Inicio / Destacados / Previa PGºIV: El Hércules B busca afianzarse en el liderato ante el Sant Joan
Hidrosalud 2016 690×90
30013225236_268fd29caf_o

Previa PGºIV: El Hércules B busca afianzarse en el liderato ante el Sant Joan

Grupo IV de Preferente.- Jornada 6.

El Hércules B defiende el liderato del Grupo IV de Preferente en Divina Pastora ante el Sant Joan. Por su parte, el Villajoyosa y el Jove Español pretenden afianzarse en puestos de promoción ante Altea y Petrelense respectivamente.

Sábado 8 de octubre.

16:00 horas. HERCULES B-SANT JOAN. Estadio: Divina Pastora. Designación arbitral: Manuel Morales Lorente.

La jornada arranca con el líder en liza. El Hércules B, que ha sumado hasta ahora 13 puntos de 15 posibles, defiende su liderato en Divina Pastora ante el Sant Joan, un recién ascendido que está firmando un buen arranque de campeonato. El filial blanquiazul está con mucha confianza después de su importante triunfo en Callosa y pretende sumar una victoria más para afianzarse en el primer puesto.

17:00 horas. JOVE ESPAÑOL-ALTEA. Estadio: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. Designación arbitral: Alejandro Chaves Gallego / Juan Ramón Navarro Martínez / Óscar Cano Fuster.

El Jove Español busca en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig su tercera victoria consecutiva en la competición liguera. Después de un titubeante inicio de campeonato, el conjunto españolista ha cogido carrerilla al sumar dos triunfos ante rivales importantes. Esta dinámica le ha valido para meterse en zona de promoción de ascenso. Por su parte, el Altea necesita puntuar para escapar del vagón de cola.

Domingo 9 de octubre.

11:30 horas. THÁDER-ELDA INDUSTRIAL. Estadio: Municipal de Rojales. Designación arbitral: Ismael Fernández Mateos / Rubén Ricart Sánchez / Francisco José Meseguer Álvarez.

El Municipal de Rojales acoge un partido entre dos equipos que llegan cargados de moral después de lograr la victoria en la jornada anterior. El Tháder lo hizo en Benferri mientras el Elda Industrial sumó tres puntos balsámicos contra el Redován. El objetivo de ambos conjuntos es mantenerse en esta dinámica ganadora para alejarse de la zona baja de la clasificación y asentarse en posiciones más tranquilas.

11:30 horas. REDOVÁN-UD ILICITANA. Estadio: Municipal de Redován. Designación arbitral: David Augusto García Dios / Carlos Albaladejo García / Ignacio Baeza Núñez.

Choque entre equipos recién ascendidos. En ambos casos, tanto el Redován como la UD Ilicitana, están protagonizando un buen comienzo de temporada, sobre todo en el caso de los ilicitanos que se encuentran a las puertas de las posiciones de promoción de ascenso. Algo más necesitado está el equipo de Antonio Moreno dado que tiene el grupeto de cola echándole el aliento en la nuca.

11:45 horas. VILLAJOYOSA-PETRELENSE. Estadio: Nou Pla. Designación arbitral: Cristian López Hurtado.

El Nou Pla será escenario de uno de los partidos destacados de la jornada. El Villajoyosa tiene opciones de alcanzar el liderato aunque para ello necesita ganar y un pinchazo del Hércules B. No obstante, el equipo vilero sí que puede afianzarse en la segunda plaza en caso de superar a un Petrelense en mala dinámica de resultados después de alcanzar la primera plaza hace algunas jornadas.

17:00 horas. VILLENA-LA NUCIA. Estadio: La Solana. Designación arbitral: Juan José Tormo García / Vicente Saus Pérez.

Nadie podía imaginar que La Nucía iba a jugarse tanto en La Solana ante el Villena. Y no porque pueda dar el salto a la zona de promoción, su teórico hábitat natural, sino porque sorprendentemente se encuentra demasiado cerca de las posiciones de descenso. De ello intentará aprovecharse su rival que es penúltimo pero que en el caso de lograr el triunfo superaría a los nucieros en la clasificación.

17:30 horas. ALBATERA-CALLOSA. Estadio: El Calvario. Designación arbitral: Antonio Andreu Sabuco.

Partido de rivalidad en El Calvario entre dos equipos que necesitan ganar por diferentes motivos. Por un lado, el Albatera precisa sumar los tres puntos para huir de la zona de peligro y el Callosa quiere el triunfo para acercarse a las posiciones de cabeza después de caer en El Palmeral ante el líder en su último encuentro. Por tanto, el derbi comarcal se presenta muy disputado y con mucho en juego.

17:30 horas. BENIDORM CD-UNIVERSIDAD DE ALICANTE. Estadio: Guillermo Amor. Designación arbitral: Miguel Angel Barragán Cerdán / Ismael Sanmartín Quesada.

No termina de despegar el Benidorm CD que vuelve a jugársela como local ante una Universidad de Alicante en zona de confort tras su última victoria ante el Villena. El equipo benidormense no dispone de margen de error después de la irregularidad que ha mostrado en las primeras jornadas ligueras. De estas urgencias intentará aprovecharse el conjunto universitario para sacar algo positivo en esta salida.

17:30 horas. COX-BENFERRI. Estadio: San Fernando. Designación arbitral: Pablo Alcolea Castillo.

La jornada 6 del grupo IV de Preferente se cierra con un interesante partido en el campo de San Fernando. El Cox está obligado a ganar para no descolgarse en la cola tras haber sumado únicamente un punto de 15 posibles y el Benferri buscará recuperar terreno después de caer en el Luis Rocamora con el Tháder en la última cita liguera. Además, en caso de imponerse se aproximaría al tren de cabeza.

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *