Inicio / Destacados / Previa PGºIV: Callosa-Almoradí y Cox-Calpe, duelos estelares
Hidrosalud 2016 690×90
26325451540_97db48211b_o

Previa PGºIV: Callosa-Almoradí y Cox-Calpe, duelos estelares

Grupo IV de Preferente. Jornada 32.

El Almoradí defiende el liderato del Grupo IV de Preferente en un derbi en El Palmeral ante un Callosa que se juega la permanencia. Por su parte, el encuentro Cox-Calpe es otro de los destacados de la jornada.

Sábado, 7 de mayo

17:00 horas. UNIVERSIDAD DE ALICANTE-PETRELENSE. Estadio: Campus UA. (Designación arbitral: Juan J. Úbeda Cuadros).

El Universidad de Alicante y el Petrelense miden sus fuerzas en el campus universitario en un partido en el que ambos equipos llegan casi sin opciones de luchar por la promoción de ascenso después de haber estado gran parte de la temporada en los puestos de cabeza. En el caso de la UA todavía tiene alguna remota posibilidad en caso de ganar, pero no así el Petrelense que, pese a todo, quiere terminar bien el campeonato.

18:00 horas. ALBATERA-BENFERRI. Estadio:  El Calvario. (Designación arbitral: Eduardo Botella Cereceda).

En el campo de El Calvario el Albatera quiere certificar de forma matemática la permanencia ante un Benferri virtualmente salvado. Al equipo de José Miguel Serna le basta con sumar una victoria para no tener que mirar otros resultados, objetivo que conseguirá sin muchos problemas salvo que se produzca una carambola en las últimas jornadas.

18:00 horas. CALLOSA-ALMORADÍ. Estadio: El Palmeral. (Designación arbitral: Emilio Luis López Herrero).

Dramático partido en El Palmeral entre un Callosa que necesita ganar para no caer en puestos de descenso directo y un Almoradí que defiende el liderato y, al mismo tiempo, puede asestar un golpe casi definitivo de cara a su clasificación para la promoción de ascenso. Por tanto, tres puntos en juego trascendentales en un encuentro que puede marcar las posiciones finales por arriba y por abajo.

18:00 horas. VILLENA-HÉRCULES B. Estadio: La Solana. (Designación arbitral: Miguel Roch Mata).

Otro duelo con mucho en juego. El Villena necesita ganar para acercarse a la permanencia tras una magnífica segunda vuelta y el Hércules B intentará sumar los tres puntos para prolongar el sueño de alcanzar la promoción de ascenso, algo que parecía imposible hace algunas semanas pero que ha cobrado fuerza tras una gran racha de resultados.

18:00 horas. RAFAL-HONDÓN. Estadio: Municipal de Rafal. (Designación arbitral: Antonio Joaquín Pérez Rocamora).

Rafal y Hondón se enfrentan en un encuentro en el que los dos equipos precisan de un triunfo para mantener opciones de lograr la permanencia. El partido entre penúltimo y antepenúltimo podría significar casi el descenso para el que salga perdedor, circunstancia que también podría darse en caso de empate, resultado que no le vale a ninguno de los contendientes.

18:30 horas. COX-CALPE. Estadio: San Fernando. (Designación arbitral: Cristian Selva Vicente).

Uno de los partidos más destacados de la jornada se disputa en el campo de San Fernando. El Cox sigue vivo en la lucha por la promoción y para mantener sus posibilidades en las últimas jornadas tendrá que doblegar a un Calpe que de ganar podría regresar a puestos de promoción. Además, el desenlace de este choque tendrá incidencia en los rivales directos.

Domingo, 8 de mayo

11:45 horas. BENIDORM CD-ELDA INDUSTRIAL. Estadio:  Guillermo Amor. (Designación arbitral: José Carlos Rodríguez Mejías).

Después del varapalo sufrido en Calpe en la anterior jornada, el Benidorm CD tratará de levantarse en el Guillermo Amor ante un Elda Industrial con algunas opciones de pelear por un puesto en la promoción de ascenso. Y aunque los benidormenses siguen en zona de privilegio, un nuevo tropiezo podría tener consecuencias fatales para sus aspiraciones.

17:30 horas. LA NUCÍA-HORADADA. Estadio:  Camilo Cano. (Designación arbitral: Antonio Andreu Sabuco).

La Nucía podría dar la puntilla al Horadada en el Camilo Cano y enviarlo a Primera Regional después de una aciaga temporada por parte de los pilareños. Y teniendo en cuenta que los nucieros también se juegan seguir en posiciones de promoción de ascenso, el drama del descenso está cada vez más cerca para un equipo que puede certificar en esta jornada su mal año.

19:00 horas. VILLAJOYOSA-THÁDER. Estadio: Nou Pla. (Designación arbitral: Alejandro Chaves Gallego).

Los papeles parecen haberse cambiado en el partido del Nou Pla dado que hace unas pocas semanas daba la impresión de que sería el Villajoyosa y no el Tháder el que se jugaría mucho. Los vileros han perdido todas las opciones de luchar por la promoción de ascenso y los de Rojales necesitan sumar para no complicarse la permanencia en el Grupo IV de Preferente.

 

 

 

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *