Inicio / Destacados / Previa PGºII: Es demasiado pronto para sacar conclusiones
37081103696_2460b6f651_o

Previa PGºII: Es demasiado pronto para sacar conclusiones

Grupo II de Preferente.- Jornada 4.

El aspirante Vilamarxant domina en solitario la tabla con pleno de tres victorias, seguido del Massanassa con siete puntos y de seis equipos empatados a seis unidades. San Marcelino y Llíria buscarán empezar a sumar en su casillero. No obstante, se lleva muy poco de competición y aún no se puede hacer ninguna lectura clara sobre qué equipos marcarán la pauta y cuáles se abonarán al sufrimiento.

Sábado, 23 de septiembre:

17:00 horas. AT. VALLBONENSE-BURJASSOT CF. Municipal Salvador Martí. (Designación arbitral: Joan Mateo Senón / Alejandro Cantón Vitoria / Adrián Gutiérrez Esteve).

Abrirá la jornada en la tarde sabatina en La Pobla de Vallbona un encuentro entre dos conjuntos que han ganado en dos de las tres jornadas disputadas. El At. Vallbonense ha encadenado seis puntos seguidos ante San Marcelino (2-0) y San Antonio de Benagéber (0-3), mientras que el Burjassot venció en sus dos partidos de casa por idéntico marcador de 1-0 frente a dos equipos de envergadura como Utiel y Ribarroja. Esto hace que los dos combinados que se enfrentan esta jornada en el Salvador Martí estén empatados a seis puntos en la tabla de posiciones y con indudables ganas de seguir creciendo en la competición.

17:45 horas. DISCÓBOLO-LA TORRE AC-CDA SAN MARCELINO. Campo de La Torre. (Designación arbitral: Jorge Enrique Zambrano Parra / José Cabanilles Lozano /-).

Derbi capitalino y de gran proximidad entre los de La Torre y San Marcelino, con un mismo objetivo de pelear por la permanencia y dar el máximo en cada encuentro. El Discóbolo ganó su encuentro de casa, al tiempo que perdió en sus dos desplazamientos. Por su parte, el San Marcelino es uno de los dos equipos del grupo que no ha logrado puntuar en estas tres jornadas iniciales. Una primera meta que intentarán asaltar este sábado en el campo vecino del Discóbolo-La Torre.

18:00 horas. RIBARROJA CF-UD JUVENTUD-BARRIO DEL CRISTO. Municipal Roberto Gil. (Designación arbitral: José Martínez Vilches / Alba Félix Egea / Gaspar Lloret Soriano).

Dos derrotas consecutivas a domicilio ante Utiel y Burjassot mantienen al Ribarroja con las tres unidades que sumó en la jornada inaugural. Ahora, tras esas dos salidas, los de Alejandro San Isidro volverán a su Estadio Municipal Roberto Gil, donde les rendirá visita un Juventud-Barrio del Cristo que ha saldado las tres primeras jornadas con todos los signos posibles: una victoria, un empate y una derrota.

18:30 horas. UD QUART DE POBLET-MASSANASSA CF. Municipal de Quart de Poblet. (Designación arbitral: Juan José Úbeda Cuadros / Borja Devesa Anido / Christian R. Saenen Álvarez).

El Quart de Poblet, tras sus dos victorias iniciales, encajó su primera derrota en Alcàsser, y ahora los de Fran Márquez buscarán volver a la senda del triunfo en su campo. Recibirán a un Massanassa que ha empezado el curso con un notable desempeño, que le lleva a ser segundo en la tabla con siete puntos tras sus dos victorias en las dos primeras jornadas y el empate a cero en casa la pasada jornada ante el SC Requena. Una buena oportunidad para ambas escuadras de codearse de primeras en las posiciones altas.

Domingo, 24 de septiembre:

12:00 horas. UD CASTELLAR-OLIVERAL-ALCÀSSER CF. Campo L’Horta. (Designación arbitral: Víctor Moreno Escrivá / Jorge Ruiz Garrigues / Eric Santiago Vélez Echavarría).

Los de Castellar-Oliveral obtuvieron el primer punto de la campaña después de empatar sin goles en su desplazamiento a La Canaleta de Mislata, y aunque se les resiste la victoria, los de Miguel Garrido van mejorando sus prestaciones en la competición. En esta cuarta cita del calendario el equipo del campo L’Horta tendrá como rival a un Alcàsser rearmado de moral tras su meritorio triunfo por 2-0 frente al Quart de Poblet en una buena segunda mitad de los de Paco Chuliá.

12:00 horas. SC REQUENA-CF LLÍRIA. Tomás Berlanga. (Designación arbitral: José Manuel López Jiménez / José Miguel Carballa Miñana / Sergio Muñoz Pérez).

El Sporting es uno de los tres equipos del grupo que no conoce la derrota en las tres primeras jornadas, si bien es cierto que con una victoria y dos empates que por ahora no le permiten conectar con la parte de arriba, que ese es el objetivo al que volverán a aspirar los de Javi Bera. Pese a que esto no ha hecho más que empezar, su rival de esta jornada, el Llíria, llegará bastante necesitado a este compromiso, toda vez que los edetanos han sufrido tres derrotas en este tramo inicial de competición, una dinámica negativa de resultados que pretenden cambiar cuanto antes.

17:30 horas. CF HURACÁN-VILAMARXANT CF. Municipal de Loriguilla. (Designación arbitral: Álvaro Tortajada Buj / Diego Martínez Domínguez / Daniel Del Río Ramón).

Interesante ‘derbi’ de proximidad en Loriguilla entre el Huracán, que ganó en sus dos desplazamientos a Alcàsser y Llíria, y que perdió 0-1 en casa con el Massanassa, y un Vilamarxant que domina con autoridad la competición en estos inicios en los que el conjunto del Camp de Túria está respondiendo a las expectativas. Los de Diego Alegre lideran la tabla con pleno de tres victorias en tres jornadas en las que han marcado ocho goles y encajado dos. A destacar que en los dos últimos partidos mantuvieron su puerta a cero.

18:00 horas. TORRENT CF-SAN ANTONIO DE BENAGÉBER CF. San Gregorio. (Designación arbitral: Iván Ramírez Robles / Iván Trenco Belles / – ).

Los de Santi Marín vencieron en sus dos desplazamientos a Llíria y San Marcelino, y perdieron en casa con el Vilamarxant, por lo que en su segunda comparecencia en San Gregorio los ‘taronja’ deben hacerse fuertes con la ayuda de su público y buscar amarrar tres nuevos puntos que les mantengan en la zona alta. Visita el estadio torrentí un San Antonio de Benagéber que, al igual que el Torrent, cuenta con seis puntos en la tabla, sumados por los de Paco Monterde en las dos primeras jornadas, aunque vienen de caer por 0-3 ante el At. Vallbonense.

18:00 horas. CD UTIEL-MISLATA CF. La Celadilla. (Designación arbitral: David Salorio Jiménez / Diego Gómez Tarancón / Pablo Martín-Sacristán Gandía).

Utielanos y mislateros luchan por objetivos antagónicos. Los de La Celadilla, con cuatro puntos en tres jornadas, tienen la misión de escalar pronto posiciones para colocarse entre los mejores del grupo, mientras que los de La Canaleta, con dos empates en sus dos encuentros como local, buscan mantenerse fuera de las posiciones peligrosas.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

37977061042_a3fdd79989_o

El Tavernes se lleva un derbi en el que pudo tanto golear como perder

Jornada 16.- UD Portuarios-Disarp, 0; CF UE Tavernes de La Valldigna, 1. El Tavernes llegó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *