Inicio / Destacados / Previa PGºII: Ilusiones renovadas en el nuevo año y final de la primera vuelta
Hidrosalud 2016 690×90
31570470236_65d416f88e_o

Previa PGºII: Ilusiones renovadas en el nuevo año y final de la primera vuelta

Grupo II de Preferente.- Jornada 17.

La primera vuelta de la competición tocará a su fin cuando se completen tanto esta jornada del fin de semana como todos los partidos que se suspendieron de la 16ª jornada. La lucha por la promoción parece estar muy reñida por el amplio listado de equipos pretendientes, a juzgar por la cercanía en la tabla.

SÁBADO, 7 DE ENERO:

16:30 horas. PAIPORTA CF-VILAMARXANT CF. El Palleter. (Designación arbitral: Alejandro García Cebrián / Rubén García Gallegos / Mario Cabrera Esplugues).

Para abrir la primera jornada del año en el Grupo II, buen partido en El Palleter paiportí, donde el líder tratará de mantener, cuando no incrementar, su ventaja de cinco puntos respecto al segundo clasificado, y de siete en relación al tercero y cuarto. Enfrente tendrá el Paiporta a un serio rival como el Vilamarxant, que con sus 25 puntos acecha a solo dos de distancia los puestos de promoción.

17:00 horas. CD CHESTE-CD UTIEL. La Viña. (Designación arbitral: Antonio Amador Ramírez Lara / Javier García Lorenzo / Juan Antonio Gil García).

Aun con sus diferentes objetivos, no está marchando la temporada como esperaban ambas escuadras. Así, el conjunto chestano no logra abandonar la penúltima posición y necesita resultados para salir de donde está. Los utielanos acumulan 20 puntos que les resultan insuficientes para estar con los de arriba, por lo que también han de encadenar victorias, en este caso para llegar a conectar con una zona de promoción de la que ahora mismo les separan siete unidades.

18:00 horas. CD SERRANOS-BURJASSOT CF. Instalaciones Municipales Serranos. (Designación arbitral: José Miguel Carballa Miñana / Diego Martínez Domínguez / José Layunta Rodríguez).

El Serranos ya se puso al día con la disputa del partido correspondiente a la jornada suspendida del fin de semana previo al paréntesis navideño. Por 4-1 cayó derrotado en el campo del Rayo SAB, por lo que los capitalinos ven peligrar su posición en zona de permanencia. Por su parte, el Burjassot está un puesto por delante del Serranos con dos puntos más y el partido pendiente de la 16ª jornada. Así pues, enfrentamiento directo entre dos equipos que buscan escapar del peligro.

18:00 horas. CF CHIVA-RIBARROJA CF. La Murta de Chiva. (Designación arbitral: Juan Tébar Hernández / Vicente J. Almarche González / Carlos Gómez Santacruz).

Un Chiva con nuevo cambio de entrenador –tras la marcha de Rafa Clari y la llegada de Idoarte Toledo- recibirá al Ribarroja, equipo de la parte alta que se sitúa a solo un punto de los puestos de promoción. Duelo aparentemente muy desigual, si bien es cierto que los chivanos, pese a su puntuación en blanco, no están poniendo las cosas nada fáciles a los rivales a los que se enfrentan.

18:00 horas. UD JUVENTUD-BARRIO DEL CRISTO-TORRENT CF. El Perdiguer. (Designación arbitral: Ismael Marugán Ricart / Guillermo Ballester Vilar / Sergio Guerrero Cervera).

Ocupan la zona media de la tabla, empatados a 23 puntos, octavo y noveno respectivamente, por lo que tanto Juventud-Barrio del Cristo como Torrent pretenden auparse a unos puestos altos que contemplan sin ninguna lejanía –situados a cuatro puntos del tercero-. Ambos combinados han ganado seis encuentros, empatado cinco y perdido cuatro.

DOMINGO, 8 DE ENERO:

12:00 HORAS. UD CASTELLAR-OLIVERAL-UD ALGINET. Campo L’Horta. (Designación arbitral: Alberto Gabriel Cornelles Vicente / José Vicente Capdevila Fabregat / Héctor Machordom Chamorro).

El Castellar, metido de nuevo en puestos de promoción, tiene la oportunidad de volver a dar otra alegría a sus seguidores como en el anterior encuentro ante el Vilamarxant. El Alginet, por su parte, ha conseguido un colchón de seis puntos respecto de la franja peligrosa de la tabla, que le debe hacer mirar más hacia arriba.

12:00 horas. SC REQUENA-RAYO SAN ANTONIO BENAGÉBER CF. Tomás Berlanga. (Designación arbitral: Francisco José Martín Carbó / Sergio Giner Aznar / Eric Tomás Vizcaíno).

Un Sporting que es segundo de la clasificación y que terminó el año en un momento dulce, recibirá a otro de los equipos que están en un gran momento de forma, un Rayo SAB que tras su referida victoria ante el Serranos, ha dado un salto cualitativo en la tabla, undécimo con 21 puntos.

12:30 horas. MASSANASSA CF- DISCÓBOLO-LA TORRE AC. Poliesportiu Municipal d’Esports de Massanassa. (Designación arbitral: Pablo García Archilés / Ibrahim Sayem Houzi / José María Ibáñez Granell).

El Massanassa goza de mayor tranquilidad clasificatoria, al ser décimo con 23 puntos. Mientras tanto, el Discóbolo está en descenso, en la antepenúltima posición con 12 puntos. Si en su anterior partido disputado venció por 1-4 al Juventud-Barrio del Cristo, en Massanassa buscará correr la misma suerte.

16:30 horas. CF LLÍRIA-UD QUART DE POBLET. El Canó. (Designación arbitral: David Salorio Jiménez / Mario Cabrera Esplugues / Borja Giner Aznar).

Muy buenos registros de los edetanos, con solo una derrota en casi media vuelta dirimida, ocho empates y seis victorias, que les sitúan en el quinto puesto a solo un punto de la promoción. El Quart de Poblet ya no le va a la zaga y se situó cuarto y con los mismos puntos que el tercero, como ya contamos antes de que se suspendiera la penúltima jornada de la primera vuelta.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

Logo_FFCV3

Recordatorio importante de la FFCV sobre la solicitud de licencias

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) recuerda que el plazo límite para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *