Inicio / Destacados / Previa PGºII: La jornada arranca en Cheste hoy viernes
Hidrosalud 2016 690×90
29943499430_5616987b05_o

Previa PGºII: La jornada arranca en Cheste hoy viernes

Grupo II de Preferente.- Jornada 7.

‘Madrugará’ la apertura de la jornada, toda vez que hoy viernes por la noche ya habrá fútbol en La Viña de Cheste. El grueso de la jornada se repartirá con cuatro partidos para el sábado y otros cuatro para el domingo.

VIERNES, 14 DE OCTUBRE:

21:15 horas. CD CHESTE-MASSANASSA CF. La Viña. (Designación arbitral: Arancha Escrivá Pardo / Preslav Romeov Barbov / David Moncho Esteban).

Las fiestas patronales del municipio de Cheste de este fin de semana han llevado a adelantar el partido, de mutuo acuerdo entre los dos clubes, a la noche de hoy viernes. Un necesitado conjunto chestano, penúltimo con tres puntos, producto de su única victoria y cinco derrotas en seis jornadas, buscará coger una dinámica ganadora que le haga salir de donde está. Delante tendrá a un Massanassa que lleva cinco puntos y que tiene pendiente la continuación del partido suspendido el pasado domingo en su campo ante el Juventud-Barrio del Cristo en el minuto 68, con resultado provisional de 0-1 para los visitantes.

SÁBADO, 15 DE OCTUBRE:

18:00 horas. BURJASSOT CF-UD ALGINET. Los Silos. (Designación arbitral: Iván Giménez Clemente / Álvaro González Chaves / Jonatan Rodríguez Herrera).

El decano está en un momento dulce después de haber encadenado dos victorias seguidas –la última de ellas por un contundente 1-5 en La Viña-, que le han situado justo en mitad de tabla con 8 puntos. Los de Rafa Puchol saldrán en su campo a tratar de prolongar su racha frente a un Alginet que no pasa por su mejor momento al haber encajado cuatro derrotas y estar con solo cuatro puntos, que buscarán incrementar para alejarse de la zona de peligro.

18:30 horas. DISCÓBOLO-LA TORRE AC-RIBARROJA CF. Campo La Torre. (Designación arbitral: Juan J. Úbeda Cuadros / Juan Ramón Navarro Martínez / -).

También con cuatro puntos, los mismos que el Alginet, y con la obligación de sumar para no caer en la zona roja, está un Discóbolo-La Torre que este sábado recibirá al Ribarroja, duodécimo con 8 puntos después de haber sumado dos victorias, dos empates y otras dos derrotas. Los de Zamora han cedido en casa dos derrotas y un empate, por lo que buscarán su primera victoria como local.

18:30 horas. UD JUVENTUD-BARRIO DEL CRISTO-UD CASTELLAR-OLIVERAL. El Perdiguer. (Designación arbitral: Ali Ezaydy Boulman / Juan Romero García / Mohammed Amzaz).

Después del polémico partido de la pasada jornada, el Juventud-Barrio del Cristo quiere recuperar el pulso de la competición y sólo piensa en conseguir una nueva victoria que le mantenga en la zona privilegiada. Con el mismo fin el Castellar-Oliveral buscará los tres puntos, en este caso para resarcirse de su primera derrota de la temporada, que llegó en su feudo ante el SC Requena por 0-4, poniendo así fin a una gran racha de cuatro victorias consecutivas del equipo de Álvaro Ortí. Llamativo encuentro entre dos de los equipos que más puntos han conseguido en lo que va de temporada.

19:00 horas. CD SERRANOS-PAIPORTA CF. Instalaciones Municipales Serranos. (Designación arbitral: Germán Andrés Arciniegas Bustos / Eric Santiago Vélez Echavarría / David Moncho Esteban).

Tras el 0-1 en Chiva, el Serranos obtuvo su tercera victoria, que le sitúan en una cómoda octava posición con nueve puntos. Este sábado los de Fran Ballesteros recibirán en su campo del Viejo Cauce del Túria la visita del líder, un Paiporta que ha sumado 16 de 18 puntos posibles y que es uno de los tres equipos del grupo que no conoce la derrota en las seis primeras jornadas.

DOMINGO, 16 DE OCTUBRE:

12:00 horas. SC REQUENA-CF CHIVA. Tomás Berlanga. (Designación arbitral: José Alberto Sánchez Rincón / Carlos Ramírez Gomis / Joan Jordán Tejedor).

El conjunto requenense dio un golpe de efecto al ganar con solvencia en Castellar y acceder a puestos de promoción. El domingo buscarán su quinta victoria en la competición, recibiendo en el Tomás Berlanga la visita de un Chiva que no ha podido estrenar su casillero de puntos en las seis jornadas transcurridas.

16:30 horas. CD UTIEL-VILAMARXANT CF. La Celadilla. (Designación arbitral: Ángel Palomares Collado / Pablo Esteban Barco / -).

El empate en el campo de un rival difícil como el Quart fue válido para el Utiel, pero los de La Celadilla necesitan volver a ganar para tratar de conectar con los tres primeros puestos, de los que les separan cinco puntos. A solo dos unidades de la zona de promoción y en quinta posición de la tabla se sitúa un Vilamarxant en dinámica ascendente.

17:00 horas. RAYO SAN ANTONIO BENAGÉBER CF-CF LLÍRIA. Municipal San Antonio de Benagéber. (Designación arbitral: – / – / -).

Los de Germán Ballester plantaron cara al Paiporta en El Palleter hasta el pitido final y, aunque siguen anclados en zona de descenso, desean lograr cuanto antes su segunda victoria y poder salir de ahí. Enfrente tendrán a un Llíria en un buen momento, que viene de derrotar por 2-0 al Torrent y que, con once unidades, mira muy de cerca la cabeza de la tabla.

17:00 horas. TORRENT CF-UD QUART DE POBLET. San Gregorio. (Designación arbitral: José Carlos Caballero Carrillo / Carlos Ripoll Berenguer / Marcos Daniel Saenen Álvarez).

Su derrota en El Canó le hizo caer hasta la décima posición, aunque con ocho puntos el Torrent sigue a una corta distancia de la promoción, a solo cinco unidades. Los de San Gregorio han estado arriba las últimas tres temporadas y no quieren descabalgarse de esa bonita pugna que siga ilusionando a una de las aficiones más numerosas de la categoría. Interesante encuentro este domingo, con horario ya otoño-invernal de las cinco de la tarde en el mítico estadio torrentino, con la visita del Quart de Poblet, otro de los equipos llamados a pelear por estar arriba y que viene de empatar en casa sin goles ante otro aspirante como el Utiel.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

0-pm-11

Crónica DH Juvenil: El Villarreal aumenta su ventaja

División de Honor Juvenil.- Jornada 15. El Villarreal es más líder tras vencer en casa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *