Inicio / Destacados / Previa PGºII: El Juventud y el Paiporta defenderán sus privilegios en El Perdiguer
Hidrosalud 2016 690×90
30507178966_d86b8d15f9_o

Previa PGºII: El Juventud y el Paiporta defenderán sus privilegios en El Perdiguer

Grupo II de Preferente.- Jornada 9.

Un par de encuentros llaman la atención de antemano en los dos extremos de la tabla. Por arriba, el Juventud-Barrio del Cristo, que es tercero, recibirá al líder Paiporta. Por abajo, el derbi en La Viña enfrentará a los dos últimos clasificados, Cheste y Chiva.

SÁBADO, 29 DE OCTUBRE:

17:00 horas. BURJASSOT CF-DISCÓBOLO-LA TORRE AC. Los Silos. (Designación arbitral: Adrián López Zornoza / – / -).

Un Burjassot que se ha ubicado en una templada décima posición con diez unidades, recibirá a un Discóbolo-La Torre que, tras encajar su sexta derrota, ha caído a puestos de descenso con 4 puntos y necesita reaccionar. Después de perder 2-0 en Alginet, los de La Torre volverán a jugar a domicilio por segunda jornada consecutiva, mientras que el equipo de Los Silos viene de empatar a un gol en Massanassa.

17:00 horas. CD CHESTE-CF CHIVA. La Viña. (Designación arbitral: AndrésFuentes Molina / José Layunta Rodríguez / -).

Derbi ‘fratricida’ en La Viña, con rivalidad vecinal de por medio y sobre todo por la obligación de sumar puntos para ambas escuadras que cierran la clasificación. El Cheste es penúltimo con 3 puntos y el Chiva ocupa el farolillo rojo sin haber podido puntuar en ocho jornadas consumidas. Ante dicha situación, ni qué decir tiene que chestanos y chivanos necesitan enderezar el rumbo.

18:30 horas. UD JUVENTUD-BARRIO DEL CRISTO-PAIPORTA CF. El Perdiguer. (Designación arbitral: Cristofer Rodríguez Castelló / Jorge Ferrer Grau / Rene Gascó Ferrer).

Choque de altos vuelos en El Perdiguer con el enfrentamiento entre dos equipos que ocupan puestos de promoción de ascenso. El Juventud-Barrio del Cristo ha vuelto a zona de privilegio, tercero con 16 puntos, y además tiene pendiente el encuentro suspendido en Massanassa. Le visita el intratable líder Paiporta, único equipo invicto y que ha ganado seis partidos y empatado dos. Los locales pasan por ser el conjunto más goleador con 21 tantos y, curiosamente, tanto Salas como Pablo Rey llevan anotados el destacado registro de 7 goles cada uno. Mientras que los paiportinos son los menos goleados con 6 goles, al igual que el Vilamarxant. Emoción e interés garantizados.

19:00 horas. CD SERRANOS-UD QUART DE POBLET. Instalaciones Municipales Serranos. (Designación arbitral: Manuel Pichel Alonso/ Javier Cabrero Company / Octavio Herranz Monge).

El Serranos está firmando unos buenos números para ser el año de su debut en la Preferente, al estar instalado justo en mitad de la tabla con 11 puntos. Por su parte, el Quart de Poblet es undécimo con 10 unidades y ello hará que se midan dos rivales muy parejos en la tabla. Mientras los capitalinos vienen de empatar en Llíria, los de L’Horta Sud se vieron sorprendidos en su campo por el Rayo SAB, con derrota por 1-2.

DOMINGO, 30 DE OCTUBRE:

12:00 horas. SC REQUENA-CF LLÍRIA. Tomás Berlanga. (Designación arbitral: David Barba Bon / Javier Martínez Maiques / David Martínez Fillol).

Los requenenses perdieron el enfrentamiento directo en Paiporta y han salido de zona de promoción, aunque la distancia es tan estrecha que están empatados con el tercero a 16 puntos. Volver a asaltar los puestos de ‘play-off’ pasa por vencer al Llíria y estar atentos a lo que ocurra en el Juventud-Paiporta. El Llíria, mientras tanto, es séptimo con 13 puntos y, con una sola derrota en ocho jornadas, ya ha demostrado ser un equipo muy difícil de doblegar.

12:15 horas. MASSANASSA CF-UD CASTELLAR-OLIVERAL. Poliesportiu Municipal d’Esports de Massanassa. (Designación arbitral: Alejandro García Cebrián / Julio Mena Gimeno / Vicente J. Almarche González).

Tras el empate ante el Burjassot, el Massanassa repetirá como local esta jornada recibiendo al segundo clasificado, un Castellar-Oliveral que ha ganado seis partidos y que está a un solo punto del primero. Nueve unidades tiene el conjunto de Liébana, que con un partido menos, ha ganado dos, empatado tres y perdido otros dos.

16:30. CD UTIEL-UD ALGINET. La Celadilla. (Designación arbitral: Francisco José Martín Carbó / Francisco Miralles Selma / Mario Cabrera Esplugues).

Los utielanos, que no esperaban este arranque de temporada con ocho puntos en ocho jornadas, tienen margen para despegar y se han reforzado además con el lateral derecho Guille Simarro (procedente del Recambios Colón) y el extremo Raúl Carmona (que empezó esta campaña en el Segorbe). Mientras que han causado baja en el Utiel el delantero Manolo Martínez y el defensa Pablo Sanjuán. Por su parte, la UD Alginet empata a ocho puntos con el Utiel en la tabla, después de que los de La Forana consiguiesen ante el Discóbolo una segunda victoria que les hacía mucha falta para recuperar la confianza.

17:00 horas. TORRENT CF-RIBARROJA CF. San Gregorio. (Designación arbitral: Alberto Gabriel Cornelles Vicente / José Vicente Capdevila Fabregat / -).

El empate ‘in extremis’ del Torrent en Vilamarxant le permite seguir a una prudencial distancia de cuatro puntos respecto del tercer clasificado, ocupando los de David Sanz la octava posición con 12 puntos. El Ribarroja tumbó al Utiel por la mínima y figura sexto con 14 unidades, dos por encima del rival que visitará este domingo en San Gregorio, donde medirán sus fuerzas dos equipos que tratan de acechar las posiciones de arriba.

17:00 horas. RAYO SAN ANTONIO BENAGÉBER-VILAMARXANT CF. Municipal San Antonio de Benagéber. (Designación arbitral: Iván Ramírez Robles / Iván Pallarés Nadal / -).

Balsámica victoria en Quart para un Rayo SAB que logró salir de los puestos de descenso y que ahora se las verá con otro complicado rival como el Vilamarxant, que acarició una victoria ante el Torrent que se le escapó a última hora. Los visitantes llegan a este compromiso en la quinta posición y muy cerca del tercer puesto, ahora mismo a un solo punto del Juventud-Barrio del Cristo.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *