Inicio / Destacados / Previa PGºII: La tabla se puede apretar por sus dos extremos
Hidrosalud 2016 690×90
30823426115_6c6d44cec4_o

Previa PGºII: La tabla se puede apretar por sus dos extremos

Grupo II de Preferente.- Jornada 11.

Choques apasionantes para una undécima jornada que la vuelven a encarar en lo más alto Paiporta, Castellar y Vilamarxant, mientras que en el otro extremo de la tabla tampoco ha habido cambio de posiciones entre Rayo Sab, Cheste y Chiva. Repasamos los enfrentamientos de este fin de semana.

SÁBADO, 12 DE NOVIEMBRE:

17:00 horas. BURJASSOT CF-CD UTIEL. Los Silos. (Designación arbitral: Francisco J. Ortega Herrera / Dylan A. Fernandes Urbano / Javier Lostado Soriano).

El Burjassot sumó su quinto empate de la temporada al llevarse un valioso punto de Castellar-Oliveral, donde empató sin goles. Esta jornada en Los Silos el compromiso volverá a ser muy exigente ante un Utiel reactivado tras romper con su victoria en La Torre por 0-2 su mala racha de tres derrotas seguidas y seis jornadas sin ganar. La promoción queda a ocho puntos de distancia para un conjunto utielano que afronta su segunda salida consecutiva con la idea de acometer su escalada clasificatoria.

17:45 horas. CD SERRANOS-RIBARROJA CF. Instalaciones Municipales Serranos. (Designación arbitral: Patxi Barreda Frasno / Romualdo Boronat Lillo / David Esteve Bosch).

Los capitalinos mantuvieron el cero a cero inicial en un feudo complicado como el de Vilamarxant, por lo que el equipo de Fran Ballesteros suma y sigue en su objetivo de consolidarse en la categoría. El Ribarroja, por su parte, tras obtener su quinta victoria, se ha situado en la parte alta, quinto y a un solo punto de los puestos de promoción, por lo que los de San Isidro encaran cargados de confianza el devenir liguero.

DOMINGO, 13 DE NOVIEMBRE:

12:00 horas. UD CASTELLAR-OLIVERAL-CF CHIVA. Campo L’Horta. (Designación arbitral: Miguel Roch Mata / Juan José Tormo Martínez / Jorge Ferrer Grau).

Los de Álvaro Ortí se mantienen en la segunda posición con 20 puntos y, tras su empate en casa ante el Burjassot, volverán a ejercer de locales ante un Chiva que continúa con su casillero de puntos en blanco después de haber perdido los diez partidos que se llevan disputados. Así, pues, choque de contrastes entre dos equipos que pasan por situaciones bien diferentes.

12:00 horas. SC REQUENA-VILAMARXANT CF. Tomás Berlanga. (Designación arbitral: Rafael Juan Simarro Lucas / Diego Martínez Domínguez / Jonatan Rodríguez Herrera).

La derrota en Quart de Poblet frenó la progresión requenense hacia ocupar de nuevo zona de promoción. No obstante, los del Tomás Berlanga tienen oportunidad de resarcirse esta jornada ante un rival directo, un Vilamarxant que ostenta precisamente el tercer puesto en la tabla, con dos puntos de diferencia sobre el SC Requena. Se espera, pues, un interesante partido en el que ambas escuadras buscarán dar un golpe de autoridad. A todo esto, el Requena anunció la llegada del portero José Toledo, que ya perteneció a sus filas durante la segunda parte de la temporada pasada. Por otra parte, el guardameta Héctor ha causado baja en la plantilla dirigida por el tándem Felipe García-Javi Bera.

12:15 horas. MASSANASSA CF-PAIPORTA CF. Poliesportiu Municipal d’Esports de Massanassa. (Designación arbitral: Manuel Morales Lorente / Javier Sequero Campoy / Gaspar Lloret Soriano).

Otro enfrentamiento destacado entre un Massanassa en dinámica ascendente y un Paiporta que está aguantando bien en el liderato de la tabla. Los de Anselmo Liébana se han colocado en mitad de la clasificación con 15 unidades y tienen pendiente para el próximo miércoles la reanudación de los 22 minutos restantes del encuentro suspendido en su día frente al Juventud-Barrio del Cristo. Por su parte, el equipo entrenado por José Manuel Descalzo le saca una ventaja de cuatro puntos al segundo clasificado, y buscará una nueva victoria que le haga mantener cuanto menos esa distancia.

12:30 horas. UD JUVENTUD-BARRIO DEL CRISTO-UD QUART DE POBLET. Instalaciones Municipales El Terç de Alaquàs. (Designación arbitral: Juan J. Úbeda Cuadros / Christian García Suárez / Juan Ramón Navarro Martínez).

Los del Barrio del Cristo afrontarán el partido de suspensión de su campo en la vecina localidad de Alaquàs, cuyo campo de El Terç acogerá el partido entre el equipo dirigido por Luis Santafosta y el Quart de Poblet de Paco Chuliá. Interesante encuentro de proximidad geográfica entre dos equipos que pretenden apuntar a los puestos altos. De hecho, el Juventud ya lo está, al ser cuarto a un solo punto del tercero y pendiente de resolver el miércoles su ventaja parcial de 0-1 en Massanassa, aunque con el hándicap de su clara inferioridad numérica para los 22 minutos que restarán de ese encuentro suspendido.

17:00 horas. TORRENT CF-DISCÓBOLO-LA TORRE AC. San Gregorio. (Designación arbitral: José Miguel Carballa Miñana / Carlos Huguet Juliá / David Martínez Fillol).

La victoria en La Forana impulsó a un Torrent que ocupa ahora la séptima plaza pero que tiene los puestos de promoción a una corta distancia de tres puntos. De ahí que los de David Sanz contemplen este compromiso en su campo ante el Discóbolo-La Torre con la necesidad de volver a ganar para tratar de acercarse más a una zona privilegiada en la que acostumbraron a estar los torrentinos en las últimas tres temporadas. Los de Emilio Zamora, por su parte, acudirán a San Gregorio necesitados de puntos al estar bordeando la zona de descenso, empatados a siete puntos con el Rayo Sab, el equipo que delimita la franja indeseada.

17:00 horas. CD CHESTE-CF LLÍRIA. La Viña. (Designación arbitral: Joshua Cervera Valls / Ibrahim Sayem Houzi / Sergio Plumed Beltrán).

Los chestanos están obligados a ganar para tratar de salir del atolladero clasificatorio, al ser penúltimos con seis puntos pero a solo uno de la zona de permanencia. Por su parte, el conjunto edetano está instalado en la octava posición con 15 puntos, a cuatro de los puestos de promoción y ocho por encima del descenso.

17:30 horas. RAYO SAN ANTONIO BENAGÉBER CF-UD ALGINET. (Designación arbitral: Juan Tébar Hernández / Adrián Gutiérrez Esteve / Carlos Gómez Santacruz).

El Rayo Sab CF optó esta semana por destituir a su entrenador Germán Ballester, con el que logró el ascenso a Preferente. Por el momento, se ha hecho cargo del equipo el técnico del filial, Miguel Regalado. Con siete puntos y en la antepenúltima plaza de descenso, buscarán huir de ahí y para ello tratarán de conseguir su tercera victoria en la categoría. La UD Alginet, tras su derrota ante el Torrent, tendrá la misión de recuperar fuera lo perdido en La Forana, y más teniendo en cuenta que su distancia respecto al Rayo Sab es de solo cuatro puntos, por lo que con una victoria pondrían tierra de por medio.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *