Inicio / Destacados / Previa PGºII: Los tres de arriba buscan conservar su ventaja
Hidrosalud 2016 690×90
25773755626_cf039e3e1b_o

Previa PGºII: Los tres de arriba buscan conservar su ventaja

Grupo II de Preferente.- Jornada 27.

La competición está de vuelta y se enfilará su tramo decisivo con tres equipos asentados arriba pero que no se deberán descuidar lo más mínimo, ni tan siquiera el primero con su importante ventaja. Por abajo la cosa está muy reñida.

SÁBADO, 2 DE ABRIL

17.00 horas: CF CHIVA-ALBORAYA UD. Municipal La Murta de Chiva. (Designación arbitral: Juan Tébar Hernández / Borja Giner Aznar / Sergio Giner Aznar).

Los chivanos enlazarían un par de victorias seguidas si consiguen vencer a un Alboraya que navega por aguas clasificatorias más tranquilas. Los de Fran Márquez querrán certificar cuanto antes la permanencia y volver a mirar más para arriba, mientras que los de Esteban Cana tratan de salir del descenso.

17.00 horas: CD CHESTE-VILAMARXANT CF. La Viña. (Designación arbitral: Francisco José Martín Carbó / Alejandro Canton Vitoria / José María Cremades Monserrat).

Ambos equipos se han reforzado y buscarán seguir agradando en el tramo final de temporada. Los chestanos van undécimos con 35 puntos, al tiempo que el Vilamarxant escaló hasta la sexta posición y se ubica a seis puntos de un objetivo muy serio por el que luchar. Ninguno de los dos ha dicho su última palabra.

17.15 horas: RIBARROJA CF-MANISES CF. Estadio Municipal Roberto Gil. (Designación arbitral: Óscar Monfort Aulet / Juan Romero García / Javier Carmona Buj).

Los de San Isidro han dado en esta segunda vuelta un salto cualitativo en la tabla, aunque necesitan seguir ganando para distanciarse definitivamente del peligro. Urgencias para un Manises instalado en descenso pero que tiene a nada el poder salir de ahí abajo.

17.15 horas: DISCÓBOLO-LA TORRE AC-CD UTIEL. Campo La Torre. (Designación arbitral: Nicolás Torres Fernández / Alberto Luján Hernández / José Layunta Rodríguez).

Bonito partido se espera en La Torre. Frente a frente, una de las revelaciones del campeonato, el Discóbolo de Zamora, y un Utiel que marcha segundo y que está respondiendo a las expectativas. El equipo de Alberto Montes se tendrá que emplear al máximo para mirar de doblegar al Discóbolo, que está fuerte esta temporada.

18.00 horas: UD JUVENTUD-BARRIO DEL CRISTO-GODELLA. El Perdiguer. (Designación arbitral: Joshua Vicedo Penedo / Jordi Segui Orejuela / Marcos Jordá Santacreu).

El equipo de El Perdiguer es de los que puede llegar arriba. Los últimos resultados le han apartado de la zona de ‘play-off’, pero la distancia sigue siendo prudencial, al figurar cuarto y a cuatro puntos de un objetivo por el que quieren pelear hasta el final. Por su parte, el Godella llegará necesitado de puntos en su objetivo de seguir consolidándose en la categoría.

DOMINGO, 3 DE ABRIL

17.00 horas: CF LLÍRIA-UD ALDAIA CF. El Canó. (Designación arbitral: Tatiana Comino Visiedo / José Layunta Rodríguez / David Barba Bon).

La cercanía de la zona pantanosa no debe permitir al Llíria concesiones y menos en su campo. El Aldaia ya ha demostrado que es capaz de mejorar sus números y situarse en disposición de intentar salvar la categoría. No lo tiene nada fácil, pero mucho peor lo tenía varios meses atrás.

17.00 horas: SILLA CF-SC REQUENA. Poliesportiu Municipal Vicent Morera. (Designación arbitral: Sergio Alberola Elena / José Cabanilles Lozano / Carlos Gras Ballester).

El conjunto sillero vive un momento dulce y quiere prolongarlo para seguir asentándose entre los grandes de la categoría. Tendrá que estar alerta ante un SC Requena que se marchó al descanso derrotando al líder en el Tomás Berlanga.

18.00 horas: UD QUART DE POBLET-UD CASTELLAR-OLIVERAL. Municipal de Quart. (Designación arbitral: Alberto Ferrer Cáceres / Juan Manuel Morillo Gregorio / Álvaro González Chaves).

Tres puntos les separan en la tabla, el Quart de Poblet quiere proseguir su ritmo ascendente, al tiempo que el Castellar-Oliveral buscará retomar la senda de la victoria y volver a inyectarse de moral. Es otro de los conjuntos que está a sólo cuatro puntos de un gran objetivo por el que luchar.

18:00 horas: TORRENT CF-PAIPORTA CF. San Gregorio. (Designación arbitral: Francisco J. Ortega Herrera / Dylan A. Fernandes Urbano / Javier Lostado Soriano).

Interesante derbi de L’Horta Sud en San Gregorio, donde un Paiporta que atraviesa una buena racha de cuatro victorias consecutivas visitará al líder. Un Torrent que mantiene una ventaja considerable con sus perseguidores, a pesar de que últimamente se ha dejado bastantes puntos en los descuentos de los partidos. Los de Jareño arrastran bajas por lesión de jugadores importantes en el esquema ‘taronja’ como Galindo, Parra, Cristian o Jordi.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

vila-crop

Sebas: “No quiero que la Fundación del Villajoyosa sea un club recaudatorio”

Sebastián Rodríguez inicia un periplo al frente de la Fundación del Villajoyosa con la ilusión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *