoria después de truncarse su racha con el empate ante el Nules.

Domingo, 24 de septiembre.

11:30 horas. CF San Pedro – CF Albuixech. Estadio Javier Maquina. (Designación arbitral: David Puchal Solé / Héctor Machordom Chamorro / Hamza Ftich).

Uno de los claros candidatos a la promoción, como el San Pedro, todavía no sabe lo que es ganar, algo que en el Grao de Castellón esperan que cambie a partir de este fin de semana. Los azules, después de empatar en Benicarló, quieren doblegar un Albuixech que viene de doblegar al siempre incómodo L’Alcora.

17:00 horas. UD Vall de Uxó – CF Alcalà. Estadio José Mangriñán. (Designación arbitral: Javier Loscos Portas / José María Ibáñez Granell / José Vicente Gomis Segarra).

El líder ante una de las revelaciones. Los valldeuxenses, con pleno de puntos hasta la fecha, reciben en el José Mangriñán a un Alcalà que está sorprendiendo en los primeros compases de la liga. Si los valleros solo conocen triunfos, el equipo xivertense, acostumbrado a sufrir, todavía no conoce la derrota después de tres partidos.

17:30 horas. Club La Vall – UD Puçol. Estadio La Moleta. (Designación arbitral: Francisco José Martín Carbó / Alejandro Sánchez Maynero / – ).

Sensaciones encontradas en la última jornada. Con esa dicotomía llegan al partido Club La Vall y Puçol. Los de La Moleta se impusieron al Xirivella en el último compromiso mientras que los del José Claramunt cedieron su primera derrota, en su caso ante la UDE en tierras valenciana. Los castellonenses esperan enlazar su segunda victoria consecutiva mientras que el cuadro puzolano apuesta por volver a ganar y olvidar el mal sabor de boca del pasado fin de semana.

18:00 horas. CD Burriana – Almenara Atlètic. Estadio San Fernando. (Designación arbitral: Ali Ezaydy Boulman / Juan Romero García / Mohammed Amzaz).

Duelo entre conjuntos de la Plana Baixa con objetivos distintos pero con buenas sensaciones tras la última jornada. Los celestes vienen de conseguir su primera victoria, lo hicieron en Bétera, mientras que el cuadro gualdinegro sigue siendo una de las sensaciones del campeonato, actualmente suma siete puntos tras vencer el pasado fin de semana al Rayo SAB.

19:30 horas. Rayo San Antonio Benagéber – CD Onda. Municipal San Antonio de Benagéber. (Designación arbitral: Jonatan Rodríguez Herrera / Francesc Bañó Solera / José Layunta Rodríguez).

El Onda ya comienza a encaramarse a lo más alto de la clasificación, los ondenses están obligados a disputar una promoción innegociable para ellos, sin embargo, para el Rayo SAB esta meta es un sueño propuesto a alcanzarlos a corto plazo. Los locales vienen de caer en Almenara, de ahi que busquen con ahínco un triunfo para volver a sonreír, en cambio, el cuadro castellonense apuesta por encadenar su segunda victoria seguida.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

Benferri

El Benferri sigue completando su lastrada plantilla

Tras el fichaje de Rubén Marín, el club de la Vega Baja sigue intentando completar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *