Inicio / Destacados / Previa PGºIV: Almoradí-La Nucía, plato fuerte de la jornada
Hidrosalud 2016 690×90
26263063801_e60dc7d66e_o

Previa PGºIV: Almoradí-La Nucía, plato fuerte de la jornada

Grupo IV de Preferente.- Jornada 29.

El partido que se disputará en el campo de Sadrián entre el Almoradí y La Nucía, que enfrenta al cuarto contra el tercero, será el más importante en una jornada con otros choques de interés como el Calpe-Hércules B.

Sábado, 16 de abril

17:00 horas. PETRELENSE-VILLAJOYOSA. Estadio: El Barxell. (Designación arbitral: Ángel Bernat Ferre / Jordi Iborra Castelló / Dimitar Nikolaev Dimitrov).

Partido clave en El Barxell entre un Petrelense que pretende frenar su caída libre en la clasificación y un Villajoyosa que puede dar el salto a zona de promoción de ascenso si es capaz de ganar en Petrer. Los vileros se encuentran a sólo dos puntos del tren de cabeza y, si da un golpe sobre la mesa en este partido, podría culminar la remontada que lleva protagonizando desde hace tiempo.

18:00 horas. HONDÓN-ELDA INDUSTRIAL. Estadio: Municipal de Hondón de las Nieves. (Designación arbitral: Pablo Bernardo Crespo Calero / Javier Maltés Martín / Alejandro Matías Navarro Landete).

El Hondón no dispone de margen de error y está obligado a ganar al Elda Industrial para seguir dependiendo de sí mismo en la lucha por eludir el descenso. El conjunto hondonero, tras perder la final de Callosa, no puede fallar en su campo ante uno de los mejores equipos de la segunda vuelta, que quiere apurar sus opciones de luchar hasta el final por un puesto en la promoción de ascenso.

18:00 horas. THÁDER-BENIDORM CD. Estadio: Municipal de Rojales. (Designación arbitral: Jorge Crespo Calero / Sergio Cebollada López / Carlos Albaladejo García).

El inesperado tropiezo del Benidorm CD ante el Benferri en la última jornada aumenta la importancia de los puntos que tiene en juego en Rojales ante un Tháder que aún no tiene la permanencia asegurada. Por tanto, el choque promete emociones fuertes por lo mucho que se juegan ambos equipos, uno para seguir en puestos de promoción e incluso apuntar al liderato, y el otro para no meterse en problemas.

Domingo, 17 de abril

11:30 horas. HORADADA-VILLENA. Estadio: Ikomar. (Designación arbitral: Alejandro Chaves Gallego / Cristian García Suárez / Cristina Carmen Etero Salas).

Última oportunidad para el Horadada, que tiene la salvación a 8 puntos. En esta ocasión, el equipo pilareño recibe en Ikomar a un Villena que podría dar un paso de gigante para lograr la permanencia en caso de ganar al colista. Y es que el conjunto que entrena Julio Algar sigue sin levantar cabeza, mientras los villenenses llegan a esta cita en buena dinámica.

11:30 horas. ALMORADÍ-LA NUCÍA. Estadio: Sadrián. (Designación arbitral: Ignacio Rubén Iannopollo Tévez /- /-).

Sin ningún género de dudas es el partido de la jornada. Almoradí y La Nucía disputan una auténtica final por una plaza en la promoción de ascenso. Son los dos equipos que marcan la frontera por este objetivo y apenas hay un punto de diferencia entre ellos. La Nucía es tercero y el Almoradí ocupa la cuarta plaza. Más ingredientes no puede tener un encuentro como el que se disputa en Sadrián.

17:30 horas. BENFERRI-COX. Estadio: Luis Rocamora. (Designación arbitral: José Carlos Caballero Carrillo / David Hontoria Arlandiz / Pedro Juan Rostoll Navarro).

Después de protagonizar la sorpresa en la anterior jornada al ganar en Benidorm, el Benferri recibe en el Luis Rocamora al Cox con la intención de sumar tres nuevos puntos que le permitan sellar la permanencia. Por su parte, el equipo visitante sigue sin encontrar las sensaciones de la primera vuelta y ve cómo cada semana está más lejos de la cabeza.

18:00 horas. CALLOSA-UNIVERSIDAD DE ALICANTE. Estadio: El Palmeral. (Designación arbitral: Iñaki Elizondo Portellano / Cristian López Hurtado / Gabriel Mateu Roselló).

El Universidad de Alicante no arroja la toalla y todavía se mantiene con vida para luchar por la promoción de ascenso. Para ello tendrá que vencer a un Callosa que también se la juega para eludir el descenso. Y es que en El Palmeral hay tres puntos vitales en juego. En el caso de los callosinos no hay margen de error pues necesita ganar para mantener la esperanza de la salvación.

17:00 horas. CALPE-HÉRCULES B. Estadio: Municipal de Calpe. (Designación arbitral: Eduardo Botella Cereceda /-/-).

Otro de los encuentros destacados de la jornada, pues el líder Calpe se somete a prueba ante uno de los equipos más en forma del campeonato, el Hércules B. El filial blanquiazul lleva una espectacular racha de resultados que le ha metido en la lucha por la promoción, cuando hace apenas dos meses parecía descartado para este objetivo. Mientras tanto, el Calpe defiende el liderato en un partido de altos vuelos.

18:00 horas. RAFAL-ALBATERA. Estadio: Municipal de Rafal. (Designación arbitral: Jesús María Gómez Díaz /- /-).

La jornada se cierra con un derbi entre el Rafal y el Albatera. La necesidad apremia mucho más al conjunto local que necesita sumar los tres puntos para seguir alimentando opciones de conseguir la permanencia. Por su parte, el conjunto de José Miguel Serna, que logró escapar de la zona de peligro, llega con la espina clavada en el último partido ante el Universidad de Alicante, con el que perdió en El Calvario.

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *