Inicio / Destacados / Previa PGºII: Paiporta-Torrent, choque estelar de la jornada
Punto Penalti socio 690×90
32577883712_0c0edeca96_o

Previa PGºII: Paiporta-Torrent, choque estelar de la jornada

Grupo II de Preferente.- Jornada 22.

Con la clasificación ya actualizada al ponerse totalmente al día la 16ª jornada tras los últimos partidos disputados este pasado miércoles, el Ribarroja se ha encaramado a la tercera posición, compartiendo puestos de promoción con el Quart de Poblet- que es segundo- y con el Paiporta -primer clasificado-. Llama la atención esta jornada el derbi de L’Horta Sud entre Paiporta y Torrent.

SÁBADO, 11 DE FEBRERO:

16:30 horas. CF LLÍRIA-CD UTIEL. El Canó. (Designación arbitral: José Francisco Martínez Benítez / Alexandre Arnau Peris / David Martínez Fillol).

Ambos equipos llegan a este compromiso en El Canó muy parejos en la tabla. Los edetanos, décimos con 30 puntos, uno menos que un Utiel que es octavo con 31. La zona de promoción les queda a nueve y ocho unidades, respectivamente. El Llíria viene de perder 3-1 ante el Discóbolo, mientras que los utielanos recibieron una inyección de moral tras el triunfo por 1-0 ante el líder Paiporta.

16:30 horas. CD CHESTE-UD JUVENTUD BARRIO DEL CRISTO. (Designación arbitral: David Barba Bon / Jesús Ignacio López Jiménez / Matei Valeriu Razvan).

Temporada muy complicada la que está viviendo el Cheste, toda vez que con solo 9 puntos a estas alturas de competición, la zona de permanencia le queda a 16 puntos, una distancia considerable que no puede dejar ampliar y es lo que tratará de remediar esta jornada. El Juventud-Barrio del Cristo está con 28 puntos en la decimotercera posición, por lo que buscará también la victoria para mirar de nuevo más hacia arriba.

16:30 horas. PAIPORTA CF-TORRENT CF. El Palleter. (Designación arbitral: Víctor Moreno Soler / Joshua Vicedo Penedo / Eros Alabort Penadés).

Choque de altos vuelos y derbi de L’Horta Sud en El Palleter, donde el líder Paiporta recibirá al Torrent, campeón del Grupo II en la campaña pasada. Los de José Manuel Descalzo cuentan con una ventaja de cuatro puntos respecto del conjunto torrentí, que es cuarto con 37 puntos, a dos del tercero, el Ribarroja (que ganó 3-1 al Castellar el miércoles). Encuentro muy importante para ambos dentro de sus objetivos de alcanzar la promoción de ascenso.

17:30 horas. VILAMARXANT CF-UD ALGINET. Municipal Hermanos Albiol. (Designación arbitral: José Miguel Carballa Miñana / Carlos Huguet Juliá / Borja Giner Aznar).

La derrota del Vilamarxant en Ribarroja, además de la nueva victoria de este último el miércoles, han dejado a los de Fernando Sanz en sexta posición y a cinco puntos del tercero, el propio Ribarroja. Los del Hermanos Albiol van partido a partido y quieren volver a ganar para mirar de conectar de nuevo con los de arriba. Por su parte, el Alginet ganó el miércoles por 2-1 al Massanassa, con lo que palió el 0-3 del pasado sábado ante el Quart en La Forana.

DOMINGO, 12 DE FEBRERO:

12:00 horas. RIBARROJA CF-BURJASSOT CF. Estadio Municipal Roberto Gil. (Designación arbitral: David Salorio Jiménez / Roberto Cerdán Gómez / Mario Cabrera Esplugues).

Rearmado de moral el Ribarroja tras sus dos triunfos consecutivos en apenas cuatro días, que le han metido en puestos de promoción, tercero con 39 puntos, los de San Isidro pretenden prolongar su gran momento frente a un Burjassot que con 29 unidades ha adquirido diez de renta sobre los puestos de riesgo, por lo que los de Puchol se están consolidando bien en la categoría en la campaña de su retorno.

12:00 horas. UD CASTELLAR-OLIVERAL-CD SERRANOS. Campo L’Horta. (Designación arbitral: Ángel Palomares Collado / Josemaria Bela Bokobo / Sergio Muñoz Pérez).

Cuatro jornadas hace que no gana el Castellar-Oliveral, sin contar también que el pasado miércoles cayó derrotado por 3-1 en Ribarroja, viendo cómo su rival se escapaba ocho puntos en la tabla. Mientras tanto, el interés del Serranos –antepenúltimo clasificado- reside en tratar de dar caza a sus antecesores en la tabla, teniendo al Discóbolo a seis unidades.

12:30 horas. MASSANASSA CF-SC REQUENA. Poliesportiu Municipal d’Esports de Massanassa. (Designación arbitral: Rubén Granero González / Bogdan Ioan Cocan / Jorge Ferrer Grau).

El Massanassa no pudo sacar nada de Alginet el miércoles y, tras el 0-0 del pasado sábado en el campo del Serranos, el equipo de Anselmo Liébana volverá a jugar en sus instalaciones con la idea de sumar tres puntos que le hagan recuperar posiciones. Enfrente tendrá a un SC Requena que, tras el 5-1 al Cheste, ocupa la quinta plaza con 37 puntos, los mismos que el Torrent –cuarto clasificado- y a dos de la promoción.

17:00 horas. CF CHIVA-RAYO SAN ANTONIO DE BENAGÉBER CF. La Murta de Chiva. (Designación arbitral: Rafael Juan Simarro Lucas / Pablo González Del Rey / Ignacio Sánchez-Ferragut Calvet).

El Chiva está apuntando una mejoría en su juego, más allá de que su situación deportiva sea límite. Tras el punto sumado hace dos jornadas ante el Utiel y después de dar buena imagen en San Gregorio con derrota por 2-0, los de Idoarte Toledo pretenden proporcionar una alegría a sus aficionados, aunque tendrán delante a un rival enrrachado como el Rayo SAB, que ha escalado hasta la séptima posición con 31 puntos, más cerca de los puestos altos que de los conflictivos.

17:00 horas. UD QUART DE POBLET-DISCÓBOLO LA TORRE. Municipal de Quart de Poblet. (Designación arbitral: Álvaro Tortajada Buj / Sergio Giner Aznar / Jonatan Rodríguez Herrera).

El segundo clasificado, el Quart de Poblet, buscará la victoria ante el Discóbolo y mirar de reojo lo que pasa en el encuentro Paiporta-Torrent. Un solo punto le separa del primero en la tabla al equipo de Paco Chuliá. Los de La Torre no se pueden descuidar para no volver a caer en la zona indeseada. De seis puntos es la renta que mantiene el conjunto de Emilio Zamora sobre el equipo que delimita el descenso, el Serranos.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

34904819426_405fd7ca48_o

Informaciones de interés para los próximos partidos de Promoción

Afrontamos otra semana en la que varios equipos de la Comunitat Valenciana están inmersos en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *