Inicio / Destacados / Previa PGºII: Los puestos apetecibles presentan muchos candidatos
Hidrosalud 2016 690×90
30079112564_ec9426f4bb_o

Previa PGºII: Los puestos apetecibles presentan muchos candidatos

Grupo II de Preferente.- Jornada 10.

Paiporta, Castellar y Vilamarxant comandan la tabla y hay otro elenco de equipos decididos a disputar el asalto a esas plazas de privilegio. Cheste y Rayo SAB buscan huir de las posiciones de descenso, y el Chiva empezar a sumar.

SÁBADO, 5 DE NOVIEMBRE:

16:45 horas. PAIPORTA CF-CD CHESTE. El Palleter. (Designación arbitral: Pablo García Archilés / Iván Pallarés Nadal / -).

Los de Descalzo se mantienen firmes en el liderato y son el único equipo que no conoce la derrota, con seis victorias y tres empates. Puntuar en el Barrio del Cristo fue otro avance en su camino por consolidarse en el pico más alto de la tabla. Distinto panorama para un Cheste que está en descenso, si bien la victoria ante el Chiva fue el primer paso para tratar de salir de la zona indeseada.

17:00 horas. UD QUART DE POBLET-SC REQUENA. Municipal de Quart de Poblet. (Designación arbitral: Alberto Ponce Guillem / Juan Carlos Montoya Gomez / – ).

El quinto empate de la temporada para el Quart de Poblet, arañado en el campo del Serranos, le deja en la undécima posición con once unidades, por lo que las victorias deben volver a llegar para reengancharse a los puestos de arriba. El SC Requena figura quinto en la tabla y a un solo punto de la promoción, por lo que espera también su momento para volver a asaltar esas posiciones.

17:00 horas. CF CHIVA-MASSANASSA CF. La Murta de Chiva. (Designación arbitral: Álvaro Tortajada Buj / Pablo Esteban Barco / Jorge Belda Blasco).

Plantó cara hasta casi el final en el derbi en Cheste, aunque la novena derrota del Chiva le deja en una situación muy comprometida, al seguir sin puntuar en lo que va de liga. Por su parte, el Massanassa fue capaz de doblegar al Castellar-Oliveral y los de Liébana se sitúan justo en la mitad de la tabla con 12 puntos que les dan relativa tranquilidad.

18:30 horas. VILAMARXANT CF-CD SERRANOS. Municipal Hermanos Albiol. (Designación arbitral: Ángel Monzón Domingo / Andrés Pascual Expósito / Sergio Guerrero Cervera).

El Vilamarxant dio buena cuenta del rival en su visita a San Antonio de Benagéber y esa nueva victoria le permitió alcanzar la tercera posición de promoción, lo que es señal de que las cosas están saliendo formidablemente bien en el club del Hermanos Albiol. El Serranos, décimo con 12 puntos, está en la buena línea dentro de su objetivo de consolidar la categoría.

DOMINGO, 6 DE NOVIEMBRE:

12:00 horas. UD CASTELLAR-OLIVERAL-BURJASSOT CF. Campo L’Horta. (Designación arbitral: José Manuel López Jiménez / Francesc Bañó Solera / David Martínez Fillol).

Los de Álvaro Ortí siguen segundos en la clasificación a pesar de perder su segundo encuentro de la temporada. Para seguir en los puestos de privilegio, no contemplan otra cosa que volver a ganar en el campo L’Horta, aunque enfrente tendrán a un Burjassot que con diez puntos buscará resarcirse de su derrota ante el Discóbolo en Los Silos.

12:00 horas. RIBARROJA CF-RAYO SAN ANTONIO BENAGÉBER. Municipal Roberto Gil. (Designación arbitral: Ismael Marugán Ricart / Javier Martínez Maiques / Marc Ferrando Rel).

El empate en Torrent fue valioso para un Ribarroja que llegaba de ganar tres partidos seguidos, por lo que los de San Isidro continúan su ritmo ascendente y están a solo tres puntos de la promoción. El Rayo SAB volvió a las andadas en su campo y cayó de nuevo a puestos de descenso, tras la victoria del Discóbolo, pero todo está muy apretado y los de Ballester confían en salir pronto de abajo de la tabla.

12:30 horas. DISCÓBOLO-LA TORRE AC-CD UTIEL. Campo La Torre. (Designación arbitral: Petroslav Toshkov Petrov / Adrián Dolz Martínez / Diego Vilar Herrero).

Tras conseguir una victoria en Los Silos que para el Discóbolo era tan importante como el respirar, los de Zamora están fuera de la zona fatídica y tendrán oportunidad de sorprender a un rival que no pasa por su mejor momento. Sin embargo, en el Utiel, decimocuarto con 8 puntos, trabajan con la misión de ir pronto hacia arriba, para lo que no se pueden dejar muchos más puntos en el camino, aunque quede mucha liga por delante.

16:30 horas. UD ALGINET-TORRENT CF. La Forana. (Designación arbitral: Miguel Ángel Ruiz García / Ismael Jiménez Martí / Borja Giner Aznar).

Los de Andreu Roig están en franca mejoría y lo demostraron venciendo en La Celadilla de Utiel. Recuperar a algunos efectivos le ha sentado bien al conjunto de La Forana. Este domingo reciben a un Torrent que con 13 puntos tiene la promoción a cinco de distancia, de ahí que necesite volver a ganar para no descolgarse más en el caso de que los equipos de arriba consigan ganar.

16:30 horas. CF LLÍRIA-UD JUVENTUD-BARRIO DEL CRISTO. El Canó. (Designación arbitral: Samuel Elías Pérez Sánchez / Alejandro Vidal Durán / – ).

Los de Rodri son séptimos con 14 puntos y están más cerca de la promoción que de la zona de riesgo, por lo que la temporada está transcurriendo de manera óptima para un Llíria que solo ha perdido un partido de nueve. Visitará El Canó un Juventud-Barrio del Cristo que sigue a la caza y captura de los puestos de ‘play-off’ y que pasa por ser el equipo más goleador con 22 dianas.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *