Inicio / Destacados / Previa PGºIV: Almoradí-Benidorm CD, duelo estelar de la jornada
Hidrosalud 2016 690×90
25635920271_6f8e1efdd9_o

Previa PGºIV: Almoradí-Benidorm CD, duelo estelar de la jornada

Grupo IV de Preferente.- 27ª jornada.

El Benidorm CD tendrá que defender el liderato en Almoradí en un partido de máxima exigencia, mientras que el Calpe espera aprovechar este enfrentamiento directo para ganar en Hondón y regresar al primer puesto.

Sábado, 2 de abril

16:30 horas. PETRELENSE-COX. Estadio: El Barxell. (Designación arbitral: Antonio Amador Ramírez Lara).

Duelo en El Barxell entre equipos que han ido de más a menos durante el campeonato. Tanto Petrelense como Cox luchaban hasta no hace mucho por el liderato, pero ahora se ven las caras en un momento en el que ambos tratan de frenar su caída en la clasificación. Las dos semanas de vacaciones han podido venir bien en los dos casos, por lo que el choque tiene más en juego de lo que parece.

17:00 horas. UNIVERSIDAD DE ALICANTE-VILLAJOYOSA. Estadio: Campus UA. (Designación arbitral: Iñaki Elizondo Portellano).

El Villajoyosa tiene la oportunidad de situarse en zona de promoción por primera vez en la temporada, si es capaz de sumar los tres puntos a domicilio ante el Universidad de Alicante. El equipo de Álvaro Martínez retoma la competición tras realizar un “stage” en Rumanía, por lo que afronta este encuentro con las pilas cargadas ante un rival que lleva muchas jornadas recuperando el tiempo perdido en la primera fase de la liga.

17:00 horas. THADER-HÉRCULES B. Estadio: Municipal de Rojales. (Designación arbitral: Aitor Moleón Cuenca).

El Hércules B pretende confirmar en Rojales su buena trayectoria de resultados ante un Tháder que podría meterse en algún apuro clasificatorio en caso de cosechar una derrota ante el filial blanquiazul. En cambio, el equipo de Gaspar Campillo todavía podría hacer cuentas para soñar con la promoción de ascenso en caso de lograr la victoria en esta salida.

17:00 horas. HORADADA-ELDA INDUSTRIAL. Estadio: Ikomar. (Designación arbitral: Pablo Alcolea Castillo).

Nueva final para el Horadada, que está obligado a ganar casi todo lo que le resta para alcanzar una permanencia que se ha puesto muy difícil para los pilareños. La visita del Elda Industrial no es precisamente la más propicia para pensar en el milagro porque el conjunto eldense es ahora mismo el equipo más en forma del campeonato con varias victorias consecutivas.

17:30 horas. BENFERRI-VILLENA. Estadio: Luis Rocamora. (Designación arbitral: José Carlos Rodríguez Mejías).

Partido clave en el Luis Rocamora en la lucha por la permanencia. El Villena pretende confirmar su línea ascendente y dar un paso más para acercarse a una salvación que hasta hace poco tenía muy comprometida. Por su parte, el Benferri no se puede relajar, dado que un tropiezo en forma de derrota ante los villenenses le acercaría demasiado a la zona de peligro.

18:00 horas. HONDÓN-CALPE. Estadio: Municipal de Hondón de las Nieves. (Designación arbitral: Juan José Lidón Rocamora).

El Calpe acude a Hondón con el objetivo de sumar los tres puntos para regresar al liderato aprovechando el exigente encuentro que tiene el Benidorm CD, actual líder, en Almoradí. Los calpinos están a únicamente dos puntos del primer clasificado, por lo que un triunfo le dejaría en inmejorable situación para acceder a la promoción de ascenso y con opciones de situarse en lo más alto.

Domingo, 3 de abril

11:30 horas. ALMORADÍ-BENIDORM CD. Estadio: Sadrián. (Designación arbitral: Roberto Manuel Ramírez Martínez).

El campo de Sadrián será el escenario del mejor partido de la jornada. El Benidorm CD defiende su liderato ante un rival muy exigente como el Almoradí que necesita los tres puntos para continuar aspirando a la promoción de ascenso. Se trata de un enfrentamiento entre dos de los principales aspirantes a subir a Tercera División, por lo que la expectación está servida en esta cita.

17:30 horas. CALLOSA-ALBATERA. Estadio: El Palmeral. (Designación arbitral: Manuel Morales Lorente).

El Callosa apura sus opciones de permanencia en El Palmeral ante un Albatera que busca puntuar para mantener la distancia sobre los puestos de descenso. Este partido puede marcar el final de campeonato para ambos equipos en función de lo que ocurra. Los callosinos está obligados a ganar para seguir vivos y los albaterenses para afrontar con tranquilidad las últimas jornadas de la competición.

18:00 horas. RAFAL-LA NUCÍA. Estadio: Municipal de Rafal. (Designación arbitral: Ángel Bernat Ferre).

La necesidad planea en Rafal en donde se enfrentan dos equipos obligados a sumar los tres puntos para continuar con opciones en sus respectivos objetivos. El Rafal no dispone de margen de error para seguir luchando por la permanencia, mientras que La Nucía también precisa de los tres puntos para mantenerse en puestos de promoción de ascenso. Una auténtica final.

 

 

 

 

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *