Inicio / Destacados / Previa PGºIV: El Petrelense defiende su liderato ante el Hércules B
Hidrosalud 2016 690×90
29144979060_481702dfb9_o

Previa PGºIV: El Petrelense defiende su liderato ante el Hércules B

Grupo IV de Preferente.- Jornada 3.

La tercera jornada del Grupo IV de Preferente llega con el Petrelense como líder y con un partido ante el Hércules B en el que someterá a prueba su situación de privilegio. Este choque es el más destacado de la jornada junto con el Universidad-Jove Español.

Sábado 17 de septiembre:

18:00 horas. THÁDER-BENIDORM CD. Estadio: Municipal de Rojales. Designación arbitral: Francisco José Oliver López / Alejandro Sanz Martín / Antonio Escusol Martín.

Tras el sufrido triunfo ante el Redován, el Benidorm CD afronta una reválida en Rojales contra un Tháder que llega a este partido pletórico de moral después de ganar por 2-4 a domicilio al Villena. Por tanto, el duelo promete cosas interesantes entre la necesidad de los benidormenses y la ilusión del conjunto local que intentará tirar de inercia para sumar tres nuevos puntos.

18:00 horas. PETRELENSE-HÉRCULES B. Estadio: El Barxell. Designación arbitral: Cristian Selva Vicente / Alain Perea Romero / Alvaro Marco Sánchez.

El Petrelense defiende su liderato en solitario en El Barxell ante el Hércules B, otro equipo que ha empezado con buen pie la competición al sumar 4 de los 6 puntos disputados. El conjunto rojiblanco, el único que ha firmado pleno de victorias en las dos primeras jornadas, busca su tercer triunfo consecutivo, algo que le permitiría consolidarse en lo alto de la clasificación.

18:00 horas. ALTEA-COX. Estadio: Garganes. Designación arbitral: Antonio Andreu Sabuco / Jaime Pascual Andreu Cerdá / Jorge Navarro Irles.

El campo de Garganes acoge un partido entre dos equipos que todavía no han sumado un punto en los dos partidos que han disputado. Con este panorama, tanto el Altea como el Cox están obligados a buscar la victoria para no meterse en problemas clasificatorios tan pronto. Y es que el que salga derrotado se verá abocado a una situación peligrosa a las primeras de cambio.

18:00 horas. UD ILICITANA-VILLAJOYOSA. Estadio: Ciudad Deportiva de Elche. Designación arbitral:Joel Garrigós / Emilio Espigares Jiménez / Rubén Gómez Gracia.

UD Ilicitana y Villajoyosa disputan un partido en la Ciudad Deportiva de Elche en el que ambos tienen opciones de situarse en lo más alto de la tabla. Los dos contendientes han firmado los mismos números hasta la fecha, cuentan con cuatro puntos cada uno y están a dos del liderato que ostenta el Petrelense. Por tanto, una victoria de cualquiera de los dos podría darle la primera plaza si el líder no gana.

18:30 horas. UNIVERSIDAD DE ALICANTE-JOVE ESPAÑOL. Estadio: Campus UA. Designación arbitral:Pablo Alcolea Castillo / Iván Romero Benítez / Igor Sánchez Buján.

Duelo entre equipos de San Vicente del Raspeig en el campus universitario. En el caso del Jove Español, que juega como visitante si bien lo hace a poco más de 1 kilómetro de su feudo, buscará su primera victoria de la temporada después de dos empates en las dos primeras jornadas. Por su parte, el Universidad llega con el importante colchón adquirido tras su último triunfo en Albatera.

19:30 horas. ELDA INDUSTRIAL-VILLENA. Estadio: Pepico Amat. Designación arbitral: Cristian López Hurtado / Abel Miralles Toral / Marcelo Daniel Sero.

El Pepico Amat acoge un choque entre dos equipos que buscan su primer triunfo en competición, si bien la situación de ambos es diferente. Por un lado, el Elda Industrial llega tras sumar dos empates ante duros rivales como el Jove Español o el Villajoyosa, mientras el Villena lo hace después de perder de forma dolorosa contra equipos de su liga.

Domingo 18 de septiembre:

18:00 horas. CALLOSA-SANT JOAN. Estadio: El Palmeral. Designación arbitral: Ignacio Rubén Iannopollo Tevez / Francisco José Meseguer Alvarez.

El Callosa busca tres puntos en El Palmeral que le permitan situarse en la zona alta de la clasificación. Con 4 puntos en su casillero, los callosinos no quieren pasar por los apuros de las últimas temporadas y para ello no puede ceder en su campo. Por su parte, el Sant Joan, tras imponerse al Altea en la anterior jornada, afronta esta salida con la intención de puntuar para no salirse del camino de la permanencia.

18:00 horas. BENFERRI-REDOVÁN. Estadio: Luis Rocamora. Designación arbitral: Antonio Joaquín Pérez Rocamora.

Enfrentamiento en el Luis Rocamora entre dos equipos que han empezado con fuerza el campeonato. Por un lado, el Benferri tiene opciones de situarse en zona de promoción de ascenso si logra la victoria mientras el Redován, pese a su condición de recién ascendido, tratará de mantener las sensaciones de las dos primeras jornadas para continuar su progresión.

18:30 horas. LA NUCÍA-ALBATERA. Estadio: Camilo Cano. Designación arbitral: Javier Amorós Ramírez / Agapito José Ochoa Rico / Andrés Mira Ortiz.

Después de salir vivo en Alicante frente al Hércules B, La Nucía recibe en el Camilo Cano a un Albatera que ha empezado con mal pie el campeonato. El equipo de José Miguel Serna ha cosechado dos derrotas en las dos primeras jornadas por lo que está obligado a sumar en La Nucía. Pese a la diferencia existente en la clasificación, el partido es de altura.

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *