Inicio / Destacados / Previa PGºII: Una liga a la que no le faltan ‘animadores’
Hidrosalud 2016 690×90
31282230325_332acd7b3e_o

Previa PGºII: Una liga a la que no le faltan ‘animadores’

Grupo II de Preferente.- Jornada 14.

Paiporta, Ribarroja y Castellar siguen mandando por ese orden en la clasificación. Un considerable elenco de equipos acechan por detrás a escasa distancia los puestos de promoción. Por abajo, se ha abierto brecha y para Chiva, Cheste y Discóbolo, cada partido se torna en necesidad.

SÁBADO, 3 DE DICIEMBRE:

16:00 horas. PAIPORTA CF-BURJASSOT CF. El Palleter. (Designación arbitral: Néstor Ribes Barrera / Fernando Navarro Collados / Iván Muñoz Pérez).

El líder Paiporta buscará seguir agrandando su estadística en El Palleter, donde ha ganado los seis encuentros disputados. Con una ventaja de cinco puntos sobre el segundo, seis respecto al tercero y siete en relación al cuarto clasificado, los paiportinos siguen ilusionando a sus aficionados. Este sábado abrirán la jornada del Grupo II recibiendo a un Burjassot que realizó un buen partido ante el Torrent, con el que empató a dos, y que tratará de ponérselo difícil al primer clasificado para intentar dar la sorpresa.

18:00 horas. UD ALGINET-UD JUVENTUD-BARRIO DEL CRISTO. La Forana. (Designación arbitral: Andrés Fuentes Molina / Rubén García Gallegos / Eric Tomás Vizcaíno).

Tras perder en Requena por 2-1, los de Andreu Roig quieren volver a ganar en La Forana –como hace dos jornadas ante el Serranos- para mirar de distanciarse del peligro. Delante tendrán a un rival de entidad como el Juventud-Barrio del Cristo, que situado en la quinta posición, sigue al acecho de la zona de promoción, de la que le separan solo dos puntos. Cabe destacar que con 26 goles el conjunto de El Perdiguer es el más goleador del grupo, además de contar en sus filas con el ‘Pichichi’ Salas –que lleva 9 goles- y con Pablo Rey –que con 8 tantos es el tercer máximo realizador del Grupo II-.

19:30 horas. VILAMARXANT CF-MASSANASSA CF. Municipal Hermanos Albiol. (Designación arbitral: Manuel Pichel Alonso / Javier Lostado Soriano / Carlos Arbona Muros).

El Vilamarxant se reencontró con el triunfo en La Viña de Cheste después de dos derrotas seguidas. Las sensaciones son buenas para los del Camp de Túria, que están a solo dos puntos del tercer clasificado. Misma situación clasificatoria, igualmente con 22 puntos, para un Massanassa que viene de empatar a uno con el Quart, por lo que ambas escuadras llegarán muy parejas a este compromiso en el Municipal Hermanos Albiol.

DOMINGO, 4 DE DICIEMBRE:

10:00 horas. DISCÓBOLO-LA TORRE AC-SC REQUENA. Campo La Torre. (Designación arbitral: David Puchal Solé / Ignacio Pérez Cano / -).

El Discóbolo se llevó un punto del campo de Serranos al empatar a cero, aunque no le benefició la victoria del Rayo SAB sobre el Utiel, que le deja a cinco puntos de la zona de permanencia. Es por esto que los de La Torre acuden necesitados de puntos a esta nueva cita en su campo. Por su parte, el SC Requena, cuarto con 23 puntos, tiene a tiro de piedra los puestos de promoción –a solo un punto del tercero-, por lo que una nueva victoria combinada con algún otro resultado le podría meter en los puestos de arriba.

12:00 horas. RIBARROJA CF-CD CHESTE. Estadio Municipal Roberto Gil. (Designación arbitral: Ali Ezaydy Boulman / Juan Romero García / Hamza Ftich).

Valioso punto el que se llevó el equipo de San Isidro de El Perdiguer del Barrio del Cristo, que le mantiene otra jornada en la segunda posición. Para seguir consolidándose en tal privilegiada situación, el Ribarroja saldrá en su campo a por tres nuevos puntos ante un Cheste acuciado por las urgencias, al haberse descolgado a una distancia de ocho puntos de los puestos de permanencia.

16:30 horas. CD UTIEL-CD SERRANOS. La Celadilla. (Designación arbitral: Álvaro Tortajada Buj / Alejandro Canton Vitoria / Alejandro Vidal Durán).

El conjunto utielano vio frenada su progresión de tres victorias seguidas con la derrota por 3-2 en San Antonio de Benagéber, que le deja a una distancia de siete puntos de la promoción de ascenso, que tratará de seguir remontando en venideras jornadas y por de pronto saliendo a por la victoria ante el Serranos. Los capitalinos son decimocuartos con 14 puntos, tres menos que el Utiel, pero tienen su punto de mira en alejarse de las posiciones de peligro.

16:30 horas. CF LLÍRIA-CF CHIVA. El Canó. (Designación arbitral: Daniel Gil Sánchez / Jonatan Rodríguez Herrera / -).

Los edetanos, con solo una derrota, son el equipo que más empata –hasta en siete ocasiones y de hecho vienen de lograr otra igualada en el difícil campo del Castellar-. En El Canó los de Rodri están invictos, con tres derrotas y tres empates, y tienen oportunidad de seguir acercándose a unos puestos de promoción de los que les separa solo dos puntos. Para ello deben ganar a un Chiva que sigue sin puntuar pero que dio una buena imagen ante el líder.

17:00 horas. TORRENT CF-RAYO SAN ANTONIO BENAGÉBER. San Gregorio. (Designación arbitral: José Francisco Martínez Benítez / Jorge Belda Blasco / Vicente J. Almarche González).

Tras dos salidas consecutivas saldadas con derrota por la mínima en Utiel y empate a dos en Burjassot, el Torrent debe regresar en su campo a la senda victoriosa para tratar de engancharse al grupo cabecero, estando ahora mismo en décima posición y a cuatro puntos de la promoción. El Rayo SAB, mientras tanto, ha reaccionado con los últimos resultados y viene de doblegar por 3-2 al Utiel, con lo que los de Regalado continúan delimitando la zona de permanencia y aventajan ahora en cinco puntos al Discóbolo.

17:00 horas. UD QUART DE POBLET-UD CASTELLAR-OLIVERAL. Municipal de Quart de Poblet. (Designación arbitral: Iván Trenco Belles / Adrián Beltrán Ripollés / -).

Interesante encuentro entre un Quart de Poblet en alza que se ha situado a solo tres puntos del tercer clasificado, que es precisamente el equipo que visita este domingo su campo, el Castellar-Oliveral. De ahí que para los de Paco Chuliá ganar significaría auparse definitivamente a la lucha con los de arriba, mientras que los de Álvaro Ortí buscarán también los puntos para seguir aferrándose a los puestos de promoción.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

30869973292_29cf63865a_o

Disponibles los horarios de la Jornada 16 de División de Honor Juvenil

Este fin de semana arranca la segunda vuelta de la máxima categoría juvenil y lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *