Inicio / Destacados / Previa PGºIV: El Hércules B defiende su liderato ante el Petrelense
IMG_0115

Previa PGºIV: El Hércules B defiende su liderato ante el Petrelense

Grupo IV de Preferente.- Jornada 4

La cuarta jornada del Grupo IV de Preferente llega cargada de fuertes emociones. Y es que el Hércules B defiende ante el Petrelense un liderato por el que pugnan hasta media docena de equipos. Pinoso-Tháder, Universidad-Ilicitana, Elda Industrial-Callosa, Redován-Villajoyosa y Orihuela B-Torrevieja son los otros encuentros con el primer puesto en juego.

Sábado 23 de septiembre:

16:00 horas. HÉRCULES B-PETRELENSE. Estadio: Polideportivo Samaranch. Designación arbitral: Miguel Enrique Candel Cabrera / Rubén Ricarte Heras / Juan Antonio García Campello.

El Hércules B defiende una semana más un liderato que comparte con cinco equipos más por lo que necesita sumar los tres puntos para mantenerse en lo más alto de la clasificación. Tras empatar en Callosa ante el segundo clasificado en un partido en el que el filial blanquiazul mereció algo más, el equipo de Antonio Moreno recibe a un Petrelense que está obligado a puntuar para no verse en problemas clasificatorios en el primer mes de competición.

16:30 horas. PINOSO-THÁDER DE ROJALES. Estadio: Perfecto Rico Mira. Designación arbitral: José Manuel Jordan Jorques.

Uno de los equipos que forman parte del grupo de cabeza, el Pinoso, se enfrenta en el Perfecto Rico Mira a un Tháder de Rojales que poco a poco va recuperando sensaciones. Tras lograr la primera victoria en la jornada anterior, el conjunto de la Vega Baja busca un nuevo triunfo que le permita acercarse a las primeras posiciones de la tabla. Por su parte, el conjunto pinosero tiene la oportunidad de alcanzar el liderato en caso de ganar.

17:00 horas. UNIVERSIDAD DE ALICANTE-UD ILICITANA. Estadio: Campus de la UA. Designación arbitral: Miguel García Noales.

El buen inicio de temporada del Universidad de Alicante se somete a prueba ante la UD Ilicitana, actual colista tras darle por perdido por alineación indebida el único encuentro en el que logró la victoria. Esta circunstancia ha marcado a un equipo verdiblanco que tras ser la revelación en la temporada pasada, aún no se ha estrenado en la actual. Por su parte, los universitarios pretenden hacer valer su buena dinámica de resultados para sumar tres nuevos puntos.

17:30 horas.  MONFORTE-VILLENA. Estadio: Municipal de Monforte. Designación arbitral: Ismael Fernández Mateos.

El Monforte busca su primer triunfo de la temporada ante el Villena. Pese a que el recién ascendido ha dejado mejores sensaciones que resultados en las tres primeras jornadas, lo cierto es que los de Uge Sánchez no han sido capaces de sumar un punto hasta el momento. Por ello, ante el Villena afrontan un test muy importante pues este partido puede marcar tendencia para ambos.

18:00 horas. JOVE ESPAÑOL-CALPE. Estadio: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. Designación arbitral: José Romero Pérez.

La Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig acoge un interesante partido entre el Jove Español y el Calpe. El equipo de Ángel López llega a esta cita tras una contundente victoria a domicilio en Petrer por lo que busca confirmar su crecimiento con un nuevo triunfo ante el Calpe, un conjunto que presenta los mismos números que los españolistas. El que gané dará un salto importante para meterse en el grupo de cabeza.

18:30 horas. ELDA INDUSTRIAL-CALLOSA. Estadio: Pepico Amat. Designación arbitral:  Cristian López Hurtado / John Glenn Astudillo Saenz / Asier Romero Marín.

Tras empatar en el duelo entre los dos primeros clasificados, el Callosa tiene otro exigente compromiso en el Pepico Amat ante un Elda Industrial que se ha reenganchado a la parte alta de la clasificación tras sus dos últimas victorias, una de ellas al prosperar una reclamación. Esta circunstancia convierte este encuentro en uno de los más destacados de la jornada dado que puede alterar sensiblemente las primeras posiciones en función de lo que ocurra.

 

Domingo 24 de septiembre:

11:30 horas. REDOVÁN-VILLAJOYOSA. Estadio: Municipal de Redován. Designación arbitral: Rubén Gómez Gracia / Emilio José Bolaños Maciá / Antonio Cano Sánchez.

El Villajoyosa afronta una incómoda salida a Redován para confirmar sus aspiraciones ante un rival que no ha empezado de la mejor manera la competición. El conjunto vilero, que presenta los mismos puntos que el líder aún estando en la sexta posición, pretende sumar tres nuevos puntos que le permitan seguir en la zona noble de la tabla. Por su parte, el cuadro de la Vega Baja busca su primera victoria de la temporada tras sumar únicamente un punto de 9 posibles.

11:30 horas. ALMORADÍ-BENFERRI. Estadio: Sadrián. Designación arbitral: Eduardo Botella Cereceda / Jesús Ortuño López / Mario Bailén Pacheco.

El Sadrián acoge un duelo de rivalidad entre el Almoradí y Benferri. Ambos equipos llegan a este encuentro con la necesidad de sumar los tres puntos tras sus titubeantes inicios de campeonato. El equipo azulgrana busca su segunda victoria consecutiva después de ganar en Elche al UD Ilicitana mientras los del Luis Rocamora tratarán de estrenar su casillero de triunfos.

17:00 horas. ORIHUELA B-TORREVIEJA. Estadio: Los Arcos. Designación arbitral: Jesús Coves Pastor / Mario Miguel López Pascual / Pedro Javier López Pascual.

La cuarta jornada del Grupo IV de Preferente se completa con el derbi en Los Arcos entre el Orihuela B y el Torrevieja. Un encuentro con morbo y en el que el equipo que entrena Antonio Pedreño quiere recuperar los puntos cedidos ante el Universidad de Alicante en su último compromiso liguero. Por su parte, el cuadro que dirige Mariano Neira afronta este choque con la intención de sumar tres puntos que le mantengan alejado de la zona de peligro.

 

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

ciclocross_ ok

CICLISME | El XXII ciclocròs internacional Ciutat de València reuneix figures nacionals i internacionals

El diumenge, el llit del riu Túria es convertirà en l’escenari del XXII Ciclocròs Internacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *