Inicio / Destacados / Previa PGºIV: Callosa-Hércules B, duelo en la cumbre en El Palmeral
Hidrosalud 2016 690×90
29864999776_b7d11ec643_o

Previa PGºIV: Callosa-Hércules B, duelo en la cumbre en El Palmeral

Grupo IV de Preferente.- Jornada 5.
El Hércules B defiende su liderato en un exigente partido en El Palmeral ante un Callosa con opciones de alcanzar la primera plaza. Por su parte, el Villajoyosa, equipo con los mismos puntos que el líder, rinde visita a La Nucía en otro de los partidos destacados de la jornada.

Sábado, 1 de octubre.

16:30 horas. UNIVERSIDAD DE ALICANTE-VILLENA. Estadio: Campus UA. Designación arbitral: Pendiente de asignación.
El Universidad de Alicante recibe en el Campus de la UA al Villena en un partido con cierto morbo dado que en las filas del conjunto villenense milita Benja, goleador que estuvo la temporada en el equipo universitario que dirige Álvaro Martínez. La capacidad realizadora del delantero es lo que más preocupa a un Universidad que busca su primer triunfo como local. Por su parte, el Villena afronta este choque con el objetivo de ganar para huir de problemas en la clasificación.

17:00 horas. PETRELENSE-JOVE ESPAÑOL. Estadio: El Barxell. Designación arbitral: Angel Navarro Navarro / Emilio Espigares Jiménez / Marcos López Guixot.
Partido importante en El Barxell en donde miden sus fuerzas dos equipos con necesidad de ganar. Por un lado, el Petrelense pretende regresar a la senda de la victoria tras caer en su último partido como local y empatar sin goles en Albatera. Por su parte, el Jove Español intentará mantener la dinámica de triunfos iniciada en la anterior jornada al imponerse a La Nucía. De lograrlo, los de San Vicente del Raspeig se engancharían al grupo de cabeza.

17:30 horas. UD ALTEA-ALBATERA. Estadio: Garganes. Designación arbitral:Juan J. Úbeda Cuadros / David Hontoria Arlandiz / Javier Sequero Campoy.
El campo de Garganes acoge un partido entre dos equipos con necesidad de ganar para escapar de la zona baja de la tabla. El Altea ocupa puesto de descenso tras ser goleado en Alicante por el Hércules B por lo que volver a ganar sería muy importante en este momento para los alteanos desde el punto de vista anímico. Mientras tanto, el Albatera espera puntuar o vencer para alejarse del vagón de cola. De momento acumula 4 puntos en las dos últimas jornadas.

18:00 horas. UD ILICITANA-BENIDORM CD. Estadio: Ciudad Deportiva de Elche. Designación arbitral: Ignacio Rubén Iannopollo Tévez.
El Benidorm CD somete a examen su recuperación en una complicada salida a Elche en donde le espera la UD Ilicitana, un recién ascendido que está sorprendiendo en el arranque de competición. Los benidormenses acuden a esta cita con otras sensaciones después de golear al Elda Industrial en la anterior jornada. Por lo menos, ha tenido una semana con menos tensiones y presiones.

19:00 horas. ELDA INDUSTRIAL-REDOVÁN. Estadio: Pepico Amat. Designación arbitral: Iñaki Elizondo Portellano.
Elda Industrial y Redován protagonizan un encuentro en el Pepico Amat en donde los eldenses buscan su primera victoria de la temporada y el Redován estrenarse a domicilio en donde todavía no ha puntuado. El equipo de Antonio Moreno exhibe una gran fortaleza como local pero aún no ha conseguido dar el mismo nivel como visitante. En Elda tiene una buena oportunidad para ello ante un rival con urgencias.

Domingo, 2 de octubre.

17:00 horas. SANT JOAN-COX. Estadio: Polideportivo de Sant Joan. Designación arbitral: Antonio Joaquín Pérez Rocamora.
El Sant Joan vuelve a jugar como local después de empatar en el Polideportivo ante el Benferri que se dejó el liderato en dicho encuentro. Ahora, el equipo sanjuanero recibe al colista Cox que, pese a no haber ganado todavía, ya sabe lo que es puntuar tras la igualada ante el Callosa, uno de los equipos fuertes del grupo, en el campo de San Fernando. Ambos conjuntos afrontan esta cita con la intención de sumar tres puntos vitales para aliviar su situación clasificatoria.

17:00 horas. BENFERRI-THÁDER. Estadio: Luis Rocamora. Designación arbitral: José Carlos Rodríguez Mejías.
Después de cosechar un empate en Sant Joan, el Benferri busca seguir en el grupo de cabeza con una victoria sobre el Tháder en el Luis Rocamora. Los locales saben que para estar arriba tienen que mantener su campo como un fortín aunque para ello tendrá que doblegar a un rival muy incómodo. De hecho hizo sudar tinta al Redován en la última jornada. Por tanto, este choque tiene toda la pinta de ser muy disputado.

17:30 horas. LA NUCÍA-VILLAJOYOSA. Estadio: Camilo Cano. Designación arbitral: Francisco Barceló Gómez.
Uno de los grandes partidos de la jornada con tres importantes puntos en juego. La Nucía llega a esta cita en el Camilo Cano con la necesidad de ganar después de caer en San Vicente del Raspeig ante el Jove Español. Por su parte, el Villajoyosa, equipo que comparte el liderato con el Hércules B, busca el triunfo para mantenerse en la cima de la clasificación y, al mismo tiempo, alejar a un rival directo en la lucha por la promoción de ascenso.

18:00 horas. CALLOSA-HÉRCULES B. Estadio: El Palmeral. Designación arbitral: Alejandro Serna Vázquez.
El Hércules B defiende su liderato en el grupo IV de Preferente ante un Callosa con opciones de alcanzar la primera plaza si es capaz de vencer al filial blanquiazul y el Villajoyosa pincha en La Nucía. De ahí que el choque de El Palmeral sea uno de los más atractivos de la jornada al enfrentarse dos de los equipos que mejor han empezado la temporada.

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *