Inicio / Destacados / Previa PGºII: La emoción por arriba se refleja en un triple empate
Hidrosalud 2016 690×90
29488543214_b8355924cf_o

Previa PGºII: La emoción por arriba se refleja en un triple empate

Grupo II de Preferente.- Jornada 6.

Con una destacada triple igualada a puntuación en la cabeza de la tabla entre Juventud-Barrio del Cristo, Castellar-Oliveral y Paiporta, estos conjuntos tratarán de defender su privilegiada posición, al tiempo que otros aspirantes que vienen por detrás intentarán darles caza.

SÁBADO, 8 DE OCTUBRE:

17:00 horas. RIBARROJA CF-UD ALGINET. Estadio Municipal Roberto Gil. (Designación arbitral: Tatiana Comino Visiedo / Nicolás Garcelán Docio / Rubén Merino Martínez).

Ambos equipos vienen de perder en la pasada jornada –el Ribarroja por 2-1 en Burjassot y el Alginet 2-4 con el Vilamarxant- y han ganado un partido en las cinco jornadas disputadas. De ahí que la segunda victoria desean que no se les resista más con tal de acomodarse mejor en la clasificación. Los de San Isidro acumulan cinco puntos, por los cuatro de los de Andreu Roig.

17:00 horas. CD CHESTE-BURJASSOT CF. La Viña. (Designación arbitral: Samuel Elías Pérez Sánchez / Adrián Gutiérrez Esteve / Matei Valeriu Razvan).

El conjunto chestano buscará los tres puntos para tratar de salir de los puestos de descenso, ya que ocupa en estos momentos la penúltima posición con tres puntos, habiendo ganado un partido en casa y perdido otro, además de perder en sus tres desplazamientos. Por su parte, el Burjassot se ha situado con cinco unidades después de sumar la primera victoria con otro penalti decisivo neutralizado por Chiqui por segunda jornada consecutiva.

17:00 horas. PAIPORTA CF-RAYO SAN ANTONIO BENAGÉBER CF. El Palleter. (Designación arbitral: Carlos Flos Fresquet / Héctor Machordom Chamorro / Ignacio Pérez Cano).

Los de El Palleter siguen invictos, con 13 puntos de 15 posibles, después de conseguir un valioso empate a cero en San Gregorio ante el Torrent. El delantero Christian Contreras ya dispuso de minutos en el choque del pasado domingo, tras salir de su lesión, mientras que Vivancos y Álex, que se perdieron por sanción dicho partido, volverán a estar este sábado a disposición del técnico Descalzo. En el Rayo SAB CF, su primera victoria en Preferente, conseguida ante el Chiva por 3-0, les ha hecho tomarse un respiro y acudirán a Paiporta dispuestos a dar la sorpresa. Para este encuentro, Germán Ballester tendrá la baja de Faus y son duda Lozano y Manu Moreno.

18:00 horas. UD QUART DE POBLET-CD UTIEL. Municipal de Quart de Poblet. (Designación arbitral: Alejandro García Cebrián / Patricia Tortola García / Borja Giner Aznar).

Buen cartel en el Municipal de Quart entre dos de los aspirantes a estar arriba a final de temporada. Por ahora tanto el Utiel como el Quart solo han podido ganar dos de los cinco encuentros dirimidos, por lo que tratarán de sumar la tercera victoria en el enfrentamiento entre ellos, en busca de recortar la distancia con los equipos punteros de la tabla. El portero Iván Villalba causó baja en el combinado utielano y su puesto lo han suplido con la incorporación del guardameta Lucas Luz procedente del UD Alginet.

18:00 horas. CF CHIVA-CD SERRANOS. La Murta de Chiva. (Designación arbitral: José Francisco Martínez Benítez / Pablo Esteban Barco / Eric Tomás Vizcaíno).

Los números no están acompañando para nada al conjunto chivano en las cinco primeras jornadas, en las que no han conseguido puntuar y siguen sin marcar ningún gol. Rafa Cortés y David Besteiro, expulsados ante el Rayo San Antonio Benagéber, se perderán este próximo encuentro. Por otra parte, el Serranos, con la importante baja por lesión del delantero Víktor Djuckic, y la incorporación del también atacante Jawi, saldrá dispuesto a buscar su tercera victoria de la temporada.

19:00 horas. VILAMARXANT CF-DISCÓBOLO-LA TORRE AC. Municipal Hermanos Albiol. (Designación arbitral: Álvaro Tortajada Buj / Francesc Bañó Solera / Borja Guerrero Cervera).

El Vilamarxant se llevó de La Forana un marcador favorable y contundente y mira hacia los puestos altos. Este sábado querrán enlazar una nueva victoria ante un Discóbolo-La Torre que ha cosechado tres derrotas, un empate y una victoria. Por ese motivo los de la pedanía capitalina ansían un nuevo triunfo que les haga avanzar hacia posiciones más tranquilas de la tabla.

DOMINGO, 9 DE OCTUBRE:

12:00 horas. UD CASTELLAR-OLIVERAL-SC REQUENA. Campo L’Horta. (Designación arbitral: Joan Mateo Senón / César Argente Millán / Alejandro Vidal Durán).

Interesante encuentro en el feudo de L’Horta entre el segundo clasificado y el cuarto, separados por tres puntos. El Castellar-Oliveral, con cuatro victorias consecutivas, está empatado a 13 puntos con el líder Juventud-Barrio del Cristo y con el tercero, el Paiporta. Cuarto y con diez puntos aparece en la clasificación un SC Requena que, pese a su empate a cero en casa con el Massanassa, se mantiene entre el grupo de cabeza y a tiro de piedra de los puestos de promoción.

12:15 horas. MASSANASSA CF-UD JUVENTUD BARRIO DEL CRISTO. Poliesportiu Municipal d’Esports de Massanassa. (Designación arbitral: Víctor Moreno Soler / Alexandre Bañuls Leal / Eric Baena Baños).

El Massanassa pretende ponérselo también difícil al equipo que encabeza la tabla. El empate en Requena fue positivo para sus intereses y con cinco puntos en su haber, intentarán sorprender al líder. Un Juventud-Barrio del Cristo que está firmando un gran arranque de temporada y que buscará prolongar su fantástica racha de resultados, destacando además su faceta goleadora toda vez que ha hecho 15 goles en 5 encuentros.

17:00 horas. CF LLÍRIA-TORRENT CF. El Canó. (Designación arbitral: Daniel Gascó Araujo / Julio Mena Gimeno / Sergio Guerrero Cervera).

Meritorio empate el que se llevó el conjunto edetano del campo del Utiel, lo que hace que los de Rodri ocupen la octava posición con ocho unidades. Misma puntuación de un Torrent que, tras su empate a cero con el Paiporta, irá a El Canó a intentar sumar los tres puntos para tratar de recortar la diferencia con los tres equipos de arriba.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *