Inicio / Destacados / Previa PGºIII: Tavernes y Calpe pondrán a prueba sus buenas dinámicas
Hidrosalud 2016 690×90
30239638682_6fb577d9d3_o

Previa PGºIII: Tavernes y Calpe pondrán a prueba sus buenas dinámicas

Grupo III de Preferente.- Jornada 9.

El Tavernes y el Calpe, con permiso de los invictos UE Gandia y L’Alcúdia, están siendo los equipos más en forma en las últimas jornadas y se darán cita en un más que atractivo partido. Por otra parte, otro duelo llamativo es el del Canals – At. d’Alginet, con mucho en juego en busca de la permanencia.

Sábado 29 de octubre:

16:30 horas: CD LLOSA – UD PORTUARIOS. Camp Municipal El Sequiol (Designación arbitral: Jorge J. Crespo Calero / Pablo Chavarrí Arranz / Francisco Latorre Pareja).

La jornada arrancará con un enfrentamiento entre dos equipos que no terminan de estar contentos. Los de Carlos Romeu no cuentan con la regularidad deseada, aunque también es cierto que el calendario no les está ayudando, mientras que los de La Safor han vuelto a encadenar dos derrotas consecutivas y se encuentran en la zona media. Para los de Salva Moratal y Ramón Rivero será el segundo partido seguido en el que ejercerán como visitantes, mientras que los de La Costera vienen de perder por tercera semana consecutiva, aunque frente al Benigànim dieron una mejor imagen.

17:00 horas: UD BENIGÀNIM – CD CONTESTANO. Campo Municipal de Benigànim (Designación arbitral: Rubén Muñoz Belíjar / Alain Perea Romero / Vicente Antonio Roca Alfonso).

Los de La Vall d’Albaida se reencontraron con el triunfo y ahora tratarán de recuperar las sensaciones del principio de curso esperando sacar la máxima tajada posible al disputar dos partidos seguidos como locales. Los de Ramón Florit pusieron fin a su mala racha de tres encuentros sin ganar y sin marcar en el primero de estos envites en su feudo. Su próximo oponente, por el contrario, viene de perder ante sus parroquianos, por lo que los de Juanjo Martínez tratarán de reponerse sacando algo positivo frente a uno de los equipos más complicados y ambiciosos de la categoría.

17:00 horas: UD CANALS – CF AT. D’ALGINET. Camp Quatre Camins (Designación arbitral: José Alberto Sánchez Rincón / Julio Alberto Perea Martínez / Juan José Tormo Martínez).

Duelo de necesitados entre dos equipos situados en la zona roja separados por apenas un punto. Los de Rafa Aguado disponen de seis gracias a dos victorias conseguidas, ambas en su feudo, mientras que los de David Ibáñez registran cinco unidades, habiendo obtenido cuatro de ellas en las dos primeras jornadas, por lo que el rendimiento de las últimas semanas está lastrándoles. Oportunidad vital para ambos de cara a obtener un triunfo que les permita ser más optimistas en busca de la permanencia.

17:00 horas: CF UE TAVERNES DE LA VALLDIGNA – CALPE CF. Camp Municipal de Tavernes de La Valldigna (Designación arbitral: Antonio Amador Ramírez Lara / Carlos Roda Peñarrubia / Otto A. López Abrego).

Atractivo compromiso entre dos de los equipos más en forma. Los dos pasan por su mejor momento de la temporada, ya que los de Javi Pons, que son segundos, han sumado 13 de los últimos 15 puntos que ha habido en juego, mientras que los de Lauro Techeira encadenan tres triunfos seguidos que les están permitiendo escalar posiciones, siendo ahora octavos y teniendo a su rival de mañana a apenas cuatro puntos. Bonito enfrentamiento entre dos equipos abogan por el partido a partido.

17:45 horas: UE L’ALCÚDIA – UD OLIVA. Camp Els Arcs (Designación arbitral: Juan J. Úbeda Cuadros / Jorge Luis Montoro Torres / -).

Este L’Alcúdia parece que no tiene techo. Si la temporada pasada ya fueron una de las sorpresas más gratas al ser recién ascendidos y optar casi hasta el último suspiro por una plaza de ‘play-off’, en este curso se están consagrando como uno de los mejores equipos del grupo. Pese a ello, los de Roberto Granero son prudentes y no miran más lejos del siguiente compromiso, enfrentándose esta vez a un Oliva que también está cuajando un inicio de temporada mejor del previsto. Aunque vienen de perder, los de Diego Miñana están en la zona media.

Domingo 30 de octubre:

12:00 horas: CD ALCOYANO B – CF UE GANDIA. Camp Del Serpis nº 2 ‘N. Llopis’ (Designación arbitral: Eduardo Botella Cereceda / Jesús Ortuño López / José Manuel Pérez García).

Duelo de opuestos al que el Alcoyano B llega delimitando la permanencia y tras perder en su visita al Atzeneta, por lo que la necesidad de los de Miguel Jorge es máxima, y tratarán de aprovechar el factor campo para aferrarse a la categoría. Eso sí, delante tendrán al rival más complicado posible, el flamante líder del Grupo III. Los de Esteban Cana siguen deslumbrando en este arranque donde además de haber ganado todos los partidos como visitantes, ahora también se han estrenado en casa, donde hasta la fecha sólo habían empatado.

16:15 horas: UD CASTELLONENSE – PEGO CF. Camp Municipal L’Almena (Designación arbitral: Tatiana Comino Visiedo / Carlos Martínez Caballero / Álvaro González Chaves).

Otro choque entre conjuntos de zonas opuestas de la tabla. El Castellonense, que tras dos partidos sin ganar volvió a la senda del triunfo, es quinto, mientras que los de La Marina, donde la semana pasada se estrenó Jesús Moratal en el banquillo, son colistas. Y es que con el cambio de técnico tampoco llegó la primera victoria y cierran la tabla con dos puntos obtenidos tras sendos empates. Los de Xus Vendrell, por su parte, vuelven a su feudo con ganas de resarcirse después del empate cosechado en la anterior cita en L’Almena en el derbi frente al Carcaixent, cuando desaprovecharon una ventaja de dos tantos.

16:30 horas: CD JÁVEA – ATZENETA UE. Camp d’Esport Municipal (Designación arbitral: Francisco Barceló Gómez / Daniel Ángel Martí Gran / -).

Parece que el combinado dirigido por Antonio Villaescusa ha dado con la tecla, ya que el Jávea ha encadenado dos triunfos seguidos y parece que cada vez creen más en sus opciones de poder escalar posiciones y no renunciar a nada, siendo ahora undécimos con 10 puntos. Esta semana tendrán enfrente a un Atzeneta que después de dos derrotas ha vuelto a encadenar dos triunfos seguidos y se mantiene metido de lleno en la pugna por el ‘play-off’, esperando seguir con esta buena dinámica hasta el final.

17:00 horas: CD DÉNIA – UD CARCAIXENT. Estadio Diego Mena Cuesta (Designación arbitral: Javier Mínguez Cebrián / Manuel José Muñoz Mendiola / Rubén Ricarte Heras).

¿Quién iba a pensar que estos dos equipos tendrían el arranque que están protagonizando? Y es que los de Juan Carlos Signes – Miguel Ángel Martínez, que la temporada pasada lucharon por el ascenso a Tercera y tienen ese mismo objetivo este año, no terminan de obtener los resultados deseados, mientras que los de José Castillo, recién ascendidos, están cuajando un magnífico inicio de curso. Los de La Marina no dieron continuidad al triunfo de la jornada anterior volvieron a perder, mientras que los de La Ribera han sumado 10 de los 12 puntos que ha habido en juego.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

videosimposio

Resumen Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva 2016

Reportaje del Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva celebrado el pasado lunes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *