Inicio / Destacados / Previa PGºIV: El líder Hércules B rinde visita al colista Cox
Hidrosalud 2016 690×90
30078336852_c31c997983_o

Previa PGºIV: El líder Hércules B rinde visita al colista Cox

Grupo IV de Preferente. 7ª jornada.

El Hércules B defiende su liderato en Cox ante el colista mientras el Villajoyosa busca una nueva victoria que le consolide en las dos primeras posiciones. La Nucía-Benidorm es otro de los partidos destacados de la jornada.

Sábado, 15 de octubre

16:30 horas. PETRELENSE-VILLENA. Estadio: El Barxell. (Designación arbitral: Ángel Bernat Ferre / Víctor García Milán / Joan Romero Torró).

El Petrelense pretende reencontrarse con el triunfo en El Barxell ante un Villena que también se encuentra necesitado de victorias. Y es que si los de Petrer tienen la zona de descenso a únicamente dos puntos, los villenenses son penúltimos después de cinco derrotas consecutivas. Por tanto, este encuentro adquiere una importancia vital para ambos equipos que se juegan mucho.

17:00 horas. VILLAJOYOSA-ALTEA. Estadio: Nou Pla. (Designación arbitral: Emilio Luis López Herrero / Emilio José Pastor García / Juan Carlos Pascual Ruiz).

El.Villajoyosa busca una nueva victoria en el Nou Pla, en esta ocasión ante el Altea, para consolidarse en las dos primeras posiciones. Incluso, el equipo vilero tiene opciones de ponerse líder si es capaz de sumar tres nuevos puntos. En este caso y como mínimo dormiría en el primer puesto a la espera de lo que haga al día siguiente el Hércules B en Cox. Por su parte, el Altea acude a La Vila dispuesto a dar otra sorpresa como la que protagonizó la semana pasada en San Vicente del Raspeig ante el Jove Español.

17:30 horas. UNIVERSIDAD DE ALICANTE-REDOVÁN. Estadio: Campus UA. (Designación arbitral: Francisco Barceló Gómez).

Después del importante triunfo logrado en Benidorm, el Universidad de Alicante dispone de una buena oportunidad para encadenar su tercer triunfo consecutivo y dar el salto a las posiciones de promoción de ascenso. Mientras tanto, el Redován acude al campus universitario con la idea de puntuar para mantener distancias respecto a los equipos de la zona de descenso.

Domingo, 16 de octubre.

11:30 horas. THÁDER-UD ILICITANA. Estadio: Municipal de Rojales. (Designación arbitral: Jorge Crespo Calero / Alejandro Sanz Martín / Sergio Cañada Martínez).
Nuevo partido como local del Tháder que en esta jornada recibe a la UD Ilicitana. Ambos equipos llegaron a un acuerdo para alterar el orden de los partidos por lo que el conjunto de Rojales jugará tres partidos seguidos en su campo. Precisamente, quiere aprovechar esta circunstancia para afianzarse en los puestos de cabeza. Por su parte, el equipo ilicitano también se asomaría a plazas de privilegio en caso de llevarse los tres puntos.

17:00 horas. BENFERRI-ELDA INDUSTRIAL. Estadio: Luis Rocamora. (Designación arbitral: Jesús Ortuño López / Pedro Serna Valero / José Manuel Pérez García).

Partido interesante el que se va a disputar en el Luis Rocamora. El Benferri, que esta semana ocupa puesto de promoción de ascenso, busca seguir en la parte alta de la clasificación aunque para ello tendrá que superar a un Elda Industrial con urgencias dado que se encuentra en zona de descenso. En este escenario, ambos equipos tendrán que salir a por los tres puntos.

17:00 horas. COX-HÉRCULES B. Estadio: San Fernando. (Designación arbitral: Adrián López Zornoza / José Manuel López Rodríguez / Andy Jiménez Checa).

El líder rinde visita al colista. Sobre el papel parece un partido propicio para el Hércules B que hasta el momento no conoce la derrota y ha sumado 16 de los 18 puntos posibles. Enfrente tendrá a un Cox con una trayectoria totalmente opuesta ya que apenas ha sumado un punto en las seis primeras jornadas y, por consiguiente, es el último en la clasificación.

17:00 horas. CALLOSA-JOVE ESPAÑOL. Estadio: El Palmeral. (Designación arbitral: Rubén Cámara Tovar / – / – ).

Choque de altura en El Palmeral entre Callosa y Jove Español. Ambos conjunto se encuentra en un situación muy similar y el objetivo que tienen es ganar para regresar a posiciones de promoción de ascenso. En el caso del Jove está algo más obligado después del tropiezo sufrido ante el Altea en el último partido mientras el Callosa también pretende reencontrarse con la victoria tras su empate en Albatera.

17:00 horas. SANT JOAN-ALBATERA. Estadio: Polideportivo Municipal. (Designación arbitral: Iñaki Elizondo Porrtellano / – / – ). 

El Polideportivo de Sant Joan acoge un partido entre dos equipos que intentan alejarse todo lo posible del vagón de cola. El Albatera que entrena José Miguel Serna ha conseguido sacar la cabeza de la zona de descenso después de un mal comienzo de competición mientras el Sant Joan tratará de volver a la senda del triunfo después de caer ante el líder en la jornada anterior.

19:00 horas. LA NUCÍA-BENIDORM CD. Estadio: Camilo Cano. (Designación arbitral: Javier Mínguez Cebrián / – / – ).

Este era un partido marcado en rojo antes de iniciarse el campeonato dado que tanto La Nucía como Benidorm CD son dos equipos hechos para estar arriba. Sin embargo, ni uno ni el otro han dado la talla hasta el momento por lo que el encuentro en el Camilo Cano ha adquirido una dimensión diferente. Los dos conjuntos tienen urgencias para ganar y el que caiga se verá en una situación muy comprometida e inesperada.

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *