Inicio / Destacados / Previa PGºII: Muchos candidatos para subirse al tren de la promoción
Hidrosalud 2016 690×90
32524128390_47efbc6130_o

Previa PGºII: Muchos candidatos para subirse al tren de la promoción

Grupo II de Preferente.- Jornada 23.

Todo está tan apretado en la lucha por promocionar, que no hay ningún puesto claro, además de que las posiciones pueden fluctuar considerablemente según qué resultados se den cada jornada. Por abajo las diferencias clasificatorias se acusan más aunque nadie se dé por vencido.

SÁBADO, 18 DE FEBRERO:

15:45 horas. DISCÓBOLO-LA TORRE AC-VILAMARXANT CF. Campo La Torre. (Designación arbitral: Roberto González Álvarez / Diego Martínez Domínguez / Álvaro González Chaves).

Los de Emilio Zamora vienen de sorprender al Quart en su campo, donde se impusieron por 0-1, y siguen sumando valiosos puntos en el camino hacia la permanencia un año más en Preferente. Por su parte, los de Fernando Sanz, tras derrotar 2-1 al Alginet, son quintos y están a sólo tres puntos de los puestos de promoción de ascenso.

16:00 horas. UD ALGINET-RIBARROJA CF. La Forana. (Designación arbitral: Alejandro García Cebrián / Carlos Martínez Caballero / Jonatan Rodríguez Herrera).

Empatado a 28 puntos con Discóbolo y Juventud-Barrio del Cristo, el Alginet delimita la zona de permanencia aunque con un colchón considerable de ocho puntos respecto del Serranos. Después de perder dos partidos seguidos ante Quart y Vilamarxant, los de Andreu Roig buscarán volver a la senda victoriosa y para ello tendrán otro serio compromiso ante otro de los equipos que bordea las posiciones de promoción de ascenso, un Ribarroja situado cuarto y con los mismos puntos que el tercero y el segundo.

17:00 horas. BURJASSOT CF-CD CHESTE. Los Silos. (Designación arbitral: – / – / – ).

Los de Rafa Puchol siguen en franca progresión y lo demostraron también llevándose un buen punto del campo de uno de los equipos de arriba, el Ribarroja. El equipo de Los Silos cuenta con una doble incorporación a sus filas, el delantero Santi Fernández y el mediocentro Andre Musa. Por otra parte, el combinado chestano, a pesar de las notables dificultades clasificatorias de la temporada en curso, reforzó su moral con su trabajada victoria ante el Juventud-Barrio del Cristo. La permanencia le sigue quedando lejos, pero por ese objetivo lucharán sin descanso los de La Viña.

17:45 horas. CD SERRANOS-CF CHIVA. Instalaciones Municipales Serranos. (Designación arbitral: Tomás Catalá Muñoz / Andrés Pascual Expósito / Matei Valeriu Razvan).

El equipo del ‘viejo cauce del Túria’ continúa en puestos de descenso, pero viene de puntuar en el derbi en el feudo del Castellar-Oliveral y con la idea fija de poder recortar esa distancia de ocho puntos que le separa de los puestos de salvación. El Chiva de Idoarte Toledo sigue con un solitario punto, pero plantando cara en los encuentros, como lo demuestra el hecho de que en los tres últimos partidos llegase al descanso con el marcador inicial de 0-0.

18:30 horas. UD JUVENTUD-BARRIO DEL CRISTO-MASSANASSA CF. El Perdiguer. (Designación arbitral: – / – / – ).

Los resultados no están acompañando a los del Perdiguer en esta segunda vuelta, por lo que los de Luis Santafosta se han propuesto revertir la situación y avanzar algunos puestos en la tabla. En parecida situación está un Massanassa que con 30 unidades –dos más que el Juventud Barrio del Cristo- sigue trabajando para consolidarse sin problemas en la categoría.

DOMINGO, 19 DE FEBRERO:

12:00 horas. CD UTIEL-UD QUART DE POBLET. La Celadilla. (Designación arbitral: Juan Tébar Hernández / Tomás Dávila Baixauli / Borja Guerrero Cervera).

Encuentro de importancia para ambos conjuntos. Para los de Alberto Montes, que van clasificados en octava posición y a seis puntos del objetivo, ganar supondría recortar la diferencia con uno de esos equipos de arriba. Por su parte, los de Paco Chuliá buscarán resarcirse del tropiezo ante el Discóbolo, además de para seguir conservando puestos de ‘play-off’.

12:00 horas. SC REQUENA-UD CASTELLAR-OLIVERAL. Tomás Berlanga. (Designación arbitral: Cristian Sales Alarcón / Rafael Francisco Santana Mora / – ).

Tras su victoria por 1-3 en Massanassa, los del Tomás Berlanga se han vuelto a aupar a la segunda posición, empatados con el Quart y el Ribarroja a 40 puntos. En cambio, los últimos resultados del Castellar-Oliveral le han descolgado a ocho puntos de los puestos de promoción que ocupó durante buena parte de la primera vuelta. Para tratar de reengancharse necesitan volver a ganar cuanto antes.

17:00 horas. TORRENT CF-CF LLÍRIA. San Gregorio. (Designación arbitral: Miguel Ángel Ruiz García / Daniel Vidal León / Borja Giner Aznar).

Tras perder en el descuento en El Palleter de Paiporta, el Torrent buscará con el apoyo de su afición los tres puntos ante un Llíria que fue capaz de derrotarle en la primera vuelta. Los de David Sanz ahora mismo son sextos pero tienen la segunda y tercera posición de la tabla a tiro de solamente tres puntos. Los de Rodri ocupan la undécima posición con 30 unidades.

19:00 horas. RAYO SAN ANTONIO BENAGÉBER CF-PAIPORTA CF. Municipal San Antonio de Benagéber. (Designación arbitral: – / – / – ).

Los de Miguel Regalado se han ubicado mucho más cerca de los puestos altos que de los de riesgo. Esto es, a seis puntos de la promoción y catorce por encima del descenso, objetivo -el de la permanencia- marcado al principio de curso tras su reciente ascenso. Y para medir sus posibilidades, test de exigencia con la visita a San Antonio de Benagéber del líder Paiporta, que tras ganar por 1-0 al Torrent, mantiene su distancia de cuatro puntos con los perseguidores.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

videorequenacastellar

Resumen del encuentro entre el SC Requena y la UD Castellar-Oliveral// Fotos

Jornada 23.- SC Requena, 1; UD Castellar-Oliveral, 3. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *