Inicio / Destacados / Previa PGºIV: Hércules B-Benferri, duelo en la cumbre en Divina Pastora
Hidrosalud 2016 690×90
30343641075_1b30b54f6b_o

Previa PGºIV: Hércules B-Benferri, duelo en la cumbre en Divina Pastora

Grupo IV de Preferente. Jornada 8.

El campo de Divina Pastora de Alicante acoge el partido más trascendente de la jornada 8 del grupo IV de Preferente al enfrentarse el líder Hércules B con el Benferri, tercer clasificado.

Sábado, 22 de octubre.

16:00 horas. ELDA INDUSTRIAL-UD ILICITANA. Estadio: Pepico Amat. (Designación arbitral: Alejandro Chaves Gallego / Pablo Daniel de la Serna Alvarez / Rubén Rubio Capilla)

El Pepico Amat acoge un partido con tres importantes puntos en juego. El Elda Industrial no dispone de margen de error al estar situado en la tabla clasificatoria en la frontera entre la permanencia y la zona de descenso. Todo lo que no sea ganar complicaría su situación. Por su parte, la UD Ilicitana está en una posición más holgada pero tampoco debe confiarse porque llega a esta cita tras una derrota en Rojales y otro partido perdido le haría acercarse a las posiciones de peligro.

16:00 horas. HERCULES B-BENFERRI. Estadio: Divina Pastora. (Designación arbitral: Juan Adrián Vázquez Old / – / – ).

Choque en la cumbre en Divina Pastora entre el Hércules B y el Benferri. Y es que el líder somete a prueba su condición de privilegio ante un rival que se encuentra en zona de promoción de ascenso. Sin duda, es el partido de la jornada pues el filial blanquiazul tratará de conservar o afianzar más su primer puesto mientras los de la Vega Baja necesitan ganar para continuar en las alturas.

17:00 horas. VILLENA-ALTEA. Estadio: La Solana. (Designación arbitral: Víctor Moreno Soler / – / – )

Final en La Solana para la lucha por la permanencia. Y es que el Villena, penúltimo clasificado tras una racha de varias derrotas consecutivas, se la juega ante un Altea que es antepenúltimo. Por lo tanto, el ganador de este enfrenamiento puede tener el premio de salir de puestos de descenso si acompañan los resultados de otros partidos de la jornada.

17:00 horas. JOVE ESPAÑOL-SANT JOAN. Estadio: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. (Designación arbitral:Israel Castellón Pastor / John Glenn Astudillo Saenz / Álvaro Marco Sánchez).

La jornada del sábado se cierra con otro partido de altos vuelos en San Vicente del Raspeig. El Jove Español, que ha recuperado sensaciones tras ganar en Callosa, busca un nuevo triunfo ante el Sant Joan para regresar a los puestos de promoción de ascenso. Mientras tanto, su rival, pese a ser un recién ascendido, está firmando una buena campaña y de sumar los tres puntos se acercaría al grupo de cabeza.

Domingo, 23 de octubre.

11:30 horas. THÁDER-UNIVERSIDAD DE ALICANTE. Estadio: Municipal de Rojales. (Designación arbitral: Javier Amorós Ramírez / – / – ).

Tercer partido consecutivo del Tháder en Rojales que quiere aprovechar para lograr una nueva victoria que le consolide en las plazas de cabeza. No lo va a tener fácil en esta ocasión dado que enfrente tendrá a una Universidad de Alicante que cuenta con Johny como refuerzo de lujo y que también se encuentra en la zona noble de la clasificación. Por tanto, un encuentro de alto voltaje y con mucho en juego.

11:30 horas. REDOVAN-LA NUCÍA. Estadio: Municipal de Redován. (Designación arbitral: Pablo Bernardo Crespo Calero / Sergio Cebollada López / Manuel Izquierdo Maroto).

Después de dejar escapar la victoria en Alicante ante el Universidad, el Redován afronta otra exigente prueba ante un teórico aspirante al ascenso que, sin embargo, se encuentra en horas muy bajas. La Nucía no termina de despegar y tras la derrota en la última jornada ante el Benidorm se han disparado todas las alarmas en el equipo nuciero. De ello se quiere aprovechar el conjunto de Antonio Moreno que en su campo suele mostrar una gran fortaleza.

11:45 horas. BENIDORM CD-PETRELENSE. Estadio: Guillermo Amor. (Designación arbitral: Antonio Andreu Sabuco / Jaime Pascual Andreu Cerdá / David Angel Martí Gran).

Después del balsámico triunfo en el Camilo Cano ante La Nucía, el Benidorm CD vuelve al Guillermo Amor para enfrentarse a otro equipo que también ha logrado salir del túnel con una victoria en la última jornada ante el Villena. Por tanto, este duelo puede confirmar el cambio de dinámica que han experimentado estos dos equipos que están obligados a ganar para ratificar su mejoría.

12:00 horas. VILLAJOYOSA-CALLOSA. Estadio: Nou Pla. (Designación arbitral: Pablo Alcolea Castillo / Abel Miralles Toral / Asiar Romero Marín).

El Villajoyosa busca el liderato en el Nou Pla en donde jugará por segunda semana consecutiva. El equipo vilero, que recibe al Callosa en esta ocasión, debe ganar y esperar un pinchazo del Hércules B para tener opciones de alcanzar una primera plaza que tiene a dos puntos de distancia. No obstante, su rival querrá recuperar el terreno perdido en la anterior jornada para volver a mirar de cerca las posiciones de cabeza.

17:15 horas. ALBATERA-COX. Estadio: El Calvario. (Designación arbitral: Cristian Selva Vicente / Antonio Castillo Rubio / Ismael Sanmartín Quesada).

La jornada del Grupo IV de Preferente se completa con un interesante derbi comarcal. Albatera y Cox se la juegan en El Calvario en un duelo en el que ambos están necesitados de victorias. Mucho más el conjunto visitante que es colista tras haber sumado únicamente un punto de 21 posibles. Por su parte, el conjunto que dirige José Miguel Serna tratará de quitarse el mal sabor de boca que le dejó su último partido en Sant Joan en donde cayó en el tiempo añadido.

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *