Inicio / Destacados / Previa PGºII: Media vuelta por delante al rojo vivo
Hidrosalud 2016 690×90
32071700241_703f713c04_o

Previa PGºII: Media vuelta por delante al rojo vivo

Grupo II de Preferente.- Jornada 18.

Con permiso de la jornada restante y suspendida en su día de la primera vuelta, arranca la segunda este fin de semana y lo hará con un destacado Paiporta-Ribarroja. Atención también a los derbis Castellar Oliveral-Discóbolo La Torre y Llíria-Vilamarxant.

SÁBADO, 14 DE ENERO:

16:45 horas. PAIPORTA CF-RIBARROJA CF. El Palleter. (Designación arbitral: Iván Giménez Clemente / Lorenzo Cavero Molina / Jorge Belda Blasco).

La victoria ante el Vilamarxant permitió al líder Paiporta mantener la ventaja sobre sus perseguidores (de cinco puntos sobre el segundo y de siete sobre el tercero y el cuarto de la tabla). Ahora los de Descalzo arrancarán la segunda vuelta volviendo a jugar en El Palleter, fortín en el que tan solo han cedido un empate a lo largo de la primera parte de la competición. Visita el feudo paiportí otro de los equipos de la zona alta, un Ribarroja que es quinto a solo un punto de los puestos de promoción. Interesante enfrentamiento, así pues, para abrir la primera jornada de la segunda vuelta.

17:00 horas. SC REQUENA-CD SERRANOS. Tomás Berlanga. (Designación arbitral: Daniel Gascó Araujo / Juan Manuel Morillo Gregorio / Ignacio Sánchez-Ferragut Calvet).

El segundo de la Liga, el SC Requena, tras doblegar por la mínima al Rayo SAB, buscará sumar otra victoria en el Tomás Berlanga que le mantenga en su privilegiada posición. Duelo de opuestos ante un Serranos que está un punto por encima del descenso y que, acuciado por su necesidad de sumar, se desplazará a tierras requenenses dispuesto a dar la sorpresa.

17:00 horas. UD QUART DE POBLET-BURJASSOT CF. Municipal de Quart de Poblet. (Designación arbitral: Petroslav Toshkov Petrov / Iván Pallarés Nadal / Juan Francisco García Gómez).

Tras su valiosa victoria en El Canó ante un Llíria que no perdía desde la primera jornada, el Quart de Poblet de Paco Chuliá sigue a la caza y captura de los puestos de promoción, algo que se le resistió tras las victorias también de los tres primeros la pasada jornada. No obstante, están empatados en la cuarta plaza con el tercer clasificado, el Castellar-Oliveral. Por su parte, el Burjassot se llevó los tres puntos del campo del Serranos y ha adquirido un colchón de seis puntos respecto de la zona peligrosa.

17:00 horas. CD CHESTE-TORRENT CF. La Viña. (Designación arbitral: Néstor Ribes Barrera / Rafael Francisco Santana Mora / Darío Sánchez Montes).

El Cheste, penúltimo clasificado, tiene la mirada puesta en la decimoquinta posición, para tratar de alcanzarla cuanto antes. Los de La Viña necesitan encadenar buenos resultados y, tras su derrota ante el Utiel, recibirán ahora en el comienzo de la segunda vuelta a otro de los equipos fuertes del Grupo II, el Torrent. Los taronja se llevaron un triunfo del campo del Barrio del Cristo que necesitaban para no perder comba respecto al grupo cabecero, siendo en estos momentos sextos con 26 puntos, a cuatro de la promoción.

18:30 horas. UD JUVENTUD-BARRIO DEL CRISTO-RAYO SAN ANTONIO DE BENAGÉBER CF. El Perdiguer. (Designación arbitral: José Alberto Sánchez Rincón / Carlos Ramírez Gomis /Miguel Ángel Cuenca Chordá).

La derrota ante el Torrent dejó al Juventud-Barrio del Cristo en la décima posición con 23 puntos, los mismos que el Utiel. Este sábado los de Luis Santafosta buscarán tener mejor fortuna ante los de San Antonio de Benagéber, un Rayo que tras su derrota por la mínima en Requena, querrá sacar tajada de este desplazamiento para seguir manteniendo cuanto menos su ventaja respecto a la zona inquietante de la tabla.

DOMINGO, 15 DE ENERO:

12:00 horas. UD CASTELLAR-OLIVERAL-DISCÓBOLO-LA TORRE AC. Campo L’Horta. (Designación arbitral: Iván Ramírez Robles / José Vicente Gomis Segarra / Diego Vilar Herrero).

La trabajada y emocionante victoria del Castellar-Oliveral sobre el Alginet hizo que la ilusión continúe por todo lo alto en la pedanía de la capital valenciana, con un equipo instalado en la zona de promoción y haciendo disfrutar a su hinchada. Para la matinal del domingo, derbi de proximidad ante el Discóbolo-La Torre, que tras evitar la derrota en Massanassa, busca confirmar su mejoría para huir de la antepenúltima plaza de descenso.

12:30 horas. CD MASSANASSA-CD UTIEL. Poliesportiu Municipal d’Esports de Massanassa. (Designación arbitral: Ali Ezaydy Boulman / David Puchal Solé / Iliass Choulli).

Los de Anselmo Liébana transitan justo por la zona media de la tabla, mucho más cerca de la zona de arriba que de abajo. Tras su empate ante el Discóbolo, ahora se las verán con un Utiel que trata de reengancharse con prontitud a la zona alta, y para ello los de Alberto Montes buscarán sumar otros tres puntos como el pasado sábado en La Viña de Cheste. Queda mucha liga por delante y empezar bien la segunda vuelta puede ser clave para el devenir del equipo utielano en la competición.

16:30 horas. CF LLÍRIA-VILAMARXANT CF. El Canó. (Designación arbitral: Joan Mateo Senón / Javier Martín Sevilla / Carlos Gómez Santacruz).

Derbi del Camp de Túria en El Canó entre dos conjuntos que están ofreciendo buenas prestaciones en el actual curso. En la jornada inaugural de liga se impuso el Vilamarxant por 2-0, y curiosamente desde aquel resultado el Llíria no había conocido la derrota hasta esta pasada jornada, en la que los de Rodri cayeron en su campo por la mínima ante el Quart de Poblet. Ambos equipos están separados por un solo punto de diferencia, el Llíria es séptimo y el Vilamarxant ocupa la octava posición. Así que la emoción y el interés parecen estar garantizados en este enfrentamiento.

17:00 horas. CF CHIVA-UD ALGINET. La Murta de Chiva. (Designación arbitral: Kevin Estévez Or / Adrián Dolz Martínez / Efosa Paima-Ogbe).

El Chiva lucha y se esfuerza cada jornada por cambiar su suerte en la competición. Las derrotas ni qué decir tiene que pesan más conforme se van acumulando, pero los de La Murta dan la cara en los partidos. El Alginet, tras ver cómo el Castellar le remontaba, no puede permitirse otro tropiezo seguido a domicilio para poder acomodarse mejor en la tabla de posiciones.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

videspbvillb

Resumen del encuentro entre el RCD Espanyol de Barcelona B y el Villarreal CF

Jornada 31.- RCD Espanyol de Barcelona B, 0; Villarreal CF B, 2. Resumen con las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *