Inicio / Destacados / Previa PGºII: Toca ir acomodándose en la tabla de posiciones
Hidrosalud 2016 690×90
29502145552_ce225390a8_o

Previa PGºII: Toca ir acomodándose en la tabla de posiciones

Grupo II de Preferente.- Jornada 3.

Se ha dado un arranque en el que tres equipos –Juventud Barrio del Cristo, SC Requena y Paiporta- suman seis puntos de seis posibles. Por el contrario, cuatro combinados –Chiva, Serranos, Rayo SAB y Burjassot- tienen a cero su casillero de puntos. Esto solo ha hecho que empezar y la jornada del sábado y domingo nos dejará interesantes enfrentamientos.

Sábado, 17 de septiembre:

16:00 horas. UD ALGINET-CF LLÍRIA. La Forana. (Designación arbitral: Arancha Escrivá Pardo / Carlos Gras Ballester / Preslav Romeov Barbov).

Los de Andreu Roig, tras la apretada derrota por 2-1 en El Palleter de Paiporta, tratarán de volver a la senda victoriosa de la primera jornada en La Forana. Para ello deberán superar a un Llíria que sumó su primer punto en el derbi comarcal ante el Ribarroja. Los de Rodri levantaron un 0-2 adverso y neutralizaron la ventaja visitante en El Canó. Ambos pretenden sumar y seguir en estos primeros compases competitivos en los que buscan marcar un buen ritmo.

18:00 horas. RIBARROJA CF-UD QUART DE POBLET. Estadio Municipal Roberto Gil. (Designación arbitral: Francisco J. Ortega Herrera / Dylan A. Fernandes Urbano /-).

El equipo de San Isidro, con ese punto obtenido en terreno edetano, también estrenó su cuenta de puntuación y ahora debe hacerlo bueno si logra la primera victoria y además como local después de perder el primer partido ante el Paiporta. Los de Paco Chuliá, por su parte, tras su victoria inicial en Burjassot y el empate a uno de la pasada jornada en su campo frente al Vilamarxant, quieren volver a sacar tajada en su segundo desplazamiento de la temporada.

18:00 horas. BURJASSOT CF-VILAMARXANT CF. Los Silos. (Designación arbitral: Miguel Ángel Ruiz García / Jorge Paredes Gómez / -).

El conjunto que entrena Rafa Puchol no ha podido puntuar en las dos primeras jornadas, tras dos derrotas ajustadas ante el Quart por 1-2 y en Requena por 1-0. A la tercera buscarán que sea la vencida y para ello deberán hacer un buen partido ante un rival competitivo como el Vilamarxant, reforzado esta campaña y que ha empezado anotándose cuatro puntos en los dos primeros encuentros.

19:00 horas. DISCÓBOLO LA TORRE-PAIPORTA CF. Campo de La Torre. (Designación arbitral: Kevin Estévez Or / Adrián Dolz Martínez /-).

Los de Emilio Zamora vienen de ganar por un rotundo 0-4 en Chiva y, con cuatro unidades en su casillero, quieren parecerse desde el principio de temporada al equipo que tan buenas sensaciones dejó durante el curso pasado. Partido de proximidad geográfica ante un Paiporta que es uno de los tres equipos del grupo que han ganado los dos partidos disputados. José Manuel Descalzo, que ha llegado esta temporada al banquillo del conjunto paiportino, tendrá delante esta jornada a su ex equipo, un Discóbolo al que entrenó hasta hace dos campañas.

20:00 horas. CD SERRANOS-CD CHESTE. Instalaciones Municipales Serranos. (Designación arbitral: Rubén Granero González / Carlos Ramírez Gomis / Joan Jordán Tejedor).

El equipo del ‘Cauce del Túria’ es uno de los cuatro del Grupo II que no ha podido estrenar puntuación en las dos jornadas transcurridas, una situación que tratarán de enmendar los de Fran Ballesteros al tercer intento. Enfrente tendrán a un conjunto chestano que logró sus primeros tres puntos al imponerse por 3-2 al Rayo SAB y que ahora buscarán sumar a domicilio después de acariciar esa posibilidad en su anterior y primer desplazamiento de la temporada.

Domingo, 18 de septiembre:

12:00 horas. SC REQUENA-UD JUVENTUD-BARRIO DEL CRISTO. Tomás Berlanga. (Designación arbitral: José Manuel López Jiménez / Francisco Segura Fernández / Jonatan Rodríguez Herrera).

Dos de los tres equipos que comandan la clasificación –junto al Paiporta-, con pleno de dos victorias, se enfrentan esta jornada. El equipo requenense, que tras el 1-0 ante el Burjassot volverá a jugar en el Tomás Berlanga por segunda jornada seguida, recibe a un Juventud-Barrio del Cristo que se ha encaramado a la primera posición por su mejor diferencia de goles. Uno de los enfrentamientos, así pues, a tener en cuenta en esta tercera jornada.

17:00 horas. RAYO SAN ANTONIO DE BENAGÉBER-MASSANASSA CF. Campo Municipal San Antonio de Benagéber. (Designación arbitral: Antonio Amador Ramírez Lara / Ignacio Sánchez-Ferragut Calvet / José Ribes Martínez).

Otro debutante que buscará también sus primeros puntos en una tercera intentona. Los de Germán Ballester, tras el ajustado 3-2 que encajaron en La Viña de Cheste, recibirán a un Massanassa que logró el empate ante el Torrent en la última jugada del partido disputado el pasado sábado, un hecho que ha insuflado de moral a las huestes de Anselmo Liébana.

18:00 horas. CD UTIEL-CF CHIVA. La Celadilla. (Designación arbitral: Iván Giménez Clemente / Eric Tomás Vizcaíno / -).

Tras el espectacular 6-1 de la primera jornada, la otra cara del Utiel en la segunda jornada fue el 4-0 que se llevó en contra en el campo del Castellar-Oliveral. Ahora los de La Celadilla solo piensan en volver a congraciarse con su público y ser ese equipo que aspira a todo desde el principio. El conjunto chivano ha empezado con dos derrotas y no ha podido marcar en los dos partidos disputados.

18:00 horas. TORRENT CF-UD CASTELLAR-OLIVERAL. San Gregorio. (Designación arbitral: Ángel Palomares Collado / Borja Guerrero Cervera / Saturnino Martínez Cervera).

Si en la primera jornada el conjunto de David Sanz venció al Cheste en San Gregorio gracias a un gol decisivo en el minuto 94, en la segunda jornada vivió una situación antagónica en Massanassa, cuando los de Liébana les empataron en idéntico minuto y se llegó al final del encuentro, pues ya no le quedó tiempo al Torrent ni para sacar de centro. Su tercer compromiso de la campaña será ante un Castellar-Oliveral pletórico después de que el equipo de Álvaro Ortí le endosara un 4-0 a uno de los favoritos para la lucha por el ascenso como el Utiel. Buen partido éste para cerrar la jornada del Grupo II.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

villena5

El Villena busca este domingo romper su mala dinámica en La Solana

El Villena no arrastra su mejor momento de la temporada, ya que arrastra tres partidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *