Inicio / Destacados / Previa PGºIII: El Tavernes – Atzeneta destaca en una jornada de opuestos
Hidrosalud 2016 690×90
30295427764_69c0a2bcc3_o

Previa PGºIII: El Tavernes – Atzeneta destaca en una jornada de opuestos

Grupo III de Preferente.- Jornada 13.

Jornada plagada de duelos entre rivales situados en zonas opuestas en la tabla. No obstante, no todos serán de ese tipo, ya que el Atzeneta, en pleno ‘Tourmalet’, visita al Tavernes. Otro partido muy atractivo es el Dénia – UE Gandia.

Sábado 26 de noviembre:

16:30 horas: UD CANALS – UD PORTUARIOS. Camp Quatre Camins (Designación arbitral: Eduardo Botella Cereceda / – / -).

Los de Salva Moratal y Ramón Rivero son ahora sextos y buscan ser más regulares, por lo que son conscientes de que deben darle buena continuidad a la llamativa victoria lograda frente al Castellonense. Esta semana visitan el Quatre Camins, un campo donde, pese a la situación en la tabla de los de La Costera, está mostrándose bastante complicado para sus rivales. Y es que los de Rafa Aguado, que vienen de quedarse muy cerca de sumar por primera vez a domicilio, están cosechando números bastante aceptables ante sus parroquianos (3V-1E-2D).

16:30 horas: UD BENIGÀNIM – CF AT. D’ALGINET. Camp Municipal de Fútbol de Benigànim (Designación arbitral: Ismael Marugán Ricart / Juan Manuel Morillo Gregorio / Matei Valeriu Razvan).

Otro duelo de opuestos, donde un Benigànim en racha recibe la visita de un colista que está poniendo en apuros a sus últimos rivales pese a ser de la talla del Tavernes y L’Alcúdia, contra quienes sucumbieron pero con un resultado ajustado y tras haber ido ganando los de David Ibáñez, quienes esperan terminar traduciendo estas buenas sensaciones en puntos para enderezar el rumbo, teniendo la permanencia ahora a cinco unidades. Por lo que respecta a los de Ramón Florit, llevan cinco victorias seguidas en las que sólo han encajado un gol y tienen la promoción a tiro, concretamente, a menos de una victoria (2 puntos).

17:00 horas: CD LLOSA – CD JÁVEA. Camp Municipal El Sequiol (Designación arbitral: Adrián López Zornoza / – / -).

Los de Carlos Romeu vienen de encadenar dos victorias por primera vez en lo que llevamos de curso y eso puede terminar dando alas a un equipo que se veía muy lastrado después de acumular cinco derrotas seguidas. Los de La Costera quieren seguir dando pasos hacia la permanencia y este sábado recibirán a un Jávea que no termina de arrancar pese a estar ofreciendo buenas sensaciones. No en vano, tan sólo cuentan con un punto más que el Llosa, llegando los de Antonio Villaescusa después de acumular tres encuentros sin perder en los que han sumado cinco puntos.

17:00 horas: CF UE TAVERNES DE LA VALLDIGNA – ATZENETA UE. Camp Municipal de Tavernes de La Valldigna (Designación arbitral: Ángel Navarro Navarro / Carlos Albaladejo García / Pablo Luis Carrascosa Arteaga).

El partido de la jornada. Tercero, que está a sólo un punto de los colíderes, contra quinto, encontrándose actualmente los de La Vall d’Albaida a cinco puntos de los de La Safor, por lo que será un partido muy importante para ambos, aunque en especial para el Atzeneta pese a jugar como visitante debido a esa mencionada distancia. Los de Gonzalo Gómez acumulan seis partidos sin perder, aunque los tres últimos se han saldado con empate y eso les está impidiendo mantener el intenso ritmo marcado por los primeros, entre los que se encuentran los de Javi Pons, quienes desde la tercera jornada únicamente han concedido dos empates, ganando el resto.

17:15 horas: UE L’ALCÚDIA – PEGO CF. Camp Els Arcs (Designación arbitral: Crístofer Rodríguez Castelló / Rita Cabañero Mompó / -).

El ‘todopoderoso’ L’Alcúdia se enfrentará en casa al equipo que marca el descenso, un Pego que después de dos victorias y un empate encajó la semana pasada la primera derrota desde la llegada de Jesús Moratal al banquillo, teniendo ahora un complicado hueso para poder reponerse, aunque los de La Marina visitarán Els Arcs con la intención de dar la campanada frente a un L’Alcúdia invicto que aunque la semana pasada encajó su segundo gol de la temporada, eso no impidió a los de Roberto Granero ampliar su fabulosa racha a siete victorias consecutivas.

Domingo 27 de noviembre:

16:15 horas: CD CONTESTANO – UD CARCAIXENT. Camp Municipal La Morera (Designación arbitral: Antonio Joaquín Pérez Rocamora / Rubén Ricart Sánchez / Francisco José Meseguer Álvarez).

Interesante choque entre dos equipos situados en la zona media de la tabla que quieren alejarse lo máximo posible de la quema. Los de Juanjo Martínez, que acumulan un resultado de cada en los tres últimos compromisos, cuentan con dos puntos menos que los de José Castillo, quienes en las últimas jornadas han visto muy mermado su buen arranque, coincidiendo con su ‘Tourmalet’ particular frente a cuatro aspirantes al ascenso. Los de La Ribera tan sólo pudieron sumar un punto y ahora cuentan con 14, cinco más que el equipo que marca el descenso.

16:15 horas: UD CASTELLONENSE – CD ALCOYANO B. Camp Municipal L’Almena (Designación arbitral: Rafael Juan Simarro Lucas / Sergio Guerrero Cervera / Sergio Muñoz Pérez).

Cinco unidades en siete partidos (1V-2E-4D) está siendo una losa que cada vez le cuesta más de levantar a la UD Castellonense, quienes quieren estar arriba en la tabla, aunque desde el equipo que actualmente entrena Abel Buades confían en poner fin a esta mala racha para iniciar una positiva y engancharse al tren de cabeza. Para ello, tendrán que superar a un Alcoyano B que, ubicado penúltimo, acumula cinco derrotas consecutivas, por lo que la moral de los de Miguel Jorge tampoco es del todo buena, teniendo únicamente en mente dar la campanada en este complicado desplazamiento y así volver a sonreír.

16:30 horas: UD OLIVA – CALPE CF. Camp El Morer (Designación arbitral: Javier Mínguez Cebrián / – / -).

El Calpe de Lauro Techeira se ha reactivado. Después de tres derrotas consecutivas, todas ellas frente a equipos punteros, los de La Marina no fallaron frente a un combinado que consideran de su misma liga como el Contestano y volvieron a la senda positiva, teniendo enfrente esta semana a otro equipo que quiere sellar la permanencia cuanto antes, un Oliva que en los seis últimos partidos únicamente ha conseguido sumar un punto, siendo además el único encuentro en el que vieron portería. Y es que la falta de gol está haciendo perder posiciones a los de Diego Miñana, quienes esperan poder cambiar esta dinámica aprovechando que juegan ante sus parroquianos.

16:30 horas: CD DÉNIA – CF UE GANDIA. Estadio Diego Mena Cuesta (Designación arbitral: José Carlos Caballero Carrillo / Javier Galdón Cruz / -).

Y para concluir esta previa, otro partido llamativo. El Dénia ha vuelto a verse penalizado por su falta de gol en las dos últimas jornadas, algo que está provocando que la solidez defensiva de los de Juan Carlos Signes – Miguel Ángel Martínez -son uno de los equipos que menos goles encajan en el Grupo III- no esté recibiendo una recompensa máxima. Esto también les esta impidiendo seguir el intenso ritmo de equipos como el propio UE Gandia, colíder, invicto y, lo más llamativo de todo, intratable a domicilio, donde han ganado todos sus partidos. Además, la semana pasada celebraron el segundo triunfo en su feudo, por lo que llegan a el Diego Mena Cuesta, campo que se mantiene invicto (3V-3E-0D), con la moral por las nubes. Con todo esto, remarcar que la racha de uno de los dos equipos terminará seguro.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *