Inicio / Destacados / Previa PGºII: Choque de altura en El Palleter entre primero y segundo
Hidrosalud 2016 690×90
30093138340_05f10743ba_o

Previa PGºII: Choque de altura en El Palleter entre primero y segundo

Grupo II de Preferente.- Jornada 8.

Un partido acapara buena parte de la atención en esta jornada, el de El Palleter entre el líder Paiporta CF y el segundo, el SC Requena. Sus perseguidores tratarán de ganar y de aprovechar el resultado que se produzca en dicho encuentro.

SÁBADO, 22 DE OCTUBRE:

18:00 horas. UD ALGINET-DISCÓBOLO LA TORRE AC. La Forana. (Designación arbitral: Joan Mateo Senón / Carlos Roda Peñarrubia / Saturnino Martínez Cervera).

Los de La Forana sumaron un empate en Los Silos que les mantiene un punto por encima de la zona de descenso, por lo que no quieren que se les resista en mayor medida la segunda victoria de la temporada para poder mirar hacia posiciones más cómodas de la tabla. Situación bastante similar la de un Discóbolo-La Torre que tiene un punto menos que el Alginet y que bordea con cuatro unidades el descenso, empatado con el Rayo San Antonio de Benagéber.

19:00 horas. RIBARROJA CF-CD UTIEL. Estadio Municipal Roberto Gil. (Designación arbitral: Alejandro Martínez Morillo / Santiago Estévez Mora / -).

Los de San Isidro se llevaron de La Torre su tercera victoria de la campaña y con once unidades en la octava posición parecen estar en disposición de mirar hacia arriba. Este sábado reciben a un Utiel al que le está costando mucho esta temporada engancharse a la parte alta de la tabla, ocupa la duodécima posición con 8 puntos, a ocho de la promoción de ascenso, de ahí que necesite cuanto antes volver a sumar los tres puntos para empezar a revertir la situación.

19:00 horas. VILAMARXANT CF-TORRENT CF. Municipal Hermanos Albiol. (Designación arbitral: Samuel Elías Pérez Sánchez / Javier Martínez Maiques / José Danilo Barraza Escobar).

De Utiel precisamente se marchó con los tres puntos un Vilamarxant que ya es cuarto con 14 puntos, a solo dos de los puestos de promoción. Visita esta jornada el Hermanos Albiol un Torrent que viene de vencer al Quart por 2-0 y que pretende sumarse al grupo cabecero, siendo en estos momentos séptimo con 11 unidades, tres menos que su enrrachado rival de este sábado.

DOMINGO: 23 DE OCTUBRE:

12:00 horas. UD CASTELLAR-OLIVERAL-CD CHESTE. Campo L’Horta. (Designación arbitral: José Miguel Carballa Miñana / Santiago Jacobo / Sergio Guerrero Cervera).

El Castellar conquistó el terreno del Juventud Barrio del Cristo con una estupenda victoria por 2-3 que le hace volver a estar en puestos de promoción, que buscará defender este domingo en su campo ante el Cheste. Un conjunto chestano que necesita recobrar la línea ganadora para huir de la posición en la que se encuentra, penúltimo con tres puntos.

12:15 horas. MASSANASSA CF-BURJASSOT CF. Poliesportiu Municipal d’Esports de Massanassa. (Designación arbitral: Borja Guijarro Colomer / David Esteve Bosch / -).

Los de Anselmo Liébana están con ocho puntos (y un partido por concluir con el Juventud-Barrio del Cristo) y reciben a un Burjassot que figura un punto por encima en la clasificación. O sea, que se enfrentan dos rivales parejos que tratan de instalarse en posiciones tranquilas y volver a asentarse en la categoría en el año en que ambas escuadras regresaron a Preferente. Los de Puchol han firmado al atacante Peco, que empezó la temporada en el Rayo SAB.

17:00 horas. CF LLÍRIA-CD SERRANOS. El Canó. (Designación arbitral: Nicolás Torres Fernández / Rubén García Gallegos / José Ribes Martínez).

Los edetanos suman y siguen, bien situados en sexta posición con 12 unidades. Este domingo tendrán enfrente a un Serranos que hizo un partido serio ante el líder Paiporta y que, con diez puntos en la décima posición, se está mostrando con el paso de las jornadas como un rival incómodo y difícil de doblegar.

17:00 horas. UD QUART DE POBLET-RAYO SAN ANTONIO DE BENAGÉBER. Municipal de Quart de Poblet. (Designación arbitral: Kevin Estévez Or / José María Ibáñez Granell / – ).

Tras su derrota en San Gregorio, el Quart de Poblet está justo en mitad de la tabla a seis puntos de la promoción, por lo que buscará su tercera victoria del curso para tratar de engancharse a la lucha por los primeros puestos. Por su parte, el Rayo SAB querrá sorprender al Quart en su propósito de abandonar los puestos de descenso.

17:00 horas. PAIPORTA CF-SC REQUENA. Tomás Berlanga. (Designación arbitral: Antonio Amador Ramírez Lara / Juan Manuel Morillo Gregorio / Mario Cabrera Esplugues).

El gran partido de esta jornada, que enfrenta a primero contra segundo, se disputa en El Palleter el domingo en horario vespertino. El líder Paiporta defenderá tan privilegiada posición frente a un Sporting que le acecha en la clasificación con solo un punto menos. Para los de Descalzo, ganar supondría poner tierra de por medio. Para los requenenses, de llevarse los tres puntos, significaría el liderato.

18:00 horas. CF CHIVA-UD JUVENTUD-BARRIO DEL CRISTO. La Murta de Chiva. (Designación arbitral: Daniel Gascó Araujo / Carlos Gómez Santacruz / Rubén Merino Martínez).

Con Rafa Carli como nuevo entrenador, el Chiva espera encontrar el revulsivo en el banquillo y así empezar a sumar en una temporada que por el momento le está resultando aciaga. Delante tendrá a un Juventud-Barrio del Cristo que, con el encuentro pendiente de finalizar en Massanassa, buscará ganar en La Murta y seguir de lleno en la pomada. Se miden el equipo más goleador (18 goles llevan marcados los de Luis Santafosta) y el menos realizador (tan solo un gol, el de la pasada jornada, lleva anotado el conjunto chivano).

Sobre Suso Martínez

Mira también....

videosimposio

Resumen Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva 2016

Reportaje del Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva celebrado el pasado lunes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *