Inicio / Destacados / Previa PGºII: Choque de altos vuelos en El Palleter
Hidrosalud 2016 690×90
29774043175_39332e20f1_o

Previa PGºII: Choque de altos vuelos en El Palleter

Grupo II de Preferente.- Jornada 4.

El Paiporta-Utiel se presenta como el encuentro más atractivo de la cuarta jornada. Dos de los equipos confeccionados para estar arriba se enfrentarán cara a cara en El Palleter este sábado. El líder Juventud-Barrio del Cristo defenderá su privilegiada posición frente al Burjassot, así como el Castellar-Oliveral su tercera plaza ante la visita del Rayo SAB.

Sábado, 24 de septiembre:

17:15 horas. MASSANASSA CF-CD SERRANOS. Poliesportiu Municipal d’Esports de Massanassa. (Designación arbitral: Alejandro Martínez Morillo / Santiago Estévez Mora /-).

La contundente victoria a domicilio por 2-4 ante el Rayo SAB, con doblete de Iván, da más confianza a las huestes de Anselmo Liébana, que en la vuelta del equipo a Preferente ya han sumado cuatro puntos en tres jornadas. Delante tendrán este sábado a un CD Serranos que logró su primera victoria en la categoría a la que ha accedido por primera vez en su historia. El 2-1 ante el Cheste insufla la moral a tope en las filas dirigidas por Fran Ballesteros.

17:30 horas. CD Cheste-SC Requena. La Viña. (Designación arbitral: Juan Tébar Hernández / Otto A. López Abrego / Ignacio Sánchez-Ferragut Calvet).

El Cheste empezó ganando pero terminó perdiendo en el campo del Serranos. Sus dos salidas se han saldado con idéntico marcador de 2-1. El partido de casa sí lo ganaron y ahora los de Chapi buscarán hacerse fuertes en La Viña. Por su parte, el conjunto requenense se dejó los primeros puntos y encajó su primera derrota al caer por 0-2 frente a un Juventud-Barrio del Cristo que comanda la tabla de posiciones. El portero Giovanni, expulsado en el anterior partido, no podrá estar con el Sporting en esta jornada.

18:00 horas. UD QUART DE POBLET-UD ALGINET. Municipal de Quart de Poblet. (Designación arbitral: Daniel Gascó Araujo / Iván Caparrós Hernández /-).

Los de Paco Chuliá han comenzado el ejercicio sumando cinco puntos merced a sus dos empates seguidos y a la victoria inicial. El club de L’Horta anunció la vuelta del defensor Miguel Pérez, procedente de la UD Alginet, que será precisamente el rival que visite Quart de Poblet este sábado. También se ha producido una baja en el Quart, la del medio Ali, que ha recalado en el Massanassa. En cuanto a los de Andreu Roig, tras dos derrotas seguidas ante Paiporta y Llíria, querrán incrementar los tres puntos que poseen en el casillero, aunque saben que tendrán que emplearse a fondo en un estadio y ante un rival muy complicado. Un Alginet que, para suplir la marcha al Quart de Miguel Pérez, se ha reforzado en defensa con las incorporaciones de José Enrique y Joshua.

18:00 horas. PAIPORTA CF-CD UTIEL. El Palleter. (Designación arbitral: Daniel Gil Sánchez / Saturnino Martínez Cervera / José Ribes Martínez).

Sin ningún género de dudas, el plato fuerte de la tercera jornada se degustará en el campo paiportino. Los de José Manuel Descalzo, tras ganar a su ex equipo, el Discóbolo, con un doblete de Plaza –un jugador también con pasado en el club de La Torre-, encabezan la tabla como colíderes -con nueve puntos de nueve posibles- junto al Juventud-Barrio del Cristo. El Utiel ha sumado seis unidades al haber ganado sus dos partidos en La Celadilla, ocupando la cuarta posición. Los de Alberto Montes buscarán la victoria en El Palleter para tratar de dar caza a los tres de arriba, aunque esto no haya hecho más que comenzar.

18:30 horas. UD JUVENTUD-BARRIO DEL CRISTO-BURJASSOT CF. El Perdiguer. (Designación arbitral: José Francisco Martínez Benítez / Eric Tomás Vizcaíno / Jorge Belda Blasco).

Los de Luis Santafosta están pletóricos en el arranque de campaña, con pleno de tres victorias, en las que han marcado diez goles y recibido solo uno. A destacar la aportación goleadora de Salas, que lleva cuatro tantos y ha empezado como el máximo realizador del Grupo II, así como las prestaciones bajo los palos de su portero Joan, que solo ha encajado un gol en los tres partidos disputados. El Burjassot de Rafa Puchol llegará a este compromiso después de haber sumado el primer punto de la temporada, al empatar a uno ante el Vilamarxant en Los Silos.

19:30 horas. VILAMARXANT CF-RIBARROJA CF. Municipal Hermanos Albiol. (Designación arbitral: Germán Andrés Arciniegas Bustos / Preslav Romeov Barbov / Jorge Enrique Zambrano Parra).

Derbi comarcal entre dos equipos que quieren asomarse esta temporada por la parte alta y que saldrán a por los puntos en un interesante enfrentamiento en el ‘Hermanos Albiol’. Los propietarios del terreno llevan cinco puntos y vienen de empatar en Burjassot, mientras que el Ribarroja ha logrado dos empates –el último en su campo ante el Quart de Poblet- y tratará de conseguir en Vilamarxant la primera victoria.

Domingo, 25 de septiembre:

12:00 horas. UD CASTELLAR-OLIVERAL-RAYO SAN ANTONIO BENAGÉBER CF. Campo L’Horta. (Designación arbitral: Bogdan Ioan Cocan / Joan Gómez Revert /-).

Los de Álvaro Ortí, en un gran inicio de temporada, se han encaramado a la tercera posición tras conseguir un triunfo de prestigio en San Gregorio ante el Torrent, con sendos golazos de Juanvi y Crespo. Con siete puntos en tres jornadas, saldrán en su campo castellarense a buscar prolongar la fenomenal racha. Enfrente tendrán a un Rayo SAB que aún no ha podido puntuar en estos tres partidos, en los que ha encajado doce goles, una sangría que buscarán enmendar cuanto antes para rentabilizar mejor los tantos que consiguen a favor, que han sido cinco en tres actuaciones.

17:00 horas. CF LLÍRIA-DISCÓBOLO-LA TORRE AC. El Canó. (Designación arbitral: Tatiana Comino Visiedo / Jonatan Rodríguez Herrera / Alejandro Cantón Vitoria).

Tras la primera victoria edetana, conseguida a domicilio y en feudo complicado como La Forana de Alginet, los de Rodri quieren apuntarse también los tres puntos en El Canó tras el empate en el anterior compromiso doméstico ante el Ribarroja. Por su parte, los de Zamora perdieron 1-2 con el Paiporta y se desplazaran a Llíria con la intención de recuperar fuera lo perdido en casa.

18:00 horas. CF CHIVA-TORRENT CF. Municipal La Murta de Chiva. (Designación arbitral: Javier Torrejón Royo /- /-).

El conjunto chivano cierra la tabla al no haber podido sumar ningún punto en los tres primeros encuentros, en los que tampoco ha podido anotar ningún gol. Visitará La Murta de Chiva un Torrent tocado en su orgullo después de encajar la primera derrota de la temporada, al caer en San Gregorio 1-2 frente al Castellar-Oliveral.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *