Inicio / Destacados / Previa PGºII: Los tres de arriba tienen un buen colchón de puntos
Hidrosalud 2016 690×90
26250407595_9fed3bc636_o

Previa PGºII: Los tres de arriba tienen un buen colchón de puntos

Grupo II de Preferente.- Jornada 28.

El Paiporta-Silla será uno de los choques más esperados de la jornada, ambos llegan a la cita en un gran momento. Los tres de arriba tienen una ventaja que empieza a ser considerable, aunque no definitiva. La lucha por abajo puede ser fratricida de aquí a final de liga.

SÁBADO, 9 DE ABRIL

16:45 horas CF CHIVA-VILAMARXANT CF. Municipal La Murta de Chiva. (Designación arbitral: Javier Torrejón Royo / Adrián Dolz Martínez / Santiago Estévez Mora).

Las dos victorias seguidas del Chiva ante Aldaia y Alboraya le han valido para abandonar los puestos de descenso. Recuperar la inercia ganadora era el primer paso para salir del atolladero. El Vilamarxant viene de perder dos partidos seguidos en Alboraya y en La Viña de Cheste, que han frenado su progresión, aunque figura en una cómoda octava posición con 38 puntos.

17.00 horas: ALBORAYA UD-CF LLÍRIA. Municipal Francisco Cardona Gil. (Designación arbitral: Francisco Hallado Cañizares / José María Cremades Monserrat / Teresa Recatalá Chordá).

Los de Márquez deben ganar para estar tranquilos clasificatoriamente y centrarse en mejorar posición en la tabla –son undécimos en estos momentos-. Los edetanos deben salir también a por unos tres puntos que les mantengan a distancia del precipicio. A cinco puntos está el Llíria de su rival de este sábado.

17.00 horas: MANISES CF-UD QUART DE POBLET. Campo Vicente Martínez Catalá. (Designación arbitral: Víctor Moreno Soler / Jordi Segui Orejuela / -).

La derrota por la mínima en Ribarroja no le sacó del descenso, pero la buena noticia para el Manises de Nino García es que la zona salvación está a sólo un punto y que el técnico recupera efectivos. Además, un fichaje en el equipo manisero, el del medio Víctor Monsoriu. Y también una baja, la del portero Nacho Carrión. El Quart llegará a Manises en muy buen momento, los de Chuliá se han colocado sextos y a siete puntos de la promoción, con siete jornadas por delante.

17.15 horas: UD ALDAIA CF-TORRENT CF. Polideportivo Municipal de Aldaia. (Designación arbitral: Álvaro Tortajada Buj / Sergio Giner Aznar / Fernando García Recuenco).

Duelo que toca los dos polos opuestos de la tabla, último contra primero, derbi de L’Horta Sud en apariencia desigual pero sin confianza alguna para el líder. Será el segundo partido de Villegas al frente del Preferente del Aldaia. Los de Jareño tienen la obligación de volver a ganar, tras dos derrotas consecutivas, primero para asegurarse la promoción de ascenso, y segundo para mantener una ventaja en el liderato que se ha estrechado a seis puntos respecto del segundo, el Utiel.

17.45 horas: GODELLA CF-DISCÓBOLO-LA TORRE. Municipal de Godella. (Designación arbitral: Petroslav Toshkov Petrov / Adrián Beltran Ripollés / Sergi Dolz Gimeno).

Los godellenses están empatados a 27 puntos con el Chiva y buscarán no dejar escapar más puntos del Municipal para intentar salir de las posiciones en las que están. El Discóbolo-La Torre se encuentra ahora en mitad de tabla, pero sus 38 puntos le dan mucho margen y confianza.

DOMINGO, 10 DE ABRIL

12.00 horas: SC REQUENA-RIBARROJA CF. Tomás Berlanga. (Designación arbitral: Antoni Orch Martínez / Otto A. López Abrego / Juan Antonio Gil García).

Dos equipos recuperados frente a frente. Ambos quieren alejarse definitivamente del peligro, aunque ya han respirado tras dejar atrás el sufrimiento de la primera vuelta. Están ahora en decimosegunda y decimotercera posición, con cinco puntos de ventaja para el Ribarroja sobre los requenenses.

12.00 horas: PAIPORTA CF-SILLA CF. El Palleter. (Designación arbitral: Francisco Felguera Montero / Alejandro Canton Vitoria).

Dos de los equipos más en forma del grupo se ven las caras en El Palleter. Los paiportinos sumaron su quinta victoria consecutiva, tras ganar por 0-2 en el estadio del líder Torrent. El Silla se ha asentado en la tercera posición y toma distancia con sus perseguidores.

12.00 horas: UD CASTELLAR-OLIVERAL-UD JUVENTUD-BARRIO DEL CRISTO. Campo L’Horta. (Designación arbitral: David Salorio Jiménez / Pablo Esteban Barco / Rubén Merino Martínez).

Se miden dos equipos que han estado buena parte de la campaña fluctuando por los puestos de promoción, pero que han perdido algo de fuelle en las últimas jornadas. El que gane podrá mantener las esperanzas de llegar más arriba; el que pierda, lo va a tener ya muy complicado.

16.30 horas: CD UTIEL-CD CHESTE. La Celadilla. (Designación arbitral: Tomás Catalá Muñoz / Alejandro Vidal Durán / Carlos Gómez Santacruz).

Los de Alberto Montes siguen firmes en la segunda posición y han reducido la distancia con el primero. El Cheste viene de ganar al Vilamarxant y ahora querrá marcarse una buena actuación a domicilio. Los chestanos son décimos con 38 puntos y navegan por aguas tranquilas.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

albuixechhuracansuspendido2

Confirmada la fecha para la disputa del aplazado Albuixech – Huracán

El CF Albuixech – CF Huracán de la Jornada 14 del Grupo I de Preferente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *