Inicio / Destacados / Previa PGºIII: Cuatro de los seis últimos juegan entre sí
Hidrosalud 2016 690×90
30348720330_0dd6d83580_o

Previa PGºIII: Cuatro de los seis últimos juegan entre sí

Grupo III de Preferente.- Jornada 10.

Con el Atzeneta – Castellonense como partido más vistoso, la jornada contará con compromisos importantes en busca de la permanencia como el Contestano – Llosa y el Pego – Canals, además de otros duelos atractivos.

Sábado 5 de noviembre:

16:00 horas: ATZENETA UE – UD CASTELLONENSE. Camp Municipal El Regit (Designación arbitral: Rubén Granero González / José Luis Lagardera Ventura / Joan Jordán Tejedor).

Partidazo para abrir esta previa, pues se enfrentan dos de las plantillas más llamativas de la Regional Preferente. Este choque promete mucho, llegando los de Gonzalo Gómez en cuarta posición, empatados con el tercero, y después de encadenar tres triunfos consecutivos. Con cuatro puntos menos afrontan el duelo los de Villanueva de Castellón, quienes además estrenarán técnico en este encuentro después de que Xus Vendrell haya sido destituido, apostando por el debutante Abel Buades, mítico ex jugador que llegó a militar en Primera División.

16:00 horas: CF AT. D’ALGINET – CD DÉNIA. Camp L’Ermita (Designación arbitral: Adrián Calabuig Llobregat / Jorge Ferrer Grau / José Miguel Alejandro Muro).

La mala racha de los de David Ibáñez les ha llevado a lo más bajo de la tabla, afrontando esta jornada ocupando el farolillo rojo. Esta dinámica la deben de revertir cuanto antes y para ello tratarán de aprovechar, esta vez sí, el factor campo para reencontrarse con el triunfo y recuperar sensaciones. Algo que hizo la semana pasada el combinado dirigido por Juan Carlos Signes y Miguel Ángel Martínez, siendo capaces de cortar la fabulosa racha del Carcaixent. Sin embargo, son conscientes de que si no consiguen una mayor regularidad les será imposible dar caza a los equipos de la parte alta, por lo que necesitan ganar en este desplazamiento.

17:00 horas: CF UE GANDIA – CD JÁVEA. Poliesportiu Municipal Guillermo Olagüe (Designación arbitral: Joan Mateo Senon / Lorenzo Cavero Molina / Saturnino Martínez Cervera).

El flamante líder sigue deslumbrando a todos. La joven escuadra dirigida por Esteban Cana se está manteniendo firme en lo más alto e incluso ha cogido carrerilla encadenando cuatro triunfos seguidos, esperando ahora seguir con esa racha para obtener el segundo triunfo en casa. Para ello tendrán que superar a un Jávea que la semana pasada volvió a la senda negativa, aunque los de Antonio Villaescusa sucumbieron por la mínima, por lo que tratarán de volver a encadenar varios resultados positivos para escalar en la tabla.

17:00 horas: CD CONTESTANO – CD LLOSA. Camp Municipal La Morera (Designación arbitral: Jesús Ortuño López / Pedro Serna Valero / José Manuel Pérez García).

Importante compromiso en cuanto a la pugna por la permanencia se refiere. Dos equipos que no empezaron del todo mal han perdido mucha regularidad y eso les ha llevado a encontrarse a día de hoy delimitando los puestos de salvación. Tanto los Juanjo Martínez como los de Carlos Romeu sólo han ganado un partido de los seis últimos, perdiendo el resto, siendo una clara muestra del mal momento por el que atraviesan y que ambos quieren dejar atrás cuanto antes.

Domingo 6 de noviembre:

12:15 horas: UD PORTUARIOS – CD ALCOYANO B. Camp Fort Llopis (Designación arbitral: Juan Adrián Vázquez Old / Jorge Luis Montoro Torres / Pedro Juan Rostoll Navarro).

Reaccionó el Portuarios ganando a domicilio tras dos derrotas consecutivas, destacando el hecho de que están obteniendo mucho mejores resultados en sus visitas que en su propio feudo, por lo que los de Salva Moratal y Ramón Rivero sólo piensan en darle una alegría a su afición para evitar que los de arriba tomen mayor ventaja. Para ello tendrán que superar a un Alcoyano B que la semana pasada perdió y volvió a la zona roja, pero los de Miguel Jorge tendrán ahora en sus manos el volver a salir teniendo en cuenta que los dos equipos que le preceden se enfrentan entre sí.

16:30 horas: UD OLIVA – UD BENIGÀNIM. Camp El Morer (Designación arbitral: Germán Andrés Arciniegas Bustos / Eric Santiago Vélez Echavarría / David Moncho Esteban).

El Oliva se ha ido deshinchando con el paso de las jornadas y ahora acumula tres derrotas en las que además no han conseguido marcar ningún gol, aunque los de Diego Miñana siempre se han mantenido con los pies en el suelo y saben que esos puntos que estaban cosechando antes no servían para nada más que para sellar su permanencia cuanto antes. Es por ese motivo que tratarán de seguir acercándose a ese objetivo haciéndose fuertes en casa, recibiendo el domingo a un Benigànim que parece haberse reactivado, ya que los de Ramón Florit ha vuelto a enlazar dos victorias consecutivas.

16:30 horas: PEGO CF – UD CANALS. Campo Municipal Cervantes (Designación arbitral: Emilio Luis López Herrero / Erik Giovani Escobar González / Pablo Chavarri Arranz).

Otro duelo clave en busca de la permanencia. El Pego logró romper su mala racha y estrenó su casillero de victorias en el segundo partido de Jesús Moratal en el banquillo, valiéndole incluso para abandonar el farolillo rojo y haciéndolo además frente a uno de los rivales más complicados del Grupo III, el Castellonense. Primer paso en busca de un punto de inflexión que también quiere terminar dando un Canals que registra nueve puntos gracias a los tres triunfos obtenidos en su feudo, por lo que los de Rafa Aguado tratarán de darle continuidad a la victoria de la semana pasada para sumar por primera vez a domicilio.

16:30 horas: UD CARCAIXENT – CF UE TAVERNES. Camp Quatre Camins (Designación arbitral: Javier Amorós Ramírez / José Manuel López Rodríguez / David González Montesinos).

Interesante choque al que el Tavernes llega en un magnífico estado de forma, habiendo sumado 16 de los 18 últimos puntos y venciendo además con autoridad e incluso a rivales importantes, tal y como hicieron los de Javi Pons la semana pasada frente a un Calpe que pasaba por su mejor momento de forma. Su rival, de la mano de José Castillo, perdieron en la anterior jornada, pero están cuajando un gran inicio de curso en su regreso a la máxima categoría regional, demostrando que son capaces de ganar a cualquiera.

17:00 horas: CALPE CF – UE L’ALCÚDIA. Campo Municipal de Calpe (Designación arbitral: Alejandro Chaves Gallego / Borja Devesa Anido / -).

Otro atractivo partido para dar por cerrada la jornada entre dos equipos que están bastante bien, teniendo muchas similitudes respecto al anterior compromiso mencionado. Y es que el Calpe también viene de perder, aunque llevaba tres victorias que han recargado de moral a los de Lauro Techeira, mientras que los de Roberto Granero están en puestos de promoción cuajando un gran inicio de temporada en el que además ahora pasan por su mejor momento, habiendo ganado los cuatro últimos partidos manteniendo además la portería cero, siendo el equipo con menos goles encajados en toda la Preferente, uno.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *