Inicio / Destacados / Previa PGºIV: El Villajoyosa pretende consolidar su liderato ante el Albatera
Hidrosalud 2016 690×90
25303406889_a8378546c9_o

Previa PGºIV: El Villajoyosa pretende consolidar su liderato ante el Albatera

Grupo IV de Preferente.- Jornada 12.

La jornada 12 del grupo IV de Preferente llega marcada por el partido que disputará el líder Villajoyosa ante el Albatera. Por su parte, el Hércules B, segundo clasificado, rinde visita al Villena.

Sábado, 19 de noviembre.

16:00 horas. ELDA INDUSTRIAL-ALTEA. Estadio: Pepico Amat. Designación arbitral: Rubén Granero González / José Luis Lagardera Ventura / Rita Cabañeero Mompó.

El Elda Industrial recibe en el Pepico Amat a un Altea muy necesitado de puntos al encontrarse en el fondo de la clasificación. El equipo eldense llega pletórico de moral a esta cita tras imponerse en el derbi al Petrelense. En esta ocasión, busca un nuevo triunfo que le consolide en la zona tranquila de la tabla. Por su parte, el conjunto alteano acude a Elda con la obligación de ganar para intentar remontar el vuelo y sacar la cabeza del vagón de cola.

16:30 horas. JOVE ESPAÑOL-BENFERRI. Estadio: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. Designación arbitral: Iñaki Elizondo Portellano / Darío García Cascales / David Ángel Martí Gran.

Importante partido el que se va a disputar este sábado en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. Por un lado, el Jove Español pretende romper con una racha negativa de resultados que le han alejado de la parte alta de la clasificación. Por otra parte, el Benferri también pretende recuperar sensaciones y confianza tras salir de los puestos de promoción de ascenso. Tres puntos vitales para ambos.

17:00 horas. UNIVERSIDAD DE ALICANTE-LA NUCÍA. Estadio: Campus UA. Designación arbitral: Jesús Ortuño López / Rubén Ricart Sánchez / Daniel Fidel Sánchez Bailén.

Encuentro en el campus de la UA con tres importantes puntos en juego. El equipo de la Universidad de Alicante arrancó un punto en Benferri y trata de reafirmarse con un triunfo ante La Nucía, un conjunto que se encuentra a fase de reconstrucción. Si los universitarios se encuentran a la misma distancia de los puestos de ascenso que de descenso, los nucieros pretenden continuar con su escalada después de varias jornadas con buenos resultados.

17:00 horas. UD ILICITANA-PETRELENSE. Estadio: Ciudad Deportiva de Elche. Designación arbitral: Pablo Bernardo Crespo Calero / Emilio Espigares Jiménez / Samuel Rubio Soria.

Duelo en Elche entre equipos que llegan tras sufrir dolorosas derrotas. Más aún en el caso de la UD Ilicitana cuyos méritos futbolísticos no están acorde a su realidad clasificatoria, en puestos de descenso. Mientras tanto, el Petrelense afronta este encuentro más desahogado pero sin excesivo margen para el error tras caer en la anterior jornada con el Elda Industrial en el derbi.

Domingo, 20 de noviembre.

11:30 horas. REDOVÁN-SANT JOAN. Estadio: Municipal de Redován. Designación arbitral: Alejandro Serna Vázquez / Iván Romero Benítez / Gabriel Mateu Roselló.

El Redován intentará demostrar ante el Sant Joan una fortaleza que le ha permitido instalarse en la zona tranquila de la tabla. Y es que el equipo de Antonio Moreno está firmando una magnífica primera vuelta de campeonato. Para refrendar este rendimiento tiene enfrente a otro recién ascendido que también está realizando un buen papel, si bien los sanjuaneros andan más necesitados de puntos al tener más cerca las posiciones de descenso.

11:45 horas. VILLAJOYOSA-ALBATERA. Estadio: Nou Pla. Designación arbitral: Miguel García Noales.

El triunfo en el feudo del Hércules B ha hecho más líder a un Villajoyosa en un gran momento. Para confirmar su estado de gracia, el conjunto vilero recibe en el Nou Pla a un rival rocoso y difícil de batir como el Albatera que entrena José Miguel Serna. Por tanto, una nueva reválida para un líder que hasta el momento no ha mostrado fisuras. Pese a ello, su adversario llega a esta cita con la intención de dar la sorpresa al no tener nada que perder.

12:00 horas. BENIDORM CD-COX. Estadio: Guillermo Amor. Designación arbitral: Víctor Moreno Soler / Joshua Vicedo Penedo / Alexandre Bañuls Leal.

Después de un irregular comienzo de temporada, el Benidorm CD retornó a puestos de promoción de ascenso por lo que defiende su posición en el Guillermo Amor ante el colista. Un Cox que necesita los tres puntos para escapar del agujero negro en el que anda metido desde el inició de la competición. Por todo ello, el partido reúne muchos ingredientes y alicientes para resultar atractivo. Hay mucho en juego por ambos bandos.

16:30 horas. CALLOSA-THADER. Estadio: El Palmeral. Designación arbitral: Emilio Luis López Herrero / Emilio José Pastor García / Sergio Cañada Martínez.

El Tháder vuelve a jugar como visitante tras cambiar el orden de los partidos con el Callosa a causa de la resiembra del campo de césped natural del Municipal de Rojales. A pesar de este inconveniente, no le va mal al Tháder jugar tanto a domicilio dado que sigue teniendo a tiro las posiciones de promoción de ascenso. Por su parte, el Callosa afronta este encuentro con la necesidad de ganar al tener la zona de descenso muy cerca.

17:00 horas. VILLENA-HERCULES B. Estadio: La Solana. Designación arbitral: Pablo Alcolea Castillo / John Glenn Astudillo Saenz / Adrián Parra Rodríguez.

Tras sufrir un duro golpe en la anterior jornada al perder con el líder Villajoyosa, el Hércules B tratará de levantarse en el campo de La Solana ante un Villena que perdió en su último partido en su visita al colista Cox. Por este motivo, los villenenses también están obligados a ganar para no meterse en problemas clasificatorios ya que tienen el descenso a solo tres puntos.

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *