Inicio / Destacados / Previa PGºIV: El líder se enfrenta al colista en el Nou Pla
Hidrosalud 2016 690×90
30632749286_fcda496f99_o

Previa PGºIV: El líder se enfrenta al colista en el Nou Pla

Grupo IV de Preferente.- 10ª jornada.

El Villajoyosa pone a prueba su liderato en el Nou Pla ante un Cox que es colista pero con confianza tras ganar su primer partido. San Vicente del Raspeig es otro de los focos de interés de la jornada con un interesante Jove Español-Hércules B.

Sábado 5 ,de noviembre.

16:30 horas. JOVE ESPAÑOL-HÉRCULES B. Estadio: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. Designación arbitral: José Carlos Caballero Carrillo / David Hontoria Arlandiz / Gaspar Lloret Soriano.

La Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig acoge un interesante duelo entre el Jove Español y el Hércules B. El conjunto españolista se presenta a este partido mucho más necesitado, sobre todo, tras caer en la anterior jornada ante el colista. Por tanto, el equipo de Álvaro García no dispone de margen de error ante un filial herculano que busca reafirmarse en las dos primeras posiciones.

17:00 horas. UD ILICITANA-UNIVERSIDAD DE ALICANTE. Estadio: Ciudad Deportiva de Elche. Designación arbitral: Francisco José Oliver López / Cristóbal Galiano Rodríguez / Alejandro Sanz Martín.

Choque mucho más trascendente de lo que indica la clasificación. Y es que tanto la UD Ilicitana como el Universidad de Alicante se encuentran en la zona media de la tabla, pero no dejar de ser una situación ficticia porque, por ejemplo, el equipo de Elche tiene los mismos puntos que el Albatera que ocupa posiciones de descenso. Igualmente, el conjunto universitario apenas cuenta con dos puntos más que los ilicitanos por lo que ambos necesitan ganar para no meterse en problemas.

19:00 horas. ELDA INDUSTRIAL-LA NUCÍA. Estadio: Pepico Amat. Designación arbitral: Moisés Beneite Marco / Miguel Angel Barragán Cerdán / David Angel Martí Gran.

Ambos tienen el descenso más cerca que la promoción de ascenso, pero tanto el Elda Industrial como La Nucía llegan a esta cita tras cosechar sendas victorias en la jornada anterior. Los nucieros, que se han reforzado mucho, tratarán de confirmar su mejoría ante un rival que ha logrado escapar de las últimas posiciones aunque está obligado a ganar para no regresar al vagón de cola.

Domingo, 6 de noviembre.

11:30 horas. THÁDER-PETRELENSE. Estadio: Municipal de Rojales. Designación arbitral: Juan José Lidón Rocamora / Rubén Ricart Sánchez / Francisco José Meseguer Álvarez.

Después de sufrir un frenazo en seco en La Nucía, el Tháder busca reencontrarse con la victoria ante el Petrelense. Los de Rojales son cuartos y no quieren perder la estela del Benferri, equipo que marca la frontera con la promoción de ascenso. Para ello tendrá que imponerse a un adversario que llega fortalecido tras imponerse en El Barxell al Redován.

11:30 horas. REDOVÁN-ALTEA. Estadio: Municipal de Redován. Designación arbitral: Pablo Alcolea Castillo / Jaime Pascual Andreu Cerdá / Manuel José Muñoz Mendiola.

Redován y Altea protagonizan otro duelo clave de cara a la lucha por la permanencia. El equipo de Antonio Moreno quiere hacer valer su fortaleza como local para sumar tres puntos ante un rival que necesita ganar para no descolgarse en la cola. Y aunque la apariencia clasificatoria parece ser tranquilizadora para el Redován, la realidad dice que tiene el descenso a solo dos puntos. Además, el Altea empató en Benidorm hace una semana y ello demuestra que puede sorprender a cualquiera.

11:45 horas. VILLAJOYOSA-COX. Estadio: Nou Pla. Designación arbitral: Iñaki Elizondo Portellano.

El Nou Pla acoge el duelo entre el líder y el colista. El Villajoyosa tratará de conservar una semana más el primer puesto de la clasificación ante un Cox que llega a esta cita tras lograr su primera victoria frente al Jove Español y con intención de confirmar su cambio de dinámica. Por todo ello se puede presenciar un partido con muchos ingredientes y alicientes.

16:30 horas. BENIDORM CD-CALLOSA. Estadio: Guillermo Amor. Designación arbitral: Cristian Selva Vicente.

Después del inesperado pinchazo sufrido ante el Altea en el Guillermo Amor, el Benidorm CD vuelve a jugar como local por tercera semana consecutiva con la intención de sumar tres puntos que le permitan acercarse al grupo de cabeza. Para esto tendrá que superar a un Callosa herido y en situación muy comprometida tras caer en El Palmeral ante el Villena.

16:30 horas. ALBATERA-BENFERRI. Estadio: El Calvario. Designación arbitral: Cristian López Hurtado.

El campo de El Calvario será escenario de un partido de rivalidad en el que ambos contendientes se juegan mucho aunque por diferentes motivos. El Albatera ocupa plaza de descenso y precisa de una victoria para escapar del pozo. Mientras tanto, el Benferri pretende demostrar que su clasificación actual no es fruto de la casualidad y que es un firme candidato a continuar en zona de promoción de ascenso.

17:00 horas. VILLENA-SANT JOAN. Estadio: La Solana. Designación arbitral: Cristofer Rodríguez Castelló / Miguel Angel Cuenca Chordá / Jesús Masiá Pelluc.

Cualquiera diría que entre el Villena y el Sant Joan, uno al borde de puestos de descenso y el otro en la octava plaza, hay apenas dos puntos de diferencia. De ahí que el partido de La Solana adquiera una dimensión especial y que los tres puntos en juego sean vitales. Los villenenses llegan pletóricos tras su última victoria en Callosa mientras los sanjuaneros se presentan en Villena después de caer con el líder.

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *