Inicio / Destacados / Previa PGºII: El Paiporta pondrá a prueba su liderato en Torrent
Hidrosalud 2016 690×90
29903653605_078f874194_o1

Previa PGºII: El Paiporta pondrá a prueba su liderato en Torrent

Grupo II de Preferente.- Jornada 5.

El líder Paiporta, único equipo del Grupo II que ha hecho pleno de victorias, visitará al Torrent en San Gregorio en uno de los partidos más interesantes de la quinta jornada. Además, se enfrentarán entre sí los dos equipos que aún no han logrado puntuar, el Rayo San Antonio Benagéber y el Chiva.

SÁBADO, 1 DE OCTUBRE:

18:00 horas. UD ALGINET-VILAMARXANT CF. La Forana. (Designación arbitral: Javier Amorós Ramírez /-/-).

Ambas escuadras que se miden en La Forana han ganado un partido en las cuatro jornadas que se llevan, con dos empates y una derrota para el Vilamarxant y un empate y dos derrotas para el Alginet. Los del Hermanos Albiol, que vienen de perder 0-1 con el Ribarroja, se desplazarán al campo de un Alginet que empató sin goles en Quart de Poblet.

18:00 horas. BURJASSOT CF-RIBARROJA CF. Los Silos. (Designación arbitral: Pablo García Archiles / Héctor Ferrer Remolar / Sergio Plumed Beltrán).

Valioso empate el que se llevó el Burjassot del Barrio del Cristo, que permitió a los de Puchol sumar el segundo punto de la temporada. Ahora recibirán en Los Silos a un Ribarroja que se apuntó su primer triunfo de la competición en un campo difícil como el del Vilamarxant. La campaña no ha hecho solo que comenzar, pero los locales quieren salir cuanto antes de la antepenúltima plaza de descenso, y el Ribarroja mirar hacia la zona alta.

18:30 horas. UD JUVENTUD-BARRIO DEL CRISTO-CD CHESTE. El Perdiguer. (Designación arbitral: David Barba Bon / David Martínez Fillol / Juan Manuel Morillo Gregorio).

Los de Luis Santafosta cedieron ante el Burjassot el primer empate de la temporada, tras los tres triunfos iniciales, y ahora repetirán actuación como local recibiendo la visita de un Cheste que viene de perder 1-4 con el SC Requena. Cabe destacar que los del Barrio del Cristo se mantienen en puestos de promoción, segundos a dos puntos del líder, y que los chestanos son decimoquintos con tres unidades.

18:30 horas. DISCÓBOLO-LA TORRE AC-UD QUART DE POBLET. Campo La Torre. (Designación arbitral: David Salorio Jiménez / Andrés Pascual Expósito / Ignacio Sánchez-Ferragut Calvet).

El equipo de La Torre encajó en El Canó de Llíria la segunda derrota de la temporada y este sábado buscará en su campo volver a aferrarse a los tres puntos. Como visitante tendrá a un Quart de Poblet que ha empatado sus tres últimos encuentros, por lo que necesita volver a ganar para tratar de acercarse a los puestos altos, estando ahora a cuatro puntos de la promoción.

19:30 horas. CD SERRANOS-UD CASTELLAR-OLIVERAL. Instalaciones Municipales Serranos. (Designación arbitral: Petroslav Toshkov Petrov / José María Ibáñez Granell / Romualdo Boronat Lillo).

Los de Fran Ballesteros enlazaron su segunda victoria seguida tras imponerse en Massanassa, por lo que están en la zona media. Por su parte, tres triunfos consecutivos adornan la trayectoria de un Castellar-Oliveral que se mantiene en los puestos de promoción, de ahí que los de Álvaro Ortí buscarán prolongar su buen momento.

DOMINGO, 2 DE OCTUBRE:

12:00 horas. SC REQUENA-MASSANASSA CF. Tomás Berlanga. (Designación arbitral: Iván Ramírez Robles / David Esteve Bosch / Ibrahim Sayem Houzi).

La contundente victoria en La Viña le hizo escalar de nuevo al SC Requena a los puestos altos, al ocupar ahora la cuarta posición con 9 puntos y a solo uno de la promoción. Por su parte, el equipo que entrena Anselmo Liébana vio cortada ante el Serranos la dinámica que había cogido y este domingo intentará sorprender al Sporting en su campo.

17:00 horas. RAYO SAN ANTONIO BENAGÉBER CF-CF CHIVA. Municipal San Antonio de Benagéber. (Designación arbitral: Francisco José Martín Carbó / Francisco Segura Fernández / Sergio Guerrero Cervera).

Se enfrentan los dos equipos que aún no han podido puntuar en las cuatro primeras jornadas, con lo que aunque estemos a una altura poco avanzada de la temporada, es importante para ambos combinados empezar a sumar cuanto antes. En el Chiva, Conrado Sánchez presentó su dimisión y mientras se concreta el nuevo entrenador, se ha hecho cargo de la plantilla el preparador físico Jero.

18:00 horas. TORRENT CF-PAIPORTA CF. San Gregorio. (Designación arbitral: Patxi Barreda Frasno / Héctor Ferrer Remolar / Darío Sánchez Montes).

Apetecible derbi de L’Horta Sud en el estadio torrentino, donde el campeón de la campaña pasada recibirá al actual líder de la competición, siendo el Paiporta el único del Grupo II que ha hecho pleno de cuatro victorias. Los de Descalzo, que tendrán bastantes bajas importantes para su desplazamiento a Torrent, saldrán a seguir manteniendo su magnífica racha de inicio, mientras que los de Sanz, tras el 0-5 en Chiva, quieren una victoria que les inyecte más confianza tras la derrota en casa con el Castellar de hace dos jornadas.

18:00 horas. CD UTIEL-CF LLÍRIA. La Celadilla. (Designación arbitral: Ángel Monzón Domingo / Ignacio Sánchez-Ferragut Calvet /-).

Los de Alberto Montes han ganado los dos partidos de casa y perdido en sus dos difíciles salidas a Castellar y Paiporta. Ahora deberán reencontrarse con los tres puntos para avanzar en su actual séptimo puesto y estando a cuatro puntos de la zona de promoción. Una plaza y un punto más presenta un Llíria que ha empezado bien el curso, con dos victorias, un empate y una derrota.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *