Inicio / Destacados / Previa PGºII: Es momento de cerrar objetivos
Hidrosalud 2016 690×90
26688535582_475a943fdc_o

Previa PGºII: Es momento de cerrar objetivos

Grupo II de Preferente.- Jornada 32.

El Silla tendrá ante el Llíria un nuevo intento para poner pie y medio en la promoción. El Manises se juega la vida, como también el Chiva. Tres jornadas quedan y el Torrent quiere ser ya campeón.

Sábado, 7 de mayo

17.00 horas: ALBORAYA UD-UD QUART DE POBLET. Municipal Francisco Cardona Gil. (Designación arbitral: Tomás Catalá Muñoz / Raúl Requena Bernal / Alberto García Davo).

Los de la localidad horchatera buscarán su undécima victoria del curso y de paso superar la barrera de los cuarenta puntos, que siempre dan sensación de holgura clasificatoria. El Quart de Poblet anda decidido en no haber dicho aún su última palabra; a cinco puntos del tercero, todavía sueña con una misión que un tiempo atrás parecía improbable.

17.15 horas: UD ALDAIA CF-UD JUVENTUD-BARRIO DEL CRISTO. Polideportivo Municipal de Aldaia. (Designación arbitral: Néstor Ribes Barrera / Iván Trenco Belles / Teresa Doñate Campos).

Derbi semi local de todo punto descafeinado, en tanto que se enfrentan (sin más interés que la victoria ante el vecino) un Aldaia ya descendido –a falta de tres jornadas- y un Juventud-Barrio del Cristo que se descolgó desde los puestos altos a la décima posición. Lo que pase en el partido, intrascendente a efectos clasificatorios.

18.30 horas: CF LLÍRIA-SILLA CF. El Canó. (Designación arbitral: Francisco J. Ortega Herrera / Dylan A. Fernandes Urbano / Ricard Esteve Valenzuela).

Aquí sí habrá mucho en juego. Un Llíria que aún no está salvado matemáticamente (aunque con 37 puntos y tres partidos por jugar no debería tener problemas para cumplir con su cometido) recibe a un Silla que dejó escapar la pasada jornada ante el Chiva en el Morera la oportunidad de haber casi sentenciado su pase a la promoción de ascenso. Pero aún le quedan cinco puntos de renta y su siguiente oportunidad pasa por El Canó.

18.30 horas: MANISES CF-CD UTIEL. Polideportivo Municipal de Manises. (Designación arbitral: Manuel López de la Torre / Pablo García Calabuig / Rubén Granero González).

Otro partido de notables repercusiones, sobre todo para los locales. Y es que los maniseros, antepenúltimos con 31 puntos y a dos del Chiva, no pueden aplazar a otra jornada la consecución de los tres puntos, ya que si no ganan y sí lo hacen los chivanos, quedarían en una situación harto comprometida para las dos últimas jornadas. Por su parte, el Utiel, con la segunda plaza en el bolsillo, apurará sus opciones de dar caza al líder.

19:00 horas: UD CASTELLAR-OLIVERAL-GODELLA CF. Campo L’Horta. (Designación arbitral: José Carlos Caballero Carrillo / Jorge Luis Montoro Torres / Borja Devesa Anido).

Horario vespertino de sábado en el campo L’Horta. Los propietarios del Castellar-Oliveral se han quedado sin opciones por el tercer puesto y no les va más que intentar despedir la temporada en estas tres últimas jornadas consiguiendo victorias con las que poder mejorar su séptima posición actual. Partido dramático para un Godella al que sólo le vale la victoria y esperar.

Domingo, 8 de mayo

12.00 horas: PAIPORTA CF-DISCÓBOLO-LA TORRE AC. El Palleter. (Designación arbitral: Javier Torrejón Royo / Kevin Estévez Or / Pablo García Archiles).

Da la sensación de que a los paiportinos les van a faltar más jornadas para haber aspirado a cotas mayores, o les sobró en todo caso algún que otro bache prolongado. Lo cierto es que los de El Palleter están en un buen momento de juego y resultados y ello les ha asomado por la tabla de los cinco primeros. Los de La Torre, octavos con 43 puntos, no aspiran más que a seguir poniéndoselo difícil a todos sus rivales.

12.00 horas: SC REQUENA-CD CHESTE. Tomás Berlanga. (Designación arbitral: Petroslav Toshkov Petrov / Efosa Paigma-Ogbe).

Los requenenses se han quitado la presión clasificatoria de encima con un par de victorias seguidas que les dan la vida para no pasar problemas de aquí a final de temporada. Superar el listón de los 40 puntos es su siguiente objetivo. Los chestanos están en el ecuador de la tabla y sus 43 puntos les permiten un distendido final de temporada.

18.00 horas: Torrent CF-Vilamarxant. San Gregorio. (Designación arbitral: Ángel Monzón Domingo / Sergio Galera Castellano / Borja Giner Aznar).

Los de San Gregorio están a una sola victoria de proclamarse campeones del Grupo II de Preferente. También les sirve igualar lo que haga el Utiel un día antes. Que incluso si perdieran los utielanos el sábado, los torrentinos ya se alzarían con el campeonato antes de jugar el domingo. El Vilamarxant, sexto con 45 puntos, está en un buen momento y acudirá al estadio de Torrent a hacer su partido.

19.00 horas: CF CHIVA-RIBARROJA CF. Municipal La Murta de Chiva. (Designación arbitral: Ismael Marugán Ricart / Juan Miguel Piqueras López / José María Cremades Monserrat).

Tras el triunfo espectacular por 3-5 del Chiva en el campo del tercer clasificado, el Silla, con debut imponente de Juampe con un ‘hat-trick’, la salvación se ve más cerca y pasa también por no dejarse más puntos en La Murta. El Ribarroja está fuera de peligro con sus 40 puntos y tratará de dar buena imagen en estas tres jornadas restantes.

 

Sobre Suso Martínez

Mira también....

31219718506_e161c18117_o

Previa PGºIV: Todos pendientes de lo que ocurra en el Hércules B-Tháder

Grupo IV de Preferente.- Jornada 15. La jornada 15 del grupo IV de Preferente gira …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *