Inicio / Destacados / Previa PGºIII: Jornada con duelos de altura
Hidrosalud 2016 690×90
29938869422_85c8fb4d9c_o

Previa PGºIII: Jornada con duelos de altura

Grupo III de Preferente.- Jornada 6.

Cuatro de los cinco primeros se enfrentan entre sí en una atractiva jornada en la que también cabe destacar que por abajo se darán cita dos de los equipos situados en la zona roja, el At. d’Alginet y el Alcoyano B.

Sábado 8 de octubre:

17:00 horas: CF AT. D’ALGINET – CD ALCOYANO B. Campo La Ermita (Designación arbitral: Nicolás Torres Fernández / César Argente Millán / Saturnino Martínez Cervera).

Choque entre dos equipos que se encuentran en puestos de descenso. Los de David Ibáñez no empezaron mal, pero ahora han encadenado tres derrotas de las que deben de reponerse cuanto antes, teniendo ante sí una gran oportunidad al mismo tiempo que de vital importancia, ya que recibirán a otro equipo situado en la zona roja, un Alcoyano B que registra tres puntos gracias a la victoria que obtuvieron los de Miguel Jorge en la cuarta jornada.

17:00 horas: UD BENIGÀNIM – CF UE TAVERNES DE LA VALLDIGNA. Camp Municipal de Fútbol de Benigànim (Designación arbitral: José Alberto Sánchez Rincón / Joan Jordán Tejedor / Jorge Ferrer Grau).

Llamativo partido entre un recién descendido y el vigente campeón, quienes además están rindiendo como se espera de ellos en ambos casos. Los de Ramón Florit están en puestos de privilegio y tras el empate de la semana pasada tratarán de hacerlo bueno ante sus parroquianos, mientras que los de Javi Pons están a solo dos puntos del ‘play-off’ y también vienen de empatar, aunque en su caso en su feudo, cediendo los primeros puntos en casa, por lo que intentarán reponerse de este primer desliz como locales.

17:30 horas: ATZENETA UE – CF UE GANDIA. Camp Municipal El Regit (Designación arbitral: Miguel García Noales / Eduardo Botella Cereceda / Daniel Fidel Sánchez Bailén).

Otro duelo entre equipos de la parte alta de la tabla al que los de Gonzalo Gómez llegan tras haber encajado su primera derrota de la temporada en su visita al Llosa, por lo que únicamente tienen en la cabeza volver a sumar de tres y más con la afición de El Regit presente. Para ello tendrán que superar a un UE Gandia que volvió a empatar en el Guillermo Olagüe, por lo que los de Esteban Cana tendrán que volver a arreglar estas patinadas en casa con un nuevo triunfo foráneo, tal y como están haciendo, para así mantener la media inglesa pero a la inversa.

18:00 horas: UE L’ALCÚDIA – CD LLOSA. Camp Els Arcs (Designación arbitral: Juan Tébar Hernández / Sergio Muñoz Pérez / Juan Antonio Gil García).

Los de La Ribera están siendo uno de los reyes del empate, pues acumulan cuatro, aunque la parte positiva para los de Roberto Granero es que el otro partido lo ganaron, lo que les permite mantenerse invictos y poder confiar en ir haciendo buenas estas igualadas. Así pues, tratarán de vencer para seguir luchando por estar lo más arriba posible, haciéndolo frente a un Llosa que llega cargado de moral tras ganar a un Atzeneta que afrontaba la jornada pasada como líder, además de sumando unos más que positivos 8 puntos.

Domingo 9 de octubre:

17:00 horas: PEGO CF – UD PORTUARIOS. Camp Municipal Cervantes (Designación arbitral: Roberto Manuel Ramírez Martínez / Darío García Casales / -).

El actual farolillo rojo quiere dejar de serlo cuanto antes y lo tendrá en sus manos para abandonar esa última plaza debido a que los dos equipos que le preceden en la tabla se enfrenta entre sí, por lo que si son capaces de celebrar la primera victoria adelantarán varias posiciones. Los de Vicent Camarena afrontan el choque poniendo fin a la mala racha de derrotas haciéndolo con un empate, mientras que los de Salva Moratal – Ramón Rivero parece que han dado con la tecla, pues han conseguido vencer los dos últimos compromisos para coger moral y empezar a escalar posiciones.

17:00 horas: UD OLIVA – UD CANALS. Camp El Morer (Designación arbitral: Arancha Escrivá Pardo / – / -).

Habrá que ver cómo reacciona una de las sensaciones en este inicio de liga tras encajar la primera derrota de la temporada. Aunque lo cierto es que los de Diego Miñana hicieron sudar a un Castellonense que tras ganarles se ha ubicado en lo más alto de la tabla. Su rival para este domingo será un Canals que el pasado fin de semana recuperó la sonrisa después de haber encajado nueve goles en dos partidos, algo que parece estar olvidado ya por parte de los pupilos de Rafa Aguado.

17:00 horas: CD CONTESTANO – CD DÉNIA. Camp Municipal La Morera (Designación arbitral: Moisés Beneite Marco / Mario Miguel López Pascual / -).

Después de dos derrotas consecutivas, los de Juanjo Martínez vuelven a La Morera con la intención de volverla a convertir en un fortín, algo que dejó de serlo por primera vez en más de una temporada hace dos jornadas y en manos del actual líder, el Castellonense. Eso sí, ahora se medirán a otro complicado equipo que únicamente piensa en estar entre los primeros clasificados para repetir en la promoción de ascenso. Los de Juan Carlos Signes – Miguel Ángel Martínez no están teniendo el acierto goleador del año pasado y buena prueba de ello es que ya acumulan tres 0-0 en las cinco jornadas disputadas.

17:00 horas: UD CARCAIXENT – CD JÁVEA. Camp Quatre Camins (Designación arbitral: Alberto Ponce Guillém / Manuel Belizón Carrera / Juan Carlos Montoya Gómez).

El Carcaixent ya sabe lo que es ganar tras su regreso a la máxima categoría regional, obteniendo la semana pasada un triunfo que debe de dar alas a los pupilos de José Castillo, y más teniendo en cuenta que la mayoría de sus resultados han sido tablas y no derrotas. En cambio, los de Antonio Villaescusa, que también tienen el empate como resultado más habitual, todavía no han conseguido estrenar su casillero de triunfos y eso les está alejando de la parte alta y, además, haciendo que se mantengan demasiado cerca de la zona de peligro, hasta el punto de que son el equipo que delimita la permanencia.

17:00 horas: CALPE CF – UD CASTELLONENSE. Campo Municipal de Calpe (Designación arbitral: Pablo Bernardo Crespo Calero / Emilio José Bolaños Maciá / Manuel Izquierdo Maroto).

Le está costando al Calpe adaptarse al Grupo III tras su paso triunfal por el Grupo IV, aunque los de Lauro Techeira consiguieron la semana pasada un empate en su visita al Jávea, lo que puede ser muy bueno si son capaces de darle continuidad con un triunfo ante sus parroquianos. No obstante, quien visitará Calpe no es otro que el actual líder, un recién ascendido Castellonense que de la mano de Xus Vendrell encadena tres victorias consecutivas que le han llevado a lo más alto de la tabla, afrontando esta jornada con la intención de defender el liderato para así seguir disfrutando yendo partido a partido.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

29910683080_d8094710c1_o

Recientes variaciones en las filas del Alcoyano B

Repasamos la plantilla del filial alcoyanista tras sus últimos movimientos. Además, analizamos la actualidad deportiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *