Inicio / Destacados / Previa PGºIII: El Castellonense – Atzeneta y el Muro – Contestano los duelos más llamativos
37088006666_e51cac66c7_o

Previa PGºIII: El Castellonense – Atzeneta y el Muro – Contestano los duelos más llamativos

Grupo III de Preferente.- Jornada 4.

Vuelve el derbi de El Comtat tras años de ausencia en una jornada en la que se darán cita dos de los equipos que cuentan con las plantillas más llamativas de la categoría. Además, no hay que dejar de lado el derbi comarcal entre Carcaixent y Tous y otros duelo que también tienen su atractivo.

Sábado 23 de septiembre:

18:00 horas: UD CANALS – CF UE TAVERNES DE LA VALLDIGNA. Camp Quatre Camins (Designación arbitral: Alejandro Serna Vázquez / Manuel José Muñoz Mendiola / Juan José Donate Robles).

Duelo de necesitados en el Quartre Camins a pesar de que todavía queda mucha temporada por delante, pero los principios suelen marcar el resto de curso y ambos quieren estrenar su casillero de victorias cuanto antes para no quedarse en la parte baja de la tabla. Los de La Costera, que ya no está entrenados por Virgilio Hernández encargándose del equipo mientras tanto de forma interina el presidente José Borreda, todavía no han sumado ningún punto, mientras que los de Alberto Montes vienen de encadenar dos empates, por lo que ahora les toca hacerlos buenos.

19:00 horas: CF RACING D’ALGEMESÍ-MECAVENIDA – UD BENIGÀNIM. Estadi Municipal d’Algemesí (Designación arbitral: Pablo Daniel De La Serna Álvarez / Alberto Romero Pérez / -).

Dos derrotas consecutivas lleva el Racing d’Algemesí y además encajando cuatro tantos en cada uno de los partidos, por lo que no le ha sentado nada bien a los de Javi Peris ejercer como visitantes de forma consecutiva. Ahora vuelven a su campo con la intención de conseguir la primera victoria, aunque delante tendrán a un rival complicado y dolido, ya que viene de perder en su propio feudo y eso, para un equipo que quiere estar arriba como el Benigànim, no es nada bueno. Por lo tanto, los de Juanjo Antolí tratarán de compensar ese desliz cuanto antes.

19:30 horas: CF AT. CIUDAD DE BENIDORM – UE L’ALCÚDIA. Campo Anexo Ciudad Deportiva Guillermo Amor (Designación arbitral: Iñaki Elizondo Portelano / Gabriel Mateu Roselló / Igor Sánchez Buján).

Se dan cita dos equipos que cuentan con tres puntos cada uno, aunque conseguidos de forma distinta. Mientras que los de Alberto Carretero se mantienen invictos, aunque al mismo tiempo todavía no han conseguido vencer desde que regresaron a Preferente contando actualmente con tres puntos tras sendos empates, la UE L’Alcúdia ‘vive’ de momento de las tres unidades cosechadas en la primera jornada, encajando los de Xus Vendrell dos derrotas en las siguientes semanas. Destacar sobre todo el hecho de que, a pesar de encontrarse en la decimosegunda posición, los de Benidorm sólo han encajado un gol.

Domingo 24 de septiembre:

17:00 horas: MURO CF – CD CONTESTANO. Camp Municipal La Llometa (Designación arbitral: Israel Castelló Pastor / Miguel Ángel Barragán Cerdán / David Ángel Martí Gran).

Vuelve el derbi de El Comtat tras muchos años de ausencia, aunque principalmente por un motivo bueno que era que el Muro estaba disfrutando de la Tercera División. Ahora, tras su descenso, vuelven a encontrarse y además lo hacen con los dos equipos habiendo iniciado bien el curso ya que si los de Cristian Ferrandis y Roberto Carlos Navarro son segundos con siete puntos, los de Joaquín Giménez sólo tienen un punto menos gracias a las dos victorias conseguidas en las dos últimas jornadas. Destacar que los de La Llometa sólo han cedido dos puntos y ha sido precisamente ante sus parroquianos, por lo que sólo tienen en la cabeza el brindarle una victoria a los suyos.

17:00 horas: UD ALGINET – SFFCV BENIDORM CD. Campo La Ermita (Designación arbitral: José Manuel López Rodríguez / Andrés Mira Ortiz / Andy Jiménez Checa).

El flamante líder del Grupo III de Preferente recibe a uno de los equipos que se prevé que esté arriba en la tabla, el Benidorm. Los de Andreu Roig y Richi Gisbert demostraron el pasado fin de semana que el que estén en lo más alto y lo hayan ganado todo no es fruto de la casualidad o de haberse enfrentado a dos equipos que no se les espera en la parte alta, ya que la semana pasada fueron capaces de vencer a uno de los ‘cocos’, el Benigànim. Los de Adolfo Soto, por su parte, ganaron en la primera jornada pero luego perdieron frente al Castellonense y no pudieron pasar del empate en el derbi frente al Ciudad de Benidorm, por lo que llegarán a La Ermita con ganas de reencontrarse con el triunfo.

17:30 horas: CF UE GANDIA – CD JÁVEA. Poliesportiu Municipal Guillermo Olagüe (Designación arbitral: Alejandro García Cebrián / Carlos Huguet Juliá / Carlos Roda Peñarrubia).

Atractivo choque entre dos equipos que pueden animar la exigente parte alta de la tabla. Los de Esteban Cana vienen de perder en el último segundo en el siempre complicado feudo del Atzeneta, ofreciendo buena imagen, y cuentan con tres puntos, mientras que los de La Marina disponen de cuatro al haber registrado un resultado de cada tipo. Los de Antonio Villaescusa vienen de recibir un duro golpe al perder en casa en el derbi frente al Dénia, pero tratarán de reponerse cuanto antes intentando emular el llamativo 0-6 con el que vencieron en la segunda jornada.

17:30 horas: UD CASTELLONENSE – ATZENETA UE. Camp Municipal L’Almena (Designación arbitral: Ismael Marugán Ricart / Saturnino Martínez Cervera / Mauricio Ramírez Henao).

El partido más atractivo de la jornada se juega en L’Almena, pues dicho escenario acogerá a dos de las plantillas más destacadas de la categoría. Los dos equipos cuentan con seis puntos en su haber conseguidos de forma distinta, ya que los de Abel Buades sucumbieron en la primera jornada pero ganaron los dos siguientes choques, venciendo además con autoridad en el derbi frente a L’Alcúdia, mientras que los de Roberto Granero han ganado en los dos duelos disputados en El Regit con resultados ajustados, confiando en obtener este fin de semana mejor botín que en el desplazamiento a Dénia de hace dos jornadas.

18:00 horas: UD CARCAIXENT – CF TOUS. Camp Quatre Camins (Designación arbitral: Adrián López Zornoza / Maria Romero Navarro / Agapito José Ochoa Rico).

Derbi de La Ribera al que el Carcaixent llega como uno de los cuatro invictos que quedan en el Grupo III. Y es que los de José Castillo están cumpliendo de momento la media inglesa, la de ganar en casa y empatar a domicilio, por lo que ahora les tocaría vencer para seguir cuajando otro buen inicio como el que registraron en el pasado curso. Esta vez se enfrentan a un Tous que empezó la temporada ganando en el siempre complicado feudo del Tavernes pero que luego no fue capaz de aprovechar los dos partidos seguidos que los de Vicente Mompó jugaron en su campo, cayendo derrotados en ambos.

18:00 horas: CD DÉNIA – UD PORTUARIOS-DISARP. Estadio Diego Mena Cuesta (Designación arbitral: Jorge Javier Crespo Calero / Samuel Rubio Soria / -).

El Dénia de Juan Carlos Signes y Miguel Ángel Martínez viene de encadenar dos victorias consecutivas que además tienen el valor añadido de haberlas conseguido frente a rivales significativos, ya que primero ganaron al Atzeneta, vigente campeón y rival directo, y luego se adjudicaron el derbi de La Marina frente al Jávea en campo ajeno y con un resultado amplio. Por lo tanto, la moral es alta para el Dénia al igual que también lo es para el Portuarios después de poner fin a su sequía de puntos ganando en un partido clave para evitar estancarse en el farolillo rojo, pues ganaron a un Canals que tampoco había sumado hasta la fecha, por lo que los de Salva Moratal tratarán de darle continuidad a esa victoria en este complicado desplazamiento.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

AGUSTINOS-TEUCRO ok

HANDBOL | Agustinos Alacant s’acomiada de la Copa del Rei per la porta gran

Era la primera volta que Agustinos Alacant rebia un equip de la Lliga ASOBAL i …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *