Inicio / Destacados / Previa PGºIV: El Villajoyosa estrena su liderato en Sant Joan
Hidrosalud 2016 690×90
29862690524_cf8a0b2536_o

Previa PGºIV: El Villajoyosa estrena su liderato en Sant Joan

Grupo IV de Preferente. Jornada 9.

El Villajoyosa defiende su recién estrenado liderato en Sant Joan en un partido con dos equipos en buen momento. Por su parte, el Hércules B recibe al Albatera y el Benferri también juega como local ante la UD Ilicitana.

Sábado, 29 de octubre.

16:00 horas. HÉRCULES B-ALBATERA. Estadio: Polideportivo Juan Antonio Samaranch. Designación arbitral: Ángel Bernat Ferre / Juan G. Llopis Jiménez / Joan Albert Silvestre Cerdá.

El Hércules B tratará de levantarse del tropiezo sufrido ante el Benferri, derrota que le apartó del liderato, ante un Albatera que espera aprovechar el cambio de dinámica del filial blanquiazul para sacar tajada. El equipo de Carlos Luque vuelve a jugar como local aunque en esta ocasión no lo hará en Divina Pastora como hasta ahora sino en el Polideportivo Juan Antonio Samaranch.

16:30 horas. PETRELENSE-REDOVÁN. Estadio: El Barxell. Designación arbitral: Roberto Manuel Ramírez Martínez.

El Petrelense está obligado a ganar para recuperar la autoestima perdida en la jornada anterior en la que salió trasquilado en Benidorm con un 6-1 que hizo daño. No lo va a tener fácil el conjunto rojiblanco en El Barxell dado que recibe a un Redován que, pese a su condición de recién ascendido, se está mostrando como un equipo muy competitivo y capaz de imponerse a cualquiera.

17:00 horas. BENFERRI-UD ILICITANA. Estadio: Luis Rocamora. Designación arbitral: Ángel Navarro Navarro / Antonio Escusol Martín / Sergio Cañada Martínez.

Tras el importante triunfo en el feudo del Hércules B, el Benferri pretende mantener su buena racha en el Luis Rocamora ante la UD Ilicitana. El conjunto de la Vega Baja está en zona de promoción y tiene las dos primeras posiciones al alcance si vuelve a ganar y pinchan alguno de sus rivales directos, el filial blanquiazul o el Villajoyosa. No obstante, el equipo ilicitano será un exigente escollo para ello.

17:30 horas. UNIVERSIDAD DE ALICANTE-ELDA INDUSTRIAL. Estadio: Campus UA. Designación arbitral: José Martínez Vilches.

El campus de la UA acoge un interesante duelo entre el Universidad de Alicante y el Elda Industrial. El equipo de Álvaro Martínez se encuentra en el ecuador de la clasificación por lo que en función de lo que ocurra en este partido podrá mirar hacia arriba o hacia abajo en la tabla. Enfrente tendrá a un rival que va a más y ha conseguido sacar la cabeza de la zona de descenso.

Domingo, 30 de octubre.

11:45 horas. BENIDORM CD-ALTEA. Estadio: Guillermo Amor. Designación arbitral: Por confirmar.

El Benidorm CD vuelve a jugar en el recién resembrado Guillermo Amor después de golear por 6-1 al Petrelense. En esta ocasión lo hará ante el Altea una vez que ambos clubes acordaron alterar el orden de sus partidos por la resiembra que se está llevando a cabo en el campo alteano de Garganes. Por tanto, buena oportunidad para los benidormenses ante un rival con urgencias por su clasificación.

16:00 horas. CALLOSA-VILLENA. Estadio: El Palmeral. Designación arbitral: Miguel García Noales / Rubén Ricart Sánchez / Francisco José Meseguer Álvarez.

Tres importantes puntos hay en juego en El Palmeral. Un Callosa que ha ido de más a menos en la competición recibe al Villena, equipo que está en zona de descenso y con el agua al cuello a pesar del triunfo cosechado en la última jornada ante el Altea. Si los villenenses están obligados a ganar para escapar del vagón de cola, los callosinos tampoco tienen margen de error porque un tropiezo le situaría en una posición alarmante.

17:00 horas. SANT JOAN-VILLAJOYOSA. Estadio: Polideportivo Municipal. Designación arbitral: Ismael Fernández Mateos / Jon Valle Núñez / Hicham Berrabhi.

Uno de los partidos más destacados de la jornada se disputa en el Polideportivo de Sant Joan. El equipo blanquiazul le ha cogido el aire a la categoría y está mostrándose como un bloque sólido y difícil de batir. Prueba de ello es que estuvo a punto de imponerse en San Vicente del Raspeig al Jove Español en la jornada anterior. En este escenario, el Villajoyosa defiende su recién estrenado liderato por lo que será un encuentro con dos equipos en buen momento de forma.

17:00 horas. COX-JOVE ESPAÑOL. Estadio: San Fernando. Designación arbitral: José Carlos Rodríguez Mejías.

Después de rescatar un punto ante el Sant Joan, el Jove Español acude a Cox en busca de tres puntos que le permita reengancharse al tren de cabeza. Y es que el equipo de Álvaro García no puede permitirse el lujo de ceder más puntos tras un irregular primer tercio de competición. El colista, que apenas ha sumado un punto hasta el momento, también está obligado a ganar para no descolgarse más todavía.

17:00 horas. LA NUCÍA-THÁDER. Estadio: Camilo Cano. Designación arbitral: Rubén Cámara Tovar.

Mal compañero de viaje tiene este fin de semana La Nucía para remontar. El Tháder de Rojales llega al Camilo Cano tras encadenar una racha de cuatro victorias consecutivas, lo que le ha situado a las puertas de la promoción de ascenso. En cambio, el conjunto nuciero está muy lejos de esas posiciones y espera que con los refuerzos que ha incorporado a su plantilla empiece a levantar cabeza. Eso sí, todo pasa por sumar los tres puntos.

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *