Inicio / Destacados / Previa PGºIV: Hércules B-Benidorm CD y Jove-Villajoyosa, duelos estelares
Hidrosalud 2016 690×90
31002339781_6288d471f1_o

Previa PGºIV: Hércules B-Benidorm CD y Jove-Villajoyosa, duelos estelares

Grupo IV de Preferente.- Jornada 13.

La jornada 13 del Grupo IV de Preferente viene marcada por enfrentamientos directos en la parte alta de la clasificación como el Hércules B-Benidorm CD, Jove Español-Villajoyosa y Benferri-La Nucía.

Sábado, 26 de noviembre.

16:00 horas. HÉRCULES B-BENIDORM CD. Estadio: Polideportivo Samaranch. Designación arbitral: Francisco Barceló Gómez.

El Polideportivo Samaranch acoge uno de los partidos grandes de la jornada dado que se enfrentan el segundo y el tercer clasificado del grupo IV de Preferente. El Hércules B, que logró reponerse de la derrota ante el líder con un triunfo en Villena, recibe a un Benidorm CD que va de menos a más en el campeonato. Por tanto, dos equipos que quieren refrendar su buena clasificación, aumentar diferencias sobre el cuarto y, si es posible, acercarse al Villajoyosa.

16:30 horas. ALTEA-UD ILICITANA. Estadio: Garganes. Designación arbitral: Juan Adrián Vázquez Old / Borja Devesa Anido / Pedro Juan Rostoll Navarro.

Partido crucial en la batalla por eludir el descenso. El Altea, penúltimo clasificado, y la UD Ilicitana ponen en juego tres importantes puntos. Para los alteanos es un choque casi definitivo pues necesita ganar para no verse más descolgado en el vagón de cola. Por su parte, el conjunto ilicitano llega cargado de confianza tras reencontrarse con la victoria en la última jornada.

17:00 horas. JOVE ESPAÑOL-VILLAJOYOSA. Estadio: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. Designación arbitral: Daniel Fidel Sánchez Bailén.

Otro encuentro de altura se disputa en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. El Villajoyosa, que seguirá como líder sea cual sea el resultado que obtenga ante el Jove Español, pretende prolongar su racha triunfal para continuar marcando diferencias con sus rivales. No lo tendrá fácil en esta ocasión dado que rinde visita a un equipo llamado a luchar por las primeras plazas pero que ha firmado un irregular primer tercio de temporada.

Domingo, 27 de noviembre.

12:00 horas. PETRELENSE-UNIVERSIDAD DE ALICANTE. Estadio: El Barxell. Designación arbitral: José Manuel Jordan Jorques / Joan Jordan Tejedor / Rubén Ortega Gil.

El campo de El Barxell será escenario de un duelo entre dos equipos instalados en la zona de confort de la clasificación, pero que puede marcar el devenir de ambos a corto o medio plazo en función del desenlace que tenga este partido. Y es que el Petrelense acumula 4 puntos más que el primer equipo en zona de descenso y el Universidad lleva una renta de 5 puntos. Por tanto, el que gane dará un enorme salto a la tranquilidad y el que pierda podrá empezar a sentir de cerca el peligro.

16:00 horas. SANT JOAN-THÁDER. Estadio: Polideportivo de Sant Joan. Designación arbitral: Christian Selva Vicente.

El Tháder de Rojales juega un partido más como visitante a la espera de que finalicen los trabajos de resiembra de su campo. En esta jornada rinde visita al Sant Joan con el objetivo de seguir sumando para mantenerse en la parte alta de la tabla. No es una salida cómoda para los de Rojales dado que su adversario, pese a ser un recién ascendido, está demostrando solidez y solvencia, prueba de ello es que en la última jornada ganó en Redován.

16:15 horas. CALLOSA-ELDA INDUSTRIAL. Estadio: El Palmeral. Designación arbitral: Israel Castelló Pastor.

El Callosa está obligado a ganar en El Palmeral al Elda Industrial para tratar de salir del lío en el que anda metido. Los callosinos, que ya perdieron en su feudo la semana pasada ante el Tháder, cayeron a zona de descenso por lo que solo le vale sumar los tres puntos ante un rival que ha logrado escapar de la parte baja de la tabla tras una buena racha de resultados en las últimas jornadas.

16:15 horas. BENFERRI-LA NUCÍA. Estadio: Luis Rocamora. Designación arbitral: Jorge Crespo Calero / Eduardo Martí Amorós / Daniel Esteban Galiana.

Interesante partido el que se va a disputar en el Luis Rocamora entre el Benferri y La Nucía, dos equipos que buscarán la victoria para acercarse a los puestos de promoción de ascenso. En el caso de los locales porque ya disfrutaron de esa posición de privilegio y tratan de volver después de una trayectoria negativa en las últimas jornadas. En una situación contraria se encuentra La Nucía pues va en línea ascendente y necesita prolongar su racha triunfal para que la escalada no cese.

16:30 horas. COX-REDOVÁN. Estadio: San Fernando. Designación arbitral: Juan J. Úbeda Cuadros.

Duelo de rivalidad entre dos equipos que precisan de los tres puntos. Más necesitado se encuentra el Cox por su desesperada situación, colista a 5 puntos de los puestos de salvación. Por su parte, el Redován intentará levantarse del golpe sufrido en su feudo ante el Sant Joan para seguir en zona tranquila. El equipo de Antonio Moreno está justo en mitad de tabla y no quiere acercarse al peligro. Para ello está obligado a puntuar en San Fernando.

16:30 horas. ALBATERA-VILLENA. Estadio: El Calvario. Designación arbitral:Moisés Beneite Marco / Antonio Castillo Rubio / Darío García Cascales.

Albatera y Villena protagonizan en El Calvario un partido clave para la lucha por la permanencia. Ambos llegan a este enfrentamiento después de salir trasquilados ante los dos primeros clasificados, Villajoyosa y Hércules B, por lo que necesitan ganar para no ver comprometida su clasificación dado que la zona de descenso la tienen a dos y tres puntos respetivamente.

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *