Inicio / Destacados / Previa PGºII: Existe una corta distancia entre la zona de promoción y la mitad de la tabla
Hidrosalud 2016 690×90
30793177370_3a0310f1ff_o

Previa PGºII: Existe una corta distancia entre la zona de promoción y la mitad de la tabla

Grupo II de Preferente.- Jornada 13.

Con un Paiporta que sigue mandando en la tabla y un Ribarroja al alza que ha escalado hasta la segunda posición, la distancia entre el tercero, el Castellar-Oliveral, y el octavo, el Quart de Poblet, es de solo tres puntos, una circunstancia que da cuenta de la igualdad reinante en el grupo.

SÁBADO, 26 DE NOVIEMBRE:

17:00 horas. CD CHESTE-VILAMARXANT CF. La Viña. (Designación arbitral: Miguel Roch Mata / Julio Alberto Perea Martínez / Ignacio Víctor Sarasqueta Sancho).

Problemas clasificatorios para un conjunto chestano que lleva tres derrotas seguidas, que le han llevado a mantenerse en la penúltima posición con solo seis puntos. La franja de permanencia le queda a cinco unidades, por lo que el Cheste debe reaccionar cuanto antes. El Vilamarxant, con dos derrotas consecutivas ante rivales directos como Requena y Juventud-Barrio del Cristo, confía en recuperar pronto la dinámica ganadora.

17:00 horas. BURJASSOT CF-TORRENT CF. Los Silos. (Designación arbitral: Francisco José Martín Carbó / Guillermo Ballester Vilar / Marc Ferrando Rel).

Los de Los Silos ganaron en Chiva y tienen un colchón de seis puntos respecto de la zona peligrosa, mientras que el Torrent cayó por la mínima en La Celadilla de Utiel, por lo que los de San Gregorio –que volverán a jugar a domicilio esta jornada- tratarán de limar esa diferencia de cuatro puntos en relación a los puestos de promoción.

17:00 horas. CF CHIVA-PAIPORTA CF. La Murta. (Designación arbitral: Ángel Monzón Domingo / Diego Martínez Domínguez / Álvaro González Chaves).

El choque que más contrastes reúne en estos momentos, al enfrentarse el colista con el líder. Un Chiva que no ha podido puntuar en doce jornadas y un Paiporta que solo ha perdido un partido y que viene de ganar al hasta ahora segundo clasificado.

17:45 horas. CD SERRANOS-DISCÓBOLO-LA TORRE AC. Instalaciones Municipales Serranos. (Designación arbitral: Alberto Gabriel Cornelles Vicente / Jose Vicente Capdevila Fabregat / Ignacio Pérez Cano).

Dos derrotas seguidas del Serranos le han imposibilitado distanciarse del peligro clasificatorio, que le queda a cinco puntos y delimitado además por el próximo rival que visitará el campo del ‘viejo cauce del Túria’, el Discóbolo-La Torre, en lo que será un derbi capitalino en toda regla. El equipo de Emilio Zamora viene de empatar ante un rival directo como el Rayo SAB y ahora se las verá con otro oponente directo a la hora de luchar por la permanencia.

18:30 horas. UD JUVENTUD-BARRIO DEL CRISTO-RIBARROJA CF. El Perdiguer. (Designación arbitral: Juan Tébar Hernández / Pablo Esteban Barco / Saturnino Martínez Cervera).

La valiosa victoria en Vilamarxant por 2-3 devuelve de pleno derecho al Juventud-Barrio del Cristo a la pugna por estar en los puestos altos. No en balde, los de Luis Santafosta van ahora los cuartos y a solo dos puntos del tercero. Una zona de promoción en la que se ha instalado y en calidad de segundo clasificado el Ribarroja, que visitará El Perdiguer después de encadenar otras tres victorias consecutivas que han metido arriba al conjunto de Alejandro San Isidro.

DOMINGO, 27 DE NOVIEMBRE:

12:00 horas. SC REQUENA-UD ALGINET. Tomás Berlanga. (Designación arbitral: Nicolás Torres Fernández / Borja Guerrero Cervera / – ).

El SC Requena vio frenada en Ribarroja por la mínima diferencia y ante un rival directo la posibilidad de haber asaltado los puestos de promoción, pero pese a caer hasta la séptima posición, los requenenses están a poca distancia, solo tres puntos les separan del tercero. Por el contrario, el Alginet busca como primer objetivo huir de la zona de peligro y a partir de ahí estar lo mejor posible. Adri Romero ha causado baja en los de La Forana, que han incorporado a Alexander González proveniente del Tous.

12:00 horas. UD CASTELLAR-OLIVERAL-CF LLÍRIA. Campo L’Horta.(Designación arbitral: Kevin Estévez Or / Iván Trenco Belles / – ).

La derrota por la mínima en Paiporta impidió al Castellar-Oliveral poder alcanzar al líder y, aunque cedió la segunda posición en beneficio del Ribarroja, el equipo del feudo L’Horta continúa en puestos de promoción, tercero con 23 puntos. Este domingo recibirá a un Llíria que es una de las revelaciones del primer tramo de esta campaña, hasta el punto de haberse ubicado los edetanos en quinta posición y a solo dos unidades del tercero, con únicamente una derrota en doce jornadas transcurridas.

12:15 horas. MASSANASSA CF-UD QUART DE POBLET. Municipal d’Esports de Massanassa. (Designación arbitral: Iván Giménez Clemente / Mario Cabrera Esplugues / – ).

Los de Anselmo Liébana vieron truncada con una derrota por la mínima en Llíria su formidable racha de siete partidos consecutivos sin perder, con lo que los de L’Horta Sud son ahora sextos en la tabla con 21 puntos. La pasada jornada ya dispuso de sus primeros minutos la última incorporación del Massanassa, el delantero Mario Tadeo procedente del Torre Levante. Por su parte, el Quart de Poblet atraviesa su mejor momento de resultados desde que arrancó la temporada, al haber enlazado tres victorias seguidas que le han situado con sus 20 puntos a solo tres de la zona de promoción.

17:30 horas. RAYO SAB CF-CD UTIEL. Municipal de San Antonio de Benagéber. (Designación arbitral: Joan Mateo Senón / David Martínez Fillol / Rubén Merino Martínez).

Miguel Regalado, desde que asumiese interinamente el banquillo del Rayo SAB tras la destitución de Germán Ballester, sigue al frente de un equipo que ha conseguido sumar cuatro puntos en estos dos partidos. Complicado encuentro el de este domingo ante un conjunto utielano que está en su momento de haber despegado después de tres victorias consecutivas que le han acercado a seis puntos del tercer clasificado.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

videosimposio

Resumen Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva 2016

Reportaje del Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva celebrado el pasado lunes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *